Nathan
Con temor sali de mi habitación y baje las escaleras.vi que mi madre estaba en el sillon. Me acerque un poco y cuando sintio mi presencia me miro, confundida talvez, ya que casi nunca salia cuando estaba ella.
--¿Qué quieres? -- Volteo hacia otro lado y hablo friamente.
--Q-queria h-hablar...contigo -- dije en voz baja y con miedo.
--¿QUE?, por dios Nathan, estoy cansada y lo que menos quiero es escucharte.
--Por favor...es importante -- dije recordando las palabras que me habia dicho Jared.
--Jaja nada de ti puede ser importante, ya vete -- me gire dispuesto a irme. Tendria que decirle a Jared que hoy no habia llegado a casa, pero cuando me iba me volvio a hablar. --Espera, ¿no habras hecho algo imprudente verdad?.
--N-no es eso, es solo que...
--Nathan ya sabes que si me llegas a causar problemas y si haces que todo el mundo sepa la vergüenza de bastardo que tuve, no te lo perdonare jamas. ¿Entiendes? -- se levanto del sillon y se paro frente a mi, yo solo baje la mirada.
--Esque de verdad tengo que decirtelo -- solo pensaba en que si no se lo decia Jared se molestaria conmigo y no estaba dispuesto a eso.
--ya bueno pero rapido. -- no sabia por donde empezar --¡Vamos! habla, no me hagas perder el tiempo.
--Yo e-estoy...saliendo con... alguien
--¿eso era lo que tenias que decir?, bueno ya era tiempo, aún asi no me importa, claro mientras no la embaraces y desp...
--Es un chico -- la interrumpi.
--!¿Que acabas de decir?¡, debes estar jugando.
--No, estoy saliendo con un chico...soy gay -- termine de decir sabiendo lo que se me vendria encima.
--jaja Claro que no, Nathan eso no es posible, ¡¿SABES LO QUE DIRAN LOS DEMAS?!, ¡LO QUE DIRAN DE MI! --comenzo a gritar
--No m-me importa lo que digan.
--¡CALLATE!, LO QUE A TI TE IMPORTE NO ME INTERESA -- por un momento guardo silencio -- Dime que almenos no los han visto en público -- entonces recorde las veces que Jared me beso en la escuela, era obvio que nos habian visto, asi que solo me quede callado.
--¿Sabes que?, no te quiero volver a ver.
--¿que? ¿porque?, no he hecho nada malo. --comence a llorar
--¿Avergonzarme de esta manera te parece poco?, largate, no me importa a donde pero vete.
--Por favor mam...-- nisiquiera termine la frase cuando senti una bofetada.
--!NO ME LLAMES ASI, YA NO ERES NADA MIO¡, devi desahacerme de ti, tirarte por ahi o regalarte con alguien, ¡LARGATE, NO TE QUIERO VOLVER A VER!.
Comence a llorar más, no sabia que hacer, a donde ir. No podia soportar las lagrimas.
Abri la puerta y sali corriendo.
Después de un largo rato de correr me sente en la banca de un parque, saque mi celular y marque el unico número que tenia en mis contactos, no tenia a donde ir y solo lo tenia a él. Sono un par de veces para después dejarme escuchar esa calida voz que me tranquilizaba.
--Hola, Nathan ¿eres tu?, ¿que pasa?.
--Jared.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...