Jared
Mire a Nathan, su expresion tan inocente era la que me habia cautivado desde el primer día en que lo vi.
--Supongo que podemos dejar este tema para despues, ya ha sido demasiado para ti -- le dije a Nathan, suponia que era dificil para él hablar sobre su familia.
-Si, creo que es lo mejor.
--Entonces...¿que quieres hacer?-- aún era temprano y ademas no queria que Nathan se fuera.
--No lo se, ¿que quieres hacer tu?
--No se, decide tu
--No, tu hazlo -- seguiamos diciendo lo mismo como si fueramos un par de niños inmaduros, pero me encantaba.
--No se me ocurre nada.
*
Al final terminamos decidiendo que veriamos una pelicula, despues de todo no habiamos visto ni la mitad de la que elegimos en el cine.
*
Estabamos sentados en el sillo, muy juntos el uno del otro; yo estaba abrazando a Nathan por los hombros mientras él recostaba su cabeza en mi pecho.*
--¿y que te parecio? -- dije cuando la pelicula finalizo pero no obtuve respuesta. Me movi un poco para poder mirar mejor a Nathan a la cara y fue cuando me percate de que se habia quedado dormido, se veia hermoso.
Con cuidado lo separe de mi, me levante y lo cargue en mis brazos para dirigirme hacia mi habitación.
Al entrar lo recoste en la cama y lo cubri con una manta. Mire el reloj; marcaba las 9:36 pm, se nos habia ido el tiempo viendo peliculas.
Me acoste en la cama junto a Nathan sin siquiera ponerme la pijama.
Lo abrace por la cintura y me entretuve mirando cada centimetro de su rostro; nunca habia notado lo hermoso que era cada parte de él y me pregunte como un chico podia ser asi, si alguien me lo hubiera contado, jamas le habria creido, pero era yo él testigo principal que ahora admiraba el hermoso pecado de alguien que poseia tanta bellesa.
Luego de mirarlo por un largo momento me dormi tranquilamente como nunca antes lo habia hecho.
*
NathanEscuche un sonido muy molesto; era una alarma. Me sente lentamente y mire a mi lado derecho y estaba Jared dormido. Entonces recorde que ayer habia estado en su casa casi todo el día. Me dispuse a dormir otra vez pero salte de la cama cuando recorde que hoy era lunes y por lo tanto habia escuela.
--¡JARED!, LEVANTATE YA ES TARDE -- le gritaba pero apenas si se movio un poco para entreabrir los ojos.
--No, ven acuestate, hoy no quiero ir.
--Vamos, es necesario
--jajaja, ¿como puedes decir que es necesario?, te he visto y nunca prestas atención en clase -- me dijo con una sonrisa burlona. Y la verdad es que tenia razón.
Tras unos segundos cai en su trampa y me volvi ha acostar siendo acorralado enseguida por sus brazos.
Se acerco a mi oido y susurro:
--¿Qué tal si...--comenzo ha cariciar mi cintura con su mano -...Mejor hacemos otra cosa...-- beso mi cuello y lamio el lobulo de mi oreja causandome un escalofrio.
Poco a poco Jared iba encontrando mis puntos debiles y los usaba en mi contra para que cediera a sus caprichos, y yo no hacia mas que permitirselo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...