Capitulo 15

2.9K 172 3
                                    

Nathan

Caminamos alrededor de 30 minutos, ninguno habia dicho nada, Jared permanecia a mi lado con un rostro serio pero tranquilo a la vez.

Llegamos a su casa, por fuera era linda; de dos pisos con un bonito jardin atras, las luces estaban apagadas asi que supuse que no habia nadie dentro.

Jared habrio la puerta con sus llaves y me dejo entrar. encendio las luces y pude observar que la casa era igual de linda por dentro que por fuera y ademas tenia un aire acojedor.

--Sientate -- dijo Jared señalando un sofa. -- ¿Quiéres algo de tomar?, tengo jugo, agua... tu pide lo que quieras -- solto una pequeña risa que me hizo reir a mi tambien.

--Jugo esta bien -- él asintio y se dirijio hacia una puerta blanca que talvez era la cocina.

Durante unos minutos observe detenidamente la casa, o al menos parte de ella; me llamaba mucho la atención que estuviera tan ordenada, recuerdo que él dijo que vivia solo. En esta casa me sentia tranquilo, no era como la mia, en mi casa no se sentia esta tranquilidad, en mi casa yo no e...

-- Aqui tienes -- Jared me extendio el vaso con jugo interrumpiendo mis pensamientos.

--Gracias

Jared se sento a un lado mio, un poco junto pero no queria moverme.

--Nathan, yo, lo siento mucho, por lo que paso hace un rato -- a medida que hablaba bajaba la cabeza y su tono de voz.

--Esta bien, ya paso, no quiero recordarlo ¿si? -- Sostuve una de sus manos y él elevo su mirada.

--Gracias Nathan, eres lo mejor que me ha pasado.

Me abrazo tan rapido que termine acostado en el sillon con él encima. se separo un poco y me miro a los ojos para después besarme tiernamente, le segui el beso para segundos después separarme un poco.

--Jared, quiero conocerte mejor, saber de ti, de tu vida -- Se levanto y volvio a sentarse en el sillon.

Se quedo callado y parecia estar pensando en algo.

-- Tengo una idea, yo te cuento lo que quieras y después tu me contaras sobre ti.

--¡Claro! -- me entusiasmaba mucho esa idea, queria conocer todo de él.

Lo que sentia por Jared era más fuerte de lo que yo pensaba, era algo que nunca habia sentido por nadie más. Pienso que él es la persona indicada y espero no equivocarme.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora