Nathan
No supe en que momento me quede dormido, nisiquiera me importaba. Estaba junto a Jared y eso era suficiente para mi.
Aún sin querer levantarme de la cama y con los ojos cerrados, comencé a recordar muchos de los momentos felices que había pasado junto a Jared. Recordé desde el momento en que lo conocí, lo hermoso que había sido, jamás me hubiera imaginado que él sería alguien tan especial para mi. Recordé nuestra primera vez juntos. Recordé también cuando vine a vivir a su casa, dejé de lado la triste razón por la cual lo había hecho, me bastaba sólo con saber que Jared estaría conmigo. Y luego de tantos recuerdos más, vino a mi mente uno que jamás olvidaré, nuestro primer viaje juntos.
Un ruido interrumpió todos mis pensamientos obligándome a abrir lentamente los ojos, me tomó algunos segundos ya que sentía que la luz que entraba por la ventana me quemaba los ojos. Debí haber dormido hasta muy tarde.
Cuando por fin pude ver con claridad miré a mi alrededor, todo seguía igual pero había algo que no estaba bien, me sentía extraño, como si no fuera real. Miré a mi lado y Jared no estaba.
Traté de levantarme de la cama para ir a buscarlo pero al querer hacerlo algo me lo impidió, mis manos...de nuevo las esposas.
Me altere al instante, creí que era una broma pero al jalar mis manos todas mis esperanzas se fueron; estaban incluso sujetas a la cabecera de la cama.
Comenzaba a desesperarme y luego la desesperación se convertía en miedo. Y aumento aún más cuando noté que mis pies se encontraban en la misma condición que mis manos.
--¡J-Jared! -- mi voz nisiquiera se escuchó
Mis lágrimas no tardaron en salir.
--¡JARED! -- por fin logre gritar, esperé un poco -- ¡J-JARED! -- grite de nuevo al no obtener respuesta. Me sentía incluso sin fuerzas para gritar una vez más, simplemente lloraba.
Después de lo que a mi me parecieron eternos minutos, la puerta se abrio dejándome ver a la persona que más anhelaba.
--J-Jar...
--Veo que ya despertaste -- me interrumpió -- ¿Porqué gritas tanto?
--J-Jared...¿p-porque?
Jared no decía nada, simplemente me observaba con una sonrisa y sus ojos brillaban de lujuria. Camino lentamente, el sonido de sus zapatos al caminar era lo único que perturbaba el silencio de la habitación. Camino de la puerta hacia la cama, con una mano sujeto un borde de la sábana que me cubría y con pasos lentos comenzó a caminar al rededor de la cama. Poco a poco la sábana dejaba al descubierto mi cuerpo. Cuando Jared dejó de caminar lo que vi me sorprendió aún más; estaba completamente desnudo.
Jared se encontraba de nuevo a mi lado. No entendía nada y tampoco recordaba cómo había pasado todo esto.
--J-Jared...d-dime que hac...
--¿Jamás aprenderás a guardar silencio Nathan?
--No e-entiendo
--No hay nada que entender, esto es lo que debí haber hecho desde el principio. Me hubiera podido evitar muchas cosas.
--Jared -- mis lágrimas no se detenían -- p-por favor...d-dejame...
--No, no te dejaré ir
En ese momento el miedo me invadió por completo, me quedé inmóvil y de repente...
Abrí los ojos...
Todo había sido...un sueño
Era de día, la luz entraba por la ventana. Mi corazón palpitaba con fuerza debido al sueño y sentía que realmente había llorado. Miré a mi alrededor y estaba completamente sólo, traté de levantarme y...mis manos
--No, no, no, sólo fue un sueño -- realmente tenía las esposas.
La puerta de la habitación se abrió y ahí estaba Jared, con una sonrisa y ese brillo en la mirada...
-----------------------------------------------------
Hola!!
Les quería pedir una gran, gran disculpa por no actualizar, estuve muchos días sin Internet😭
Pero trataré de actualizar más seguido, enserio😊
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...