Capitulo 33

2K 143 9
                                    

Nathan

--¿Que haces?, J-jared, d-detente -- Jared metio su mano bajo mi pantalon y comenzo a acariciar mi miembro lentamente.

--¿Porque me detendria? ¿no es esto lo que querias?.

--P-pero tu dijiste...

--¿Que no tenia ganas? Jajaja como si eso fuera posible.

--Ahh Entonces ¿porque tu dijiste eso? -- Comenzo a mover más rapido su mano.

--Porque queria verte de esta forma, tan desesperado porque te tocara, aunque no lo admitas yo se que siempre quieres.

--Ahh n-no Jared mmgh -- movio más rapido su mano mientras apretaba la punta de mi pene con su dedo.

Jared saco su mano de mi pantalon y alzo un poco mi cadera para comenzar a bajarlo junto con mi ropa interior. Cuando lo quito completamente me siguio masturbando.

--Nathan, ahora dime que más quieres. -- no podia hablar de lo excitado que estaba, solo jadeaba -- Dime que quieres, vamos, dilo -- Jared hizo más presión en la punta haciendo que un agradable escalofrio recorriera todo mi cuerpo.

--Ahhh! Jared más, hazlo m-más rapido.

--Al fin estas aprendiendo a ser un chico bueno -- acerco su boca a mi pene y lo lamio desde la base hasta la punta -- Sabes que cuando yo te digo algo debes obedecer ¿verdad?

--Ahh mng s-si jar... ahh -- Se separo de mi y termino de quitarme la ropa para después él hacer lo mismo con la suya. Caundo los dos estuvimos desnudos, Jared se acerco nuevamente a mi e hizo que me levantara del sillon y me arrodillara.

--Ahora es tu turno -- Jared sonrio y puso su mano en mi cabeza, se paro frente a mi y acaricio mis cabellos -- Demuestrame las maravillas que puede hacer esa linda boca -- Con su mano acerco mi cabeza a su pene, timidamente lo tome con mis manos y comence a lamer la punta.

Escuche un pequeño gruñido de Jared, decidi meterlo un poco más, después de todo no estaba nada mal.

--Ngh lo haces bien -- De nuevo con su mano hizo que su pene entrara más en mi boca, impidiendo que me separara. -- Ah hazlo más rapido -- movi mi cabeza de adelante hacia atras mientras Jared movia su cadera en sentido contrario. Cuando aumente la velocidad Jared se separo y me lavanto del piso.

Bruscamente hizo que me diera la vuelta y pusiera mis manos en un costado del sofa, para que de este modo pudiera sostenerme, levanto mi trasero y de un solo movimiento entro en mi.

--Ahhh J-jared d-duele ahh

--jajaja ¿te gusta?

-- mmm sii ahh me gusta, más, más fuerte. -- al principio me habia dolido pero tambien lo estaba disfrutando mucho, era una sensación nueva, siempre que lo haciamos eran sensaciones nuevas.

Jared comenzo a moverse más rapido mientras que con una mano comence a masturbarme, siendo interrumpido al instante por Jared que quito mi mano.

--No quiero que te corras tan rápido -- salio de mi solo para darme la vuelta y dejarme semi acostado en el sillon, debido a la posición Jared se puso de rodillas entre mis piernas y me penetro para moverse más rapido que antes.

--ahhh si ahhh mm ngh -- se acerco a mi y me beso introduciendo su lengua en mi boca y mordiendo mis labios hasta el punto en que senti que me sangraban un poco.

-- Ah Eres tan ngh sexi, me vuelves loco precioso -- puso mis piernas sobre sus hombros haciendo que las embestidas fueran más profundas, en uno de sus movimientos toco de nuevo ese punto que me hacia perder la razon y suplicar por más.

--ahh J-jared p-por favor d-dame más ahhh!.

--ngh s-solo porque esta vez lo p-pides de manera correcta. -- comenzo a moverse más rapido y con su mano me masturbaba.

--ahh sii y-ya n-no puedo

--ah mm ngh j-juntos -- dijo Jared y se movio aún más rapido, si era posible. -- con un fuerte gemido nos corrimos los dos. Después de unos momentos recuperamos la respiración y Jared se separo de mi, se lavanto y saco unos pañuelos de un mueble, me limpio y acomodo mi ropa, para después él hacer lo mismo.

Cuando ya estuvimos listos Jared me cargo en sus brazos y subio las escaleras, al entrar me recosto en la cama y me abrazo hasta quedarnos dormidos.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora