-- Ya llego la pizza -- dije entrando a la sala con la pizza en manos, me agache un poco y la deje en la mesa de centro -- ire por los vasos -- cuando mire a Jared este rapidamente miro hacia otro lado y esque cuando me agache note que me miraba el trasero, y claro yo habia finjido que no lo habia visto.
Regrese a la sala con dos vasos llenos de jugo, pusimos una pelicula y nos sentamos en el sillon.
La pelicula me estaba pareciendo eterna, tanto que me estaba comenzando a quedar dormido.
*
Abri los ojos y sin saber en que momento paso todo me lavante un poco y fue cuando note que estaba medio recostado en el pecho de Jared, la pelicula habia terminado.-- y si...-- me volvi a recostar sintiendo en calor proveniente de Jared. Note que se movio un poco y al instante me quede quieto.
-- ¿Qué hora es? -- escuche que decia Jared, no me movi pero el trato de levantarse y tuve que hacerlo yo tambien.
-- Ah ya es tarde, me tengo que ir, si tu mama lleg...
-- Ya es muy tarde, cuando no llega a las 9:00 es por que no vendra hasta mañana -- dije interrumpiendolo
-- oye ya es tarde, ¿porqué no te quedas? Le dije y instante note como su expresión cambiaba; primero a una de sorpresa y después parecio como si una idea se le cruzara por la cabeza.
--Si, gracias.
-- Vamos -- comence a subir las escaleras siendo seguido por él.
-- Entra -- él entro y por un momento miro a todos lados para después sentarse en la cama.
-- Deberiamos dormir ya -- le dije dirigiendome a la cama.
-- Si, deberiamos -- no entendi muy bien por el tono en que lo dijo, igualmente me acoste para que en seguida él lo hiciera tambien.
*
Ya era de madrugada y yo no podia dormir, me levante un poco y vi que Jared estaba profundamente dormido.Pense que esta era mi oportunidad, no pasaria nada, él esta dormido y no se enterara.
Poco a poco me fui acercando a él hasta que mis labios rosaron los de Jared. Me quede quieto un momento pero me sorprendi cuando Jared comenzo a mover sus labios.
Mierda, ¿y ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...