Capitulo 6

4K 228 6
                                    

Nathan

Eran apenas las 2:30 Pm y ya estaba ansioso porque llegara Jared, habiamos quedado que él pasaria por mi a las 4:00 Pm.
Como aun quedaba tiempo decidi perder el tiempo haciendo algunas cosas; escuche un poco de musica, vi televisión y a las 3:00 me meti a la ducha, cuando sali aún quedaba tiempo pero no sabia que ponerme, parecia una mujer en su primera cita.

Finalmente cuando note que no quedaba tanto tiempo, me decidi por unos jeans negros, una camisa de cuadros roja y tenis negros.

Sono el timbre de la casa, mire mi reloj y eran 3:59, baje las escaleras casi corriendo y abri la puerta.

-- Que puntual --deje cuando abri la puerta.

-- Hola -- dijo Jared.

-- Hola, pasa -- me hice a un lado para que entrara.

-- ¿Estas solo? -- also una ceja y sonrio.

-- Si, mi mama casi nunca esta -- el corazón me palpitaba demasiado fuerte, estaba nervioso pero ya tenia todo decidido.

-- y bueno ¿a donde iremos? -- pregunto, la verdad es que nisiquiera habia pensado en eso

-- ¿Qué te gustaria hacer? -- dije mientras me recostaba en el sillon de a lado de donde estaba Jared. -- Podemos hacer lo que quieras.

--Mmm no lo se, si no quieres salir de casa podemos quedarnos aqui a ver una pelicula o algo.

-- Me parece buena idea, ire por algo para tomar, pedire una pizza. --dije marcando el número en mi celular.

Los nervios ya se habian ido, ahora solo quedaba ver que pasaba el resto de la tarde.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora