Nathan
Me desperte, senti los brazos de Jared rodear mi cintura. Por la ventana se veia un poco de luz; comenzaba a amanecer. Me movi un poco, teniamos que ir a la escuela pero no queria despertar a Jared. Me gire hasta quedar frente a frente y él abrio los ojos.
--Buenos días -- dijo Jared sonriendo.
-- Buenos días -- Jared se acerco y me beso, le correspondi, crei que solo seria un pequeño beso pero él puso su mano detras de mi cuello impidiendo que me alejara, mordia mis labios y me besaba con desesperación.
--ngh mng -- puse mis manos en su pecho y lo aleje, sus dientes comenzaban a hacerme daño -- y-ya Jared, espera -- dije cuando al fin logre separarlo.
--jajaja.
--¿De qué te ries?.
--De ti -- tenia una sonrisa en su rostro. No entendi su respuesta pero cuando estaba a punto de preguntar él se levanto de la cama.
--Levantate, se hace tarde y hay escuela -- dijo Jared para despues salir de la habitación.
*
Ibamos camino a la escuela, sin prisas ya que era temprano.--Jared -- llame su atención -- Creo que tengo que tratar de arreglar las cosas con mi madre. Solo te estoy causando problemas.
--NO -- grito haciendo que me detuviera por la sorpresa -- eso no es necesario. Y no me causas ningun problema -- dijo ya con un tono más tranquilo.
--¿Estas seguro?
--Claro. Después de clases te acompañare por tus cosas.
Seguimos caminando hasta llegar a la escuela.*
Después de clases fuimos a mi casa, sabia que mi madre no estaba asi que entramos tranquilamente. Subimos las escaleras y comence a guardar las cosas que considere más necesarias.Al terminar decidimos tomar un taxi ya que ninguno queria cargar con tantas cosas.
El taxi se estaciono enfrente de la casa de Jared. Bajamos del auto y Jared tomo dos maletas, yo iba hacer lo mismo pero él me lo impidio.
--No la cargues, yo lo hare -- dijo Jared.
--Dejame ayudarte -- Esta vez el taxista intento tomar la maleta que tenia en la mano. Enseguida Jared, quien seguia a mi lado, solto lo que traia en las manos y bruscamente le arrebato la maleta al taxista.
--¿Que crees que haces? -- Jared lo miraba con enojo, jamas lo habia visto asi y de verdad daba miedo.
--Solo queria ayudarles. -- se defendio el del taxi.
El taxista era un tipo joven, talvez tendria alrededor de veinte años o un poco más.--Jaja ¿ayudarnos? O ayudarlo a él -- hizo un movimiento con la cabeza refiriendose a mi.
--¿Que?, no, no me malinterpretes. Es mi trabajo.
--¿tu trabajo es coquetearle al novio de alguien más?.
--ohh, y-yo no sabia que ustedes eran...
--Jared ya, no pasa nada -- intervine en la discusión. Jared me dirijio una mirada fria.
--Nathan, entra a la casa.
--P-pero Jared, qu...
--TE DIJE QUE ENTRES.
--Lo siento, no queria causarles problemas -- hablo de nuevo el del taxi.
--LARGATE -- le grito Jared y este enseguida se subio al auto y se fue.
--Jared, ¿que haces?
--Entra -- hablo normalmente. Tomo las maletas y camino hacia la casa. De igual forma tome la maleta de antes y lo segui.
Queria preguntarle que le pasaba, pero en cuanto entro dejo las maletas en el piso y se metio al baño.
Decidi subir a la habitación para desempacar mientras lo esperaba.
Después de unos minutos senti que unas manos rodeaban mi cintura, abrazandome por detras.
--Eres mio, Nathan, mio -- Senti la respiración de Jared en mi cuello y luego sus dientes mordiendo el lobulo de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...