Nathan
Nos saltamos la primera clase y decidimos entrar a la segunda, ya habiamos perdido el día de ayer y si hoy no estabamos, los maestros empezarian a molestar y llamarian a mi madre para que despues ella me gritara de nuevo.
Es extraño que se moleste cuando falto a la escuela ya que, como dice ella, me odia. La razon es simple, suele decir que si habia tenido que cargar con un hijo no deseado, que al menos ese hijo no le causara más problemas, pues de esa manera solo lograba hacer que recordara mi existencia. Tambien decia que no fuera una vergüenza para ella, si cometia algun error se arrepentiria por no haberme regalado al nacer.
*
Al terminar las clases Jared me acompaño a casa. En el camino ibamos conversando.--Oye Nathan, ¿no crees que tu madre deberia saber que estamos saliendo? -- dijo Jared y de solo pensarlo me causo un escalofrio.
--No...no creo que sea buena idea...ademas, no es necesario.
--¡¿No es necesario?!, Nathan soy tu novio y tu eres su hijo, debe saberlo.
--A ella no le interesa.
--Aunque no le interese debe saberlo.
--Ya te dije que no -- me estaba comenzando a desesperar, sabia que era mala idea pero no queria hacer enojar a Jared.
--Ok, entonces no soy importante para ti y por eso no es algo de lo que tu madre deba enterarse -- camino más rapido pasando delante de mi -- Bien sigamos o llegaremos tarde.
--Jared, espera, yo no queria decir eso, de verdad, lo siento -- casi corri para poder alcanzarlo, cuando estuve atras de él, se giro y me miro con seriedad.
--¿De verdad soy importante para ti? -- comenzo a rodear mi cintura con sus brazos, podia sentir su aliento en mis labios. Me volvia loco cuando hacia eso. --Entonces dile. Me haces sentir que lo mantienes en secreto porque te avergüenza salir conmigo.
--E-esta b-bien...le dire.
--Jaja asi me gusta, que seas obediente -- Jared se acerco más y me beso suavemente.
*
Despues de nuestra charla seguimos hablando normalmente hasta que llegamos a mi casa, nos despedimos y Jared se fue.Al entrar a mi casa no habia nadie como siempre, subi directo a mi habitación y me sente en la cama. Me tenia muy nervioso pensar en como le diria a mi madre lo de Jared.
Quiza llegaria, si es que llega hoy, alrededor de las ocho o nueve, asi que tenia tiempo para armarme de valor.
*
En algun momento me quede dormido y solo me desperte cuando escuche como un carro se estacionaba fuera de la casa para despues irse, y enseguida escuche cuando abrieron la puerta de la casa, mi madre habia llegado.En ese momento senti como todo el valor que habia acumulado se desvanecia en cuestion de segundos. Pero no tenia otra opción.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...