Capitulo 63: Las posibilidades se dan una vez en la vida

152 7 0
                                    

Caldero Chorreante

-Buenos días señora Longbottom- dijo una pelinegra, muy alegre.

-Buenos días Tamara, ¿todo bien?- pregunto la rubia, con una sonrisa.

-Si señora, no hay mucho público eso sí- dijo Tamara

-Aun es temprano, lo que me hace recordar ¿No tenias clases el día de hoy?- pregunto Hannah

-No, el profesor se enfermo, y quise venir a recuperar el día que usted me dio libre para estudiar para mi examen- dijo Tamara- claro, ¿si a usted no le molesta?

-Claro que no, me gusta mucho saber que estas aquí, pero no era necesario- dijo Hannah

-Claro que si, usted ha sido muy buena conmigo en darme trabajo aquí en la taberna- dijo Tamara.

-Al contrario, tú has sido muy eficiente. Alice entrara pronto a su último año en Howgarts y Frank... él está en sus propios asuntos- dijo Hannah dando un suspiro.- Aunque no me puedo quejar, ambos me ayudan y mucho.

-¿Y cómo te ha ido en clases?- pregunto Hannah

-Estupendo, las clases en el instituto de medimagia son increíbles- dijo Tamara

-Que bien ¿y pretendes pedir plaza en San Mungo o en Howgarts?- pregunto Hannah

-Lo más probable que sea en San Mungo- dijo Tamara- aunque... también me gustaría irme de misionera a África. Según tengo entendido, hay muchas necesidades allá, tanto para los muggles como para los mágicos.

-mmmm, entiendo- dijo Hannah, que mirando a la puerta de la taberna, se dirigió nuevamente a Tamara.

-Querida, ¿puedes ir a la mesa 3?, y voy a ir a la bodega- dijo la rubia.

-Sí, enseguida- dijo Tamara.

Tamara, tomo su lapicera especial, un cuaderno y unos paños.

-Disculpe la molestia, recién estamos abriendo. Voy a limpiar aquí y enseguida lo atiendo- dijo la pelinegra.

-¿Dígame, que se le ofrece?- dijo Tamara luego de unos minutos y pasándole la carta al hombre, el bolígrafo estaba a su lado, listo para comenzar a escribir.

-Por favor, quisiera un café con chocolate y pan tostado francés- dijo el hombre

Tamara tomo nota y sonrió, pero se fijo en algo que la hizo llamar la atención, aquella voz la conocía.

-¿Enrique?- pregunto sorprendida la muchacha.

El joven se dio vuelta y la vio de frente, hizo una pequeña sonrisa con sus labios.

-¿Tamara... eres tú?- pregunto el moreno con tono de sorpresa.

-Siii, soy yo- dijo feliz Tamara, no veía a aquel muchacho desde que salieron de Howgarts, o sea, hace un poco más de un año.

-¿Pero, qué haces aquí?- pregunto el moreno.

-Trabajo aquí- dijo Tamara, sin poder quitar su sonrisa del rostro.- ¿Y tú, que has hecho todo este tiempo?

Enrique iba a contestar, pero en esos momentos entraba una muchacha de unos 19 años, tez morena, pelo negro con rizos bien definidos y ojos verdes.

-Amor, es hermoso este lugar- dijo la muchacha, con una gran sonrisa a Enrique.

-Michelle- dijo Enrique- pensé que nos veríamos en tu casa.

-Sí, es que llame a tu casa y me dijeron que habías venido muy temprano para acá, quise darte una sorpresa- dijo Michelle.

-Oh genial- dijo Enrique.

-Por favor, ¿me puedes traer el desayuno del día?- dijo la joven a una sorprendida Tamara.

Luego de un par de segundos reacciono y con una sonrisa asintió.

A los pocos minutos, llego Tamara con la orden de ambos.

-¿Te gustan?, mis padres me lo trajeron directamente de Francia- dijo Michelle, entregándole al moreno un sobre con hartas tarjetas.

-Están bellos- dijo Enrique.

-Gracias, te puedes retirar- dijo Michelle a Tamara, quien no se movía del lugar al ver de qué se trataba dichas tarjetas.

-Oh, lo siento- dijo Tamara apenada.

-Tamara, ¿te pasa algo?- pregunto Hannah- ¿conoces a esos jóvenes?

-Él fue... un compañero de escuela- dijo Tamara.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh- contesto Hannah

-Y se va a casar- dijo Tamara, en un susurro.

Hannah la quedo mirando, pero no dijo nada.

Tamara y Enrique, se miraron una vez más.

-Las oportunidades... se dan una sola vez en la vida y creo... que la mía ya paso- pensó Tamara.

Continuará...

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora