Capitulo 47: Rose y su baby shower parte 1

276 16 1
                                    

-Aquí estoy, Rose- dijo Louis, entrando a la habitación de Rose.

-¿Por qué tardaste tanto?- dijo Scorp.

-Lo lamento, me tuve que escabullir de la profesora Minerva. Supuse, que habías enviado el patronus, sin su autorización- dijo Louis, mirando a su sobrino.

-Pues, claro- dijo Scorpius, que no se despegaba ni un solo instante de Rose.

-Tus amigas me dejaron entrar- dijo Louis a Rose y esta sonrió.

-Bien, déjame solo con Rose- dijo Louis

-No, yo soy el padre del hijo de Rose- dijo Scorpius, mirando atentamente a Louis.

-No te enojes, está bien quédate- dijo Louis.

-Scorp, mi bello rubio- dijo Rose, tomando la mano de Scorpius.

-Haber Rose, estas muy pálida. Tus signos vitales están en orden, el pulso igual, los ojos están con poco brillo. Desabróchate la blusa, quiero escuchar tu corazón- dijo Louis.

Pero Rose, estaba un poco débil.

-No te preocupes, lo hare yo- dijo Louis, acercándose a la pelirroja y tomando el primer botón.

-Suelta, lo hare yo- dijo Scorpius, frunciendo el ceño- soy el único, que lo puedo hacer.

Rose sonrió.

-Si te provoca tantos celos sobrino que yo venga, ¿Por qué me llamaste?- dijo Louis.

-Porque eres su medimago, no me queda de otra- dijo Scorpius- pero esto, tan solo lo toco yo.

Louis rodo los ojos y Rose sonrió.

-Tus latidos están un poco débil- dijo Louis, frunciendo el ceño- creo que lo mejor será, es que tomes reposo. Minerva me ha propuesto, enviarte con reposo a tu casa- dijo Louis.

-No, déjame aquí- dijo Rose

-Pero...- iba diciendo Louis.

-Si me mandan a casa, no podre ver a Scorpius- dijo la pelirroja, que se aferro como lapa al rubio.

Louis suspiro. Se veían hermosos los dos juntos y abrazados, aunque Louis por un segundo se imagino que estaba él, en el lugar de Scorp.

-Está bien- dijo el medimago, volviendo a la realidad.

-Este fin de semana, me harán mi baby shower, ¿podre ir cierto?

-Iras de todas maneras- dijo Louis, sonriendo.

Y Rose asintió.

-Con una sola condición- dijo Louis, y Rose lo miro. -Si te cansas o te sientes débil, inmediatamente a la cama.

Rose, asintió feliz.

En los pasillos de Howgarts, iban caminando el tío y el sobrino, luego de dejar a Rose durmiendo.

-Rose, necesita descanso- dijo Louis- procura... que no se canse mucho.

-Lo hare- dijo Scorpius

-Scorp, otra cosa... Yo nunca me fijaría en ella, eres mi sobrino y ella para mí es... eso una sobrina- dijo Louis.

-Gracias, agradezco que la consideres como una sobrina- dijo Scorpius.

Y ambos se dieron un abrazo.

Louis, al llegar a su consultorio se hecho en el sillón y mirando al cielo, se quedo unos minutos así.

-¡Por Merlín... no puedo dejar de pensar en Rose!- dijo Louis, negando con la cabeza.

-Es la novia de mi sobrino y van a tener un hijo, no puedo, no puedo- decía Louis, a cada rato.

En la madriguera, luego de unos días.

-¿Cómo te sientes querida?- pregunto la abuela Molly

-Bien, abuela- dijo Rose, con una sonrisa. Iba de la mano con Scorpius.

-¿Te gusta como quedo todo?- dijo Fleur.

-Gracias tía, todo está hermoso- dijo Rose

-Lo hemos colocado todo en blanco, amarillo y verde- dijo Hermione

-Son colores más neutrales, ya que aun no sabemos si será niño o niña- dijo Victorie

Rose suspiro y sonrió.

-¿Y mi padre?- pregunto Rose

-Enseguida viene- dijo Harry entrando a la casa.

-Ahijada, estas enorme- dijo Harry

-Harry- dijo Hermione, golpeándolo en el hombro

-No te preocupes madre, sé que parezco una pelota de basquetball- dijo Rose, riendo.

-Pero aun así, todos te queremos- dijo Scorp, dándole un tierno beso en los labios.

-cof, cof, cof- comenzó a toser Ronald

-Señor- dijo Scorp, tendiéndole la mano al pelirrojo, pero este no se la devolvió.

-Qué linda quedo la casa- dijo Luna, cambiando de tema, ya que el ambiente se había puesto muy tenso.

-Si, así es Luna- dijo Ronald, que dio media vuelta y se marcho.

-No te preocupes- dijo Harry

-¿Y tía Ginny?- dijo Rose

-Allá afuera, ayudando a tu tía Angelina- dijo Hermione

-Ohhhh, entiendo- dijo Rose

-Rose, ven debes tomar tu medicina- dijo Scorpius. Acción que Ronald no le gusto y prefirió salir de la casa. Harry se percato y fue tras él.

-¿Qué te ocurre, Ronald?- dijo Harry

-Me duele verla así, todo esto es por culpa de ese Escorpión- dijo Ronald, llorando y sentándose al lado de un parrón de uva.

-¿Por qué dices eso?- pregunto Harry

-Porque, ese infeliz la embarazo y ahora mi princesita, debe cargar con "eso"- dijo Ronald.

-¿Supongo que con "eso", no te refieres a tu nieto?- dijo Harry

-Pues, te equivocas. No quiero a ese mocoso, que por su culpa y la de su padre, me estén a punto de quitar lo más sagrado- dijo Ronald, que estaba tomando whisky de fuego.

- Esa criatura, no tiene la culpa de nada- dijo Harry

-Pues claro que la tiene, ese mocoso está absorbiendo lo poco y nada de lo que queda de Rose. Pero te digo una cosa, si "eso" llega a nacer y mi princesa muere, me tendrán que ir a ver a Askaban- dijo Ronald

-¿De qué hablas?- pregunto Harry

-De que matare a Scorpius- dijo Ronald, que tomo el último sorbo de Whisky de fuego que quedaba y se devolvió a la casa.

Continuará...

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora