En la mansión de los Potter
-No creo que sea bueno, que estemos en tu habitación solos- dijo Alice a un Albus, que estaba medio nervioso.
-¿Por qué no?- pregunto Albus
-jajajajajajjajajajaj, porque tu familia esta allá abajo, y se puede prestar para malas interpretaciones- dijo Alice
-No te preocupes, James esta con Samantha en el jardín y mis padres están viendo una película y Li...- dijo Albus, pero se cayó de inmediato, al darse cuenta a quien iba a mencionar.
-Albus, ¿Aun la extrañas, verdad?- pregunto Alice.
-Es mi hermana, es obvio que la extrañe- dijo Albus, sentándose en su cama- pero no quiero hablar de ella.
-Albus, será mejor para ti si... - dijo Alice
-Te dije, que no quiero hablar de ella- grito Albus, levantándose como un resorte de la cama y pegando la pared de un puño.
Alice se asusto, nunca había visto a Albus tan enojado.
-Lo... lo siento- dijo Albus, luego de unos minutos- Pero tú sabes que en esta casa... no hablamos de ella.
Alice se acerco a Albus y lo abrazo con fuerza, este respondió a su abrazo con dulzura.
-Aun recuerdo, la última vez que la vimos- dijo el azabache
Flash Back
Habían pasado tres semanas desde lo ocurrido con Rose, y todos los Weasley estaban en sus respectivos hogares.
-Liliane- grito Harry Potter, en la puerta de la habitación de su hija.- abre de inmediato.
-Déjame sola- dijo Lily
-¿Qué ocurre, porque esos gritos?- pregunto Ginny
-Tu hija, otra vez se encerró en su cuarto- dijo Harry
-Claro, es mi hija cuando no te hace caso a ti- dijo Ginny
-No quiero pelear- dijo Harry
-Yo tampoco, lo lamento Harry- dijo Ginny, abrazando a su esposo.
-Ayúdame, a que abra la puerta- dijo Harry
-Liliane Luna Potter Weasley, abre de inmediato- dijo enojada Ginny, pero la puerta no se abrió.
Pasaron los días y la relación con Lily seguía igual, distanciada y fría.
James y Albus, trataban de hablar con su hermanita, pero ella olímpicamente los ignoraba.
Un día, cuando era la hora de la comida, Harry fue hasta la habitación de su hija y vio extrañado que la puerta estaba abierta; al entrar se dio cuenta que Lily ya no estaba ahí, ni su ropa, ni sus maletas, nada de valor.
Lily se había escapado. Harry y los demás aurores buscaron por días, meses, pero no encontraron ni un rastro de ella.
Desde ese día, de Lily Luna Potter Weasley nunca más se supo.
A pesar de que no lo demuestre, Ginny llora en silencio, al igual que Harry.
Fin Flash Back
-Albus, tranquilo- dijo Alice, acariciando la mejilla del azabache.
-Si no fuera por ti, ahora mismo yo estaría muerto- dijo Albus
-Ni lo digas, tu jamás te morirás, viviremos hasta tener doscientos años- dijo Alice haciendo reír a Albus.
-mmmmm, siendo brujos... podemos hacer algo con eso- dijo Albus
-No Albus, esa magia es magia obscura- dijo Alice, alarmada
-Tranquila rubiecita, solo fue una broma- dijo Albus, sonriendo.
-Más te vale- dijo Alice.
-¿Has sabido algo sobre tus amigos, Cris y Enrique?- pregunto Alice, abrazada al pecho del azabache
-No, lo último que supe, fue que Cris se fue a América y Enrique esta... creo que se fue a África- dijo Albus.
-Eres un mal amigo, ni siquiera sabes donde están tus amigos de diabluras- dijo Alice.
-De Cris no sé nada desde hace seis meses y de Enrique, bueno él... se fue a penas terminamos los estudios en Howgarts, o sea hace más de un año- dijo Albus.
-¿Te gustaría volver a ver a tus amigos?- pregunto Alice.
-Pues claro- dijo Albus.
-Porque no le pides a tu tía Hermione, que te enseñe sobre eso del internet Muggle- dijo Alice.
-jajajajajjajaja, buena idea – dijo Albus
-Albus- dijo Alice, luego de unos minutos.
-Dime- dijo el azabache
-¿Puedo pasar la noche contigo?- pregunto Alice
A Albus se le ilumino la cara.
-¿Estás segura?- pregunto el azabache
-Claro que si- dijo Alice y beso con ternura los labios del chico.
En los jardines de la casa Potter
-Sam, ¿quieres un poco de jugo?- pregunto James con una sonrisa.
-Sí, gracias- dijo la chica, recibiendo un vaso con jugo de calabaza.
-¿En que estabas pensando?- pregunto James Sirius.
-En Rose- dijo Sam, sentándose en una silla para admirar el cielo.
-¿Tú crees, que ella saldrá de todo esto?- pregunto James
-Claro que si, Rose es una guerrera- dijo Sam- ha pasado por muchas cosas y... volverá a sonreír.
-Como me gustaría que volviera la Rose de antes- dijo James
-Tu molestabas, a la Rose de antes- dijo Sam, con tono de reproche
-Es cierto, fui un tonto en haberla tratado tan mal- dijo James
-Por suerte, ya te diste cuenta de tu error- dijo Sam
-Por desgracia mi hermana no- dijo James
-Lily... ella misma forjo su destino- dijo Sam
-Es cierto- dijo James, colocando una mirada nostálgica
-¿Te gustaría volver a verla?- pregunto Sam
-Sí, y me gustaría decirle muchas cosas... y reclamarle otras- dijo James abrazando a Sam.
La rubia, tan solo acaricio el cabello del mayor del clan de los Potter.
-Espero que Rose se vuelva a enamorar, nosotros la apoyaremos- dijo Sam.
-Aja- dijo James Sirius.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanficCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...