Jared
Ya habian pasado dos semanas desde lo ocurrido en la escuela y por suerte no se habia vuelto a repetir asi que por el momento estaba tranquilo. Sin embargo, Nathan no habia dejado de insistir "indirectamente" sobre el tema de mis padres, yo simplemente lo evadia y trataba de no hablar de eso.
Es cierto que le dije a Nathan que algun día se lo contaria todo, pero todavia no. La razón es que no se como, pienso que si se lo digo entonces él podria alejarse de mi y hasta ahora he hecho todo lo posible porque eso no pase.
Soy consciente de que lo tiene que saber y he pensado en hacerlo, si él me ama tanto como dice entonces no tiene porque alejarse y...aunque esa fuera su intención, yo jamas lo dejaria, me jure a mi mismo no hacerlo.
*
Los dos estabamos recostados en la cama sin hacer nada, simplemente estabamos ahi en silencio abrazados. De ese tipo de momentos que nadie desea interrumpir. Si no fuera por lo que le tenia que decir a Nathan, nos hubieramos quedado asi hasta quien sabe que hora.--Nathan -- llame su atención en un susurro. Él se separo un poco para mirarme y espero a que siguiera hablando. -- Te dire todo lo que quieras.
--¿Que?, pero dijiste...
--Lo se, pero si es lo que quieres entonces lo hare.
--Jared no quiero que te sientas obligado a decirmelo.
--Claro que no, te lo contare por voluntad propia.-- Me sente mejor en la cama por lo que Nathan se tuvo que sentar también. Dispuesto, pero no seguro, empece a hablar de nuevo.
--Dijiste que querias saber sobre mis padres ¿no?. Bueno ya sabes que no viven aqui, sabes que viven en otro lugar por cuestion de trabajo ¿y que mas quieres saber?
--¿Porque no estas con ellos? -- pregunto Nathan.
--Ellos...decidieron irse y... a mi me dejaron aqui.
--¿porque?.
En el momento que Nathan pregunto eso me quede en shock, queria decirle pero todas mis fuerzas se habian ido.
--¿Jared? -- Me llamo Nathan haciendome reaccionar de nuevo --¿Estas bien?
--S-si --Mire hacia otro lado tomando de nuevo fuerzas para continuar hablando -- Nathan, prometeme que sea lo que sea que te diga no te alejaras de mi.
--J-jared ¿porque dices eso?.
--Por favor Nathan, prometemelo.
--E-esta bien, te lo prometo.
--Ellos me odian -- tome las manos de Nathan con fuerza y lo mire, mis manos temblaban y él parecia asustado.
--¿Que?, ¿porqu...
--Nathan, tienes que saber esto para comprender porque me odian...-- más tranquilo continue --Hace algunos años, cuando aún vivia con ellos, yo conoci a alguien, u-un chico...con el que comence a salir, mis padres jamas lo aceptaron, pero esa no fue la razon por la cual me dejaron. La razon es que todo se complico cuando...cuando yo intente...matarlo. -- Nathan se asusto aún más e intento alejarse pero lo detuve.
--No Nathan, no te asustes por favor, no es como lo piensas. Fue él quien lo ocasiono. Él me engaño diciendome que me amaba y cuando yo de verdad comenzaba a amarlo...me dejo -- senti que algunas lagrimas se escapaban de mis ojos -- Por eso, lo busque por todos lados y cuando lo encontre, quize arreglar las cosas pero él se nego a hablar conmigo. Durante un tiempo estuve insistiendo y un día cuando fui a su casa...lo encontre con otro. Tome lo primero que vi, un cuchillo, y fui hasta él, pero su "novio" se interpuso y salio herido. Por suerte no levantaron cargos pero mis padres se enteraron y dijeron que no querian volver a verme...y se fueron.
Mire a Nathan quien solo me miaraba asustado sin decir nada.
--Pero Nathan, eso no es todo. -- al ver que Nathan no decia nada continue -- Él, él me cambio completamente por eso no podia separarme de su lado. Ese maldito me orillo a algo que no debia. Él era un maldito masoquista y a mi me hizo su sadico y entonces una vez que lo hizo se alejo pero yo ya no podia parar.
Nathan seguia sin reaccionar. Lo abrace pero él no correspondio debido a que seguia en shock.
¿Que hice?. No debi decirselo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...