Capitulo 10

3.8K 218 5
                                    

Nathan

Tenia la respiración agitada y mi mente estaba en blanco.

Una vez que me tranquilice mire a Jared el cual me pregunto;

--¿Estas bien? -- no supe interpretar su gesto, sonreia de lado, aunque a mi parecer se veia arrepentido.

--Estoy bien -- le conteste.

La verdad no me imaginaba que ibamos a terminar teniendo sexo, desde un principio mi univa intención habia sido solo besarlo, despues de todo era lo que yo siempre hacia con alguien cuando me gustaba, pero nunca llegaba a más.

Por un momento me quede pensando, en mi cabeza surgian miles de preguntas

¿y ahora que?, ¿que se supone que somos?, ¿porque Jared tiene esa expresión?

--¿Porqué? -- dije casi en un susurro, pero con intenciones de que Jared escuchara.

-- ¿eh? -- dijo levantandose un poco de la cama apoyandose en sus codos.

--¿Porque quisiste tener sexo conmigo? -- sentia que estaba a punto de llorar aunque no sabia la razon.

-- Ya te lo dije, me gustas -- se quedo un momento en silencio y despues dijo -- oye, acaso ¿no te gusto?

-- No es eso, pero crei que solo te aprovechabas de mi

--¿Que?, oye no pienses eso, de verdad me gustas -- dijo mientras se volvia a recostar a mi lado y me abrazaba por la cintura.

Tenia una extraña sensación, queria llorar, todo lo que queria era no sentirme solo, pero me aterraba pensar que en cualquier momemto Jared se aburriria de mi, en ese caso me afectaria más ahora que lo habiamos hecho.

Debia aceptar que despues de todo yo lo habia provocado y que apesar de que en verdad me habia dolido tambien lo habia disfrutado mucho, pero me sentia mal, pensaba que él lo habia hecho conmigo por lastima o algo asi. No era de extrañarse mis cambios de animo, tenia una autoestima de mierda, pero esta sensación era nueva incluso para mi.

Tratando de borrar los malos pensamientos, abrace a Jared lo mas fuerte que pude hasta quedarme dormido.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora