Era día lunes por la mañana, cuando Scorp recibió una carta de su padre, informándole que su abuela Narcissa, había fallecido el día anterior producto de un ataque al corazón. Scorp dejó todo y con autorización de Mcgonagall, se fue al funeral de su abuelita que él tanto amaba.
Pasaban los días y Scorp no regresaba al colegio. Era día viernes por la mañana, cuando Rose escucho decir a los amigos de Scorp, Nott y Grum, que no volvería por lo menos hasta el día lunes de la siguiente semana, y que estaba muy deprimido.
Rose decidió ir a su habitación, luego de terminadas todas las clases y se puso a pensar.
-Los amigos son, en las buenas y en las malas- pensó
-Y si le doy una sorpresa a Scorp- pensó, luego de unos minutos
-¿Pero cómo?- se preguntaba Rose
-Ya sé, cuando yo estoy triste mi abuelita me prepara el postre que más me gusta.- dijo en voz alta Rose.
Y fue donde estaba su baúl y saco un libro de recetas, que su abuela Molly I le había obsequiado, y comenzó a buscar la receta.
-Aquí esta- dijo feliz Rose, saliendo de su cuarto.
Fue a la cocina del colegio Howgarts y con mucho cuidado, para que los elfos no la vieran, saco todos los ingredientes necesarios.
De vuelta en su habitación, saco una canasta y coloco todo lo que había sacado de la cocina, lo lanzo con mucho cuidado por debajo de su ventana junto a un abrigo y con su varita lo coloco detrás de unos arbustos. Al salir de su dormitorio y bajar las escaleras, Sam la vio.
-Rose, ¿Dónde vas?- pregunto Samantha
-A la biblioteca- dijo Rose
-¿Y porque mejor, no jugamos al ajedrez mágico?- dijo Sam
-Quiero leer, pero regreso más tarde- dijo Rose
Y se fue rápidamente a los jardines de Howgarts y sin que nadie la viera saco la canasta.
Ahora la duda era, como salir e ir a la casa de Malfoy sin que la vieran.
-Piensa Rose, piensa- decía Rose- ya sé, la sala de profesores, a esta hora no hay nadie- dijo Rose.
Y con mucho cuidado entro a la sala de maestros, en efecto no había nadie. Se acerco con cuidado a la chimenea y tomando polvos flu dijo: A la mansión de los Malfoy y desapareció.
-achiz- dijo Rose, y abriendo los ojos vio que estaba en una casa muy grande.
-La casa es grande y espaciosa, gracias a Merlín no hay nadie- dijo en un susurro.
-Hola, señorita- dijo de repente un elfo.
-Hola, soy Rose Weasley, amiga de Scorp- dijo Rose
-Hola, me llamo Catrina y soy la elfo domestica de mi amo Scorp- dijo con una sonrisa
-¿Y dónde está Scorp?- pregunto Rose
-En su habitación, no ha querido salir de allí y los señores Malfoy salieron, pero regresan en un par de horas- dijo Catrina
-Estupendo, mira quiero darle una sorpresa a Scorpius, ¿Me ayudas?- dijo Rose
-Sí, claro- dijo Catrina
-Llévame a la cocina – dijo Rose
Y juntas prepararon la cena de los Malfoy, pero Rose preparo un postre especial.
-Mira Catrina, este postre me lo prepara mi abuelita Molly I, siempre que me encuentro triste – dijo Rose
Pasaron dos horas
-Ya me tengo que ir- dijo Rose –Mira, dale por favor esta nota a Scorp, pero cuando este solo- dijo la pelirroja, que tomo todas sus cosas y desapareció por la chimenea.
Diez minutos después, llegaron los Malfoy
-Catrina, sirve la cena- dijo Astoria Malfoy
-Como diga, señora- dijo la elfa
-¡Qué bueno que bajas hijo!- dijo Draco a Scorp, pero este frunció el ceño
-Qué rica cena, Catrina- señalo Tori
-Gracias, mi señora- dijo la elfa
-¿Y esto?- pregunto Scorp
-El postre, amo- dijo la elfa
-¿Qué es?- pregunto Draco
-Brownies con helado- dijo la elfa
-Gracias, esta delicioso- dijo Astoria
-Pues sí, esta fabuloso- dijo Scorp, sonriendo.
Draco y Astoria, se alegraron por ese gesto, su hijo no sonreía desde hace días.
Al terminar de cenar, Scorp se fue a su habitación y se metió en el baño para darse una ducha. Cuando entro con cuidado Catrina, dejándole la nota en la cabecera de su cama.
Scorp al salir del baño, se da cuenta de la nota y comienza a leerla.
Querido, Scorpius Malfoy:
Espero que te haya gustado el postre que te prepare, mi abuelita me lo prepara cuando yo me siento triste, y quise preparártelo para que te sientas mejor.
Espero de corazón que así sea y pronto regreses al colegio.
Te quiere con todo su corazón, tu amiga
Rose Weasley
-Catrina- comenzó a llamarla Scorp.
-Si amo- dijo Catrina
-¿Rose Weasley, estuvo acá?- pregunto Scorp
-Si amo, ella dijo que quería prepararle un postre para que no estuviera tan triste- dijo Catrina
-Gracias, retírate- dijo Scorp
-Si amo- dijo la elfa
-Espera- dijo Scorp- no les digas a mis padres, sobre esto- indico Scorp
-No amo- dijo Catrina y desapareció
"Entonces Rose, si le gusto"- pensó Scorp, que sentándose en la cama sonrió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanfictionCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...