Capitulo 21

2.3K 154 0
                                    

Jared
Durante toda la noche habia estado pensando en Nathan. Ahora me dirigia a la escuela con unos buenos animos que nunca antes senti.

*
Al llegar entre directamente al salon en donde seria la primera clase, al entrar vi que Nathan se encontraba en su asiento con la cabeza agachada y apoyada en sus brazos como siempre.
Entre y fui hacia él.

--Hola preciosura -- le dije feliz de poder verlo. No obtuve respuesta y como su cara estaba escondida entre sus brazos crei que estaba durmiendo, asi que lo movi un poco.

Cuando levanto su cara vi sus ojos hinchados, parecia que habia llorado mucho.

--¿Qué pasa?, ¿porqué tus ojos estan asi? -- pregunte preocupado. Y el solo nego con la cabeza. Lo abrace y escuche como empezaba a llorar. No queria que lo molestaran por eso y decidi salir del salon junto con él para ir al patio trasero, en donde nadie veria.

-- Ya, esta bien, dime que pasa -- alce su cara con mi dedo.

--Nada, no te preocupes.

--¿Como que no me preocupe?, me importas y quiero saber que te pasa.

Despued de pensarlo un poco, hablo.

--Bien, te dire. Ayer cuando entre a casa mi madre me pregunto en donde estaba, le dije que con un amigo haciendo un trabajo escolar, pero...al parecer no me creyo y me grito, claro que no se preocupo por donde estaba, lo que le preocupa es que le cause alguna vergüenza. Sabes Jared, me duele mucho cuando me grita. Pero que puedo hacer si nadie me quiere. Y menos ella.

--No, no digas eso -- se habia tranquilizado pero parecia que de nuevo iba a llorar. -- Hay muchas personas que te aprecian y tu no tienes la culpa de nada.

--Eso no es cierto, no hay más personas que me aprecien. Solo tengo a mi madre y...a-a ti.

--¿Y conmigo no es suficiente? -- lo abrace por la cintura y lo mire a los ojos. -- ¿Acaso no te basta?, ¿No eres feliz conmigo?

--N-no me referia a eso, yo...tu eres el unico que esta mi lado incluso en esta situación.

--Nathan, escuchame bien, yo...yo te amo, te amo Nathan, quisiera que fueras feliz sabiendo eso.

Nathan

--J-jared

No sabia que decir, me habia quedado sorprendido al escuchar a Jared decir que me ama y las palabras no salian de mi.

--No tienes que decir nada, yo entiendo si tu no sientes lo mismo por mi, tan solo que...

--Tambien te amo Jared, tu eres lo mejor y lo mas preciado que tengo. -- por fin las palabras habian salido.

Jared

No pude decir nada. Una sensación calida inundaba mi pecho. Mis sentimientos hacia Nathan habian crecido y él los correspondia.

No hizo falta decir más, nuestras miradas se comunicaban sin palabras. Y asi, abrazandonos, dejamos que nuestro silencio dijera lo que mutuamente sentiamos.

No Te Dejaré IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora