Capitulo 8

3.9K 236 6
                                    

No me podia mover simplemente me quede asi hasta que él se separo de mi.

-- ¿no podias dormir? -- dijo Jared como si lo que acababa de pasar lo estuviera esperando.

-- eh p-perdon pense que estabas dormido -- baje un poco la mirada por la vergüenza.

-- Jajaja Yo no suelo dormir mucho tiempo durante la noche.

¿Qué?, ¿porqué no lo dijo antes?

-- Oye no pasa nada -- dijo él mientras alzaba mi rostro con su dedo -- ¿Sabes?, desde que te vi me pareciste muy lindo, me gustas -- mi corazón comenzo a palpitar mas fuerte.

Jared se acerco más a mi y volvio a juntar sus labios con los mios, me besaba con desesperación, yo trataba de seguirle el ritmo pero me era un poco dificil. Jared introdujo su lengua en mi boca, eso hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo.

--nngh mm -- Jared se separo un poco con una sonrisa -- ¿sabes lo que has ocasionado esta noche? -- yo negue con la cabeza e instantes después él tomo mi mano y la acerco a su entrepierna, estaba duro.

-- yo...-- antes de que pudiera decir algo Jared volvio a besarme con aún mas desesperación. En un momento bajo su mano y apreto mi miembro.

-- ahhm mng -- gemi un poco y Jared pareció descontrolarse màs, de un momento a otro él se puso encima de mi y comenzó a besar mi cuello.

-- No ahh esp-espera J-jared.

-- ¿Porqué? -- se detuvo un momento y me miro confundido.

-- E-esque yo nunca lo he hecho -- dije mirando a otro lado.

--¿Encerio? -- parecia sorprendido -- Oye no te hare daño, por favor, no te arrepentiras.

Después de pensarlo un poco me acerque a él para besarlo.

Bueno, no hay nada de peligroso en esto.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora