Capitulo 36

1.7K 125 21
                                    

Jared

Al terminar de comer salimos del lugar y decidimos caminar un rato por el parque, la verdad yo queria irme directo a casa, pero Nathan habia insistido en que era muy temprano para volver.

Después de caminar durante algunos minutos, nos sentamos en una de las bancas que habia en el parque, le compre un helado a Nathan, que ahora lo disfrutaba en silencio, como un niño que jamas hubiera probado uno y queria comerlo tranquilamente.

Mientras Nathan comia su helado, yo miraba hacia enfrente, en ningun punto en especial, simplemente esperaba el momento de volver a casa. Mientras me sumergia en mis aburridos pensamientos, algo, o mejor dicho alguien, interrumpio, un tipo que iba pasando hizo un gesto que formo una sonrisa hacia donde estabamos. En el instante note que no nos miraba a nosotros, solo miraba a Nathan.
Mire a Nathan, quien seguia con su helado y una pequeña sonrisa en sus labios.

--¿Lo conoces?

--¿Eh? -- Nathan estaba tan distraido que apenas si noto que le hable.

--¿Lo conoces? a ese tipo

--No, no lo conosco ¿por?

--¿Entonces porque te sonrie?

--No se -- Nathan seguia con su sonrisa, pero ahora me miraba a mi. Dirigi mi mirada al frente, el tipo no se habia ido, por lo contrario, ahora estaba recargado en un arbol y seguia mirando a Nathan.

--No te quita la mirada de encima

--¿Q-que? -- Nathan miro al frente, parecia no haberse percatado de lo que le decia.

--Pero eso no es lo mas grave... el asunto es que, ¿porque tu le sonries?

--Jared, yo no le sonrei.

--Claro que si, yo lo vi.

--Eso no es cierto.-- quiza Nathan tenia razon y solo habia sido imaginacion mia. O eso pensaba hasta que vi como ese tipo se acercaba hacia donde estabamos, cuando llego se dirigio directamente a Nathan.

--Hola -- El tipo saludo a Nathan como si se conocieran de toda la vida.

--H-hola -- dijo Nathan con algo se confusion, pero con tono amable.

--¿Y tu quien eres? -- intervine en la conversación, enseguida el tipo me miro

--oh perdon, que tonto soy, no me he presentado, mi nombre es...

--No me interesa como te llames, lo que quiero saber es que quieres.

--Bueno esque...-- nuevamente miro a Nathan -- ... Hace un momento te vi y note que eres muy lindo y...queria conocerte.

Me levante de mi lugar y me puse frente a ese estupido.

--Sera mejor que te vayas si no quieres problemas. Él es mio -- señale a Nathan.

--¿Encerio?, crei que solo eran amigos -- Dijo con un tono burlon.

--¿Porque? ¿Realmente no crees lo que digo?

--Claro, no parecen ser algo mas en absoluto.

Solte una pequeña risa, me acerque a Nathan, quien solo observaba confundido la situación. Me agache para quedar a su altura y junte mis labios con los suyos, despues de un momento correspondio.

--¿Esto te deja en claro lo que somos? -- dije cuando me separe de Nathan.

--No me interesa lo que hagan...pero si te aburres de él ven a buscarme -- Le dijo a Nathan acercandose a él. En seguida mis instintos despertaron y empuje a un lado al tipo alejandolo de Nathan

--Que te quede claro esto, Jamas dejare solo a Nathan, él es mio, y soy capaz de hacer cualquer cosa para que no te le acerques.

--Asi que te llamas Nathan, que lindo nombre -- dijo ignorando lo que le habia dicho. -- Tan lindo como tu.

--Bien, tu te lo buscaste -- Bruscamente lo avente y golpee su mejilla con mi puño

--J-jared -- Al fin Nathan hablo.

Mire a Nathan y en ese momento el tipo aprovecho para levantarse e irse corriendo.

--¡Cobarde!. -- le grite -- Vamos a casa -- tome la mano de Nathan.

--Jared, esto no puede seguir asi

--¿De que hablas?

--De tus celos, siempre terminas golpeando a alguien sin razon

--¿Sin razon? Nathan, ese tipo te comia con la mirada

--Eso no es cierto. Y aunque asi fuera debes confiar en mi, si no lo haces, sera mejor que...

--¿Sera mejor que?

--Que esto termine...

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora