Nathan
--Nathan ¿de que estas hablando?
--Jared ya estoy cansado de que siempre te pongas celoso por nada, no podemos seguir asi.
--¿Que no sabes que lo hago porque quiero protegerte? -- dijo Jared mientras me tomaba del brazo apretandome tanto que me dolia.
--¿Protegerme? ¿De que? -- Trate de alejarme pero Jared no me soltaba -- Sueltame Jared, me lastimas.
--No, tu no te iras... -- puso mas presión en su agarre y me acerco a él hasta que nuestros rostros estuvieron cerca, casi tocandose, hice mi cabeza a un lado evadiendo su mirada. -- ...porque yo no lo permitire.
--J-Jared p-por favor, sueltame.
--Nathan, no, no me hagas esto -- su voz estaba entrecortada y parecia que queria llorar.
--Sabes que es lo mejor, no quiero que nos hagamos daño. -- seguia sin mirarlo a la cara.
--Ya me lo estas haciendo, me estas dañando ¿no lo ves?.
Por fin tome valor para mirarlo a los ojos; estaba llorando.
--Jared, lo siento -- con mis dedos limpie suavemente sus lagrimas, aunque sentia que tambien en mi rostro comenzaban a caer algunas.
--¡NO, NO,NO! no me digas que lo sientes, yo no necesito eso, yo te necesito a ti. -- más lagrimas caian en el rostro de ambos.
Jared solto mi brazo, me aleje un poco y volvi a limpiar sus lagrimas, en el instante Jared alejo mi mano y miro a otro lado.
-- Nathan, quiero que me digas solo una cosa más ¿que piensas hacer si me dejas?.
--¿Que?
--¿Acaso piensas regresar con tu madre? -- ya habia dejado de llorar.
Era cierto, no tenia a donde ir, aunque quisiera regresar con mi madre ella jamas lo permitiria, definitivamente no tenia sitio al cual ir.
--No tienes a donde ir Nathan, ¿piensas vivir en la calle?
--Ya sabre que hacer.
--No, no sabras, sabes que me necesitas tanto como yo a ti.
Estaba dispuesto a irme pero Jared me volvio a agarrar del brazo, me acerco a él y me abrazo por la espalda.
--Nathan ¿de verdad haras esto?, yo se que no eres asi, tu jamas me dejarias, solo estas un poco alterado... Ademas no debes ser desagradecido.
--¿D-desagradecido? Y-yo n...
--No digas que no eres desagradecido, por que si lo eres. Planeas dejarme apesar de todo lo que he hecho por ti.
Jared tenia razon, habia hecho mucho por mi, no podia pagarle asi.
--Se que me amas, no puedes dejar de hacerlo en tan poco tiempo. Realmente no se porque haces esto, yo solo quiero protegerte pero tu no me dejas, siempre te enojas por lo que trato de hacer por ti. Jaja vaya que si eres muy desagradecido.
--J-Jared...
--Entonces Nathan ¿aún planeas irte?.
En mi mente solo estaban las palabras de Jared llenas de razón. Desde que lo conoci él me habia ayudado demasiado, con tan solo su presencia ya lo hacia. Ademas tambien es cierto que lo amo, quiza yo era quien exageraba las cosas.
La verdad no queria irme, no queria alejarme de él, solo habia reaccionado un poco mal, eso es todo, pero él es bueno y me ama. De cualquier forma le debo mucho y yo no quiero dejarlo, no ahora que estoy perdidamente enamorado de él.
--Jared, l-lo siento...creo que...tienes razón. -- Jared me dio la vuelta juntando nuestras miradas, en su rostro habia una gran sonrisa.
--Sabia que harias lo correcto. -- se acerco y me dio un pequeño beso.
Quiza Jared me habia chantajeado para hacer que me quedara, pero no me importaba eso, yo realmente lo amo y quiero estar con él.
Cuando se separo aún tenia una sonrisa, se acerco a mi oido para susurrar:--Recuerda que aún me debes algo.
--¿Q-que? -- con sus manos comenzo a acariciar mi cintura.
--Aún me debes mi regalo
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Ir
Romance¿Qué pasa cuando alguien llega a descubrir esa parte de ti que no sabias que tenias? Nathan; un chico "normal" dispuesto a dejarse llevar con el objetivo de descubrir sus más oscuros deseos. Jared; dispuesto a ayudar a Nathan con la unica recompenza...