Al día siguiente, Scorpius despertó y se dio cuenta que se había quedado dormido, abrazado a su rosa más bella. Ella se veía hermosa, con su pelo rojizo como el fuego y esas pecas que lo hacían volver loco.
Se puso de pie y se fue a dar una ducha, sin que la pelirroja despertara. Al salir se percato que Rose ya estaba despierta y sentada en la cama.
-Rosita, no quería despertarte
-Si gracias, por ser tan considerado
-¿Cómo te sientes?- pregunto Scorpius, con una sonrisa.
-Me siento de maravilla- dijo Rose y acercándose a Scorp, le dio un lindo beso de buenos días.
-Qué hermoso despertar- dijo Scorp, con una sonrisa y mirando el reloj, se dio cuenta que eran las 7:10 A.M.
-Mejor me voy, no quiero que los demás piensen mal de ti y que vayan a decirle a la directora- dijo Scorpius
-Qué lindo, gracias- dijo Rose- me voy a bañar y nos vemos en el comedor
Scorpius se despidió de su bella rosa y salió sigilosamente de la habitación. Pero cuando iba llegando a la puerta principal, sintió que alguien le toco el hombro.
-Asique, te quedaste cuidando a la pelirroja- dijo Sam, que aguantaba la risa.
-mmmmmm, si- dijo Scorpius, un tanto nervioso.
-De acuerdo, ¿y como esta?- pregunto Sam
-Está mejor, ahora se está bañando- dijo Scorpius
-OK- dijo Sam- es mejor que te vayas, antes que alguien baje y se den cuenta que estas acá.
-Sí, gracias- dijo Scorpius.
Y Sam, luego que el rubio se fuera, no aguanto más y comenzó a reír.
En la casa de los Potter- Weasley
-Buenos días, Ginny- dijo Harry, bajando las escaleras y entrando a la cocina donde estaba su esposa, terminando de preparar el desayuno.
-Buenos días - dijo Ginny, con la voz entrecortada, se notaba que había estado llorando.
-¿Cómo está Lily?- pregunto Harry, sentándose en una silla.
-Igual, hace una semana que la trajimos y no me dice nada- dijo Ginny.
Harry se tapo la cara.
-¿Qué hicimos mal?- dijo Ginny, mirando a su esposo
Harry la miro, le encantaba esos ojos color marrón, pero que ahora estaban nublados.
-¿Qué hicimos de mal, Harry?, ¿Por qué, Liliana se comporta de esa manera?- dijo la pelirroja
-No sé, a lo mejor es mi culpa- dijo el azabache- debí ser más duro con ella, implantarles castigos... como lo hacía con James y Albus.
Ginny, le tomo la mano a su marido.
-Ahora, lo que más me preocupa y me enerva la sangre es... pensar que nuestra hija de tan solo 14 años, haya quedado embarazada- dijo Harry
-Y lo peor de todo, que... aborto- dijo Ginny
-Si tan solo, hubiera confiado en nosotros- dijo Harry- ¿Hablaste con el medimago?
-Ayer fui a San Mungo para hablar con Louis Greengrass, pero estaba ocupado. Ayer... murió Rachel Zabinni- dijo Ginny
-¿Rachel... Zabinni?, ¿La hija de Blaise y Pansy?- dijo Harry
-Sí, no se sabe cómo, pero Louis estaba haciendo algunos estudios para determinar de que murió- dijo Ginny
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanficCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...