Capitulo 55: Rose, en peligro

182 8 0
                                    

-Si queremos hacer las cosas como corresponde, debemos trabajar juntos- dijo Tedd a Lily

-Ya lo sé, esa maldita- dijo con rabia Lily

-Ya sé que la odias, y yo igual- dijo Tedd

-¿Nunca te entro la curiosidad de quererla, aunque sea un poco?- pregunto Tedd

-Por supuesto que no- dijo Lily, colocando cara de asco- por su culpa, Scorpius jamás me ha querido.

-Y nunca lo hará- dijo Tedd, con tono burlón

-Cállate, imbécil- dijo Lily, levantando su varita y apuntando directamente a la cara de Tedd.

-Wuaaaa, no te tengo miedo- dijo Tedd

-Luego arreglamos cuentas tú y yo, ahora vamos antes que se nos haga tarde- dijo Lily

Juntos llegaron al gran comedor y vieron que Rose estaba terminando de cenar, junto a Tamara y Samantha, en la mesa de las águilas.

-Oye James, mira hacia la puerta de entrada- dijo Fred II.

James miro y pudo observar algo, que no le gusto para nada. Su hermana menor, al lado de la bestia de Tedd Grum.

Se puso de pie y fue hasta la entrada del gran comedor.

-¿Qué hacen ustedes dos, juntos?- pregunto James

-Mira Al- dijo Cris – tú hermano.

Al dio media vuelta y observo que su hermano estaba a punto de enfrentarse a Tedd Grum. Se puso de pie y fue hasta ellos.

-No estábamos juntos, idiota- dijo Lily, mirando mal a su hermano.

-¿Entonces?- pregunto James

-Tranquilo Potter, nos encontramos aquí afuera- dijo Tedd- además tú crees, que me rebajaría a hablar con alguien tan... desagradable como esta.

Lily, dirigió una mirada de odio a Tedd

-Yo jamás me rebajaría, a hablar con un idiota como tú- dijo Lily

-¿Qué está pasando aquí?- pregunto Albus

-Ahora llego el otro, que el par de imbéciles que Merlín me dio, ¿no tiene mejores cosas que hacer?- pregunto Lily

Albus, hizo unas muecas de desagrado a su hermana, dio media vuelta y se fue a sentar. James hizo lo mismo, no quería amargar su cena.

Lily se fue a sentar a la mesa de Gryffindor y Tedd a la mesa de las serpientes.

-Rose, que emoción, pronto nacerá tu bebé- dijo Sam

-Sí, es una alegría inmensa- dijo Tamara

-Aunque a mí me gustaría... compartirla con otra persona- dijo la pelirroja, mirando disimuladamente a la mesa de las serpientes, donde un rubio disimulaba comer algo y estaba completamente solo.

-No puedo comer, sabiendo que no te tengo mi amor- pensaba el rubio Malfoy- Pero si es para que te recuperes, habrá valido la pena.

Rose se puso de pie, mientras gran parte del comedor la miraba.

-¿Qué ven?- pregunto Samantha

-¿Qué miran?- pregunto Tamara

-Me quiero ir a mi cuarto- dijo Rose

-Vamos, nosotras te acompañamos- dijo Sam

-No, ustedes quédense, no me pasara nada malo- dijo Rose, con una sonrisa- quiero estar, un rato a solas.

-¿Segura?- pregunto Samantha

-Si- dijo Rose, con una sonrisa.

La pelirroja, se dirigió a la puerta del gran comedor y se dirigió a la sala común de Ravenclaw.

Lily le dirigió una mirada a Tedd, y este se puso de pie.

Scorpius, que veía como su pelirroja se retiraba, vio también como Tedd se puso de pie y disimuladamente salía del gran comedor.

-¿Qué está pasando aquí?- se pregunto Scorpius. Se puso de pie y se dirigió a la puerta, algo le parecía extraño, Tedd parecía muy sospechoso.

-Scorpius- lo detuvo de pronto Lily

-¿Qué quieres?- pregunto el rubio

-¿Podemos hablar?- pregunto Lily

-No, ahora estoy ocupado- dijo Scorpius

-Por favor, solo será un momento- dijo Lily

-Ya te dije, que no- dijo Scorpius, dando media vuelta y salió del gran comedor

-Tú padre- dijo Lily, persiguiendo al rubio.

-¿Qué pasa con él?- pregunto Scorpius

-Ya sabes...- dijo Lily

-¿Tú y él... o sea... sabes?- pregunto Scorpius

-Por supuesto y yo puedo ayudarte a olvidarla- dijo Lily

-Mira Lily, yo amo a tu prima y si no estoy con ella ahora, es porque quiero salvarle la vida - dijo Scorpius.

-Sé que algún día, tú y yo vamos a estar juntos- dijo Lily, tomando la cara de Scorpius

-Ya te dije, que nunca ocurrirá eso- dijo Scorpius

-Recuerda, que hiciste un trato- dijo Lily

-El trato no incorpora acostarme contigo, ni siquiera él estar juntos como amigos- dijo Scorpius, soltándose del agarre de Lily.

-¿Aún... la amas?- pregunto Lily

-Amo a tu prima, con locura- dijo Scorpius- ella, es el amor de mi vida.

-Te arrepentirás. Tú padre sabrá, que no estás cumpliendo con tu parte del trato- dijo Lily

-Auxiliooooooooooooooooooooooo- se escucho la voz de una mujer.

-¿Rose?- se pregunto el chico

-Vamos de vuelta, al gran comedor- dijo Lily, tomando el brazo de Scorpius.

-No, Rose- grito Scorpius

-Auxiliooooooooooooooooooooooooo, alguien que me ayude- decía la voz, que el rubio pudo identificar, como la de su pelirroja.

-Roseeeeeeee- comenzó a gritar Scorpius, en dirección de donde escuchaba esos gritos.

-Mierda- dijo Lily.

Scorpius, salió corriendo en dirección de donde provenían aquellos gritos. Llego a una sala, y los ruidos como los gritos cesaron, hasta que escucho lo peor.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- grito alguien adentro.

Scorpius, abre la puerta y lo que encuentra, no le gusto para nada.

Continuará...

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora