Capitulo 59: Comenzando una nueva vida sin ti, parte II

198 8 0
                                    

Mansión de los Greengrass

-Ya llegamos- dijo Louis, tomado de la mano de la pelirroja

-¿Es la casa de los Greengrass?, pensé que iríamos a la mansión de los Malfoy- dijo Rose.

-Mi hermana, se está quedando aquí- dijo Louis.

-¿Y el señor Draco?- pregunto Rose.

-Han peleado últimamente, mis padres le pidieron a Astoria que se quedara con nosotros- dijo Louis.

-¿Se van a separar?- pregunto Rose.

-No lo creo, se aman, pero desde que murió Sc..., en fin- dijo Louis, tomando de la mano a Rose.

-Oye, podrías soltarme- dijo Rose, con un tono de voz frio.

-Lo siento- dijo Louis sonrojado, cosa que no paso desapercibido por Rose.

-Señor Louis- dijo Catrina la elfa domestica de Astoria.

-¿Dónde está Astoria?- pregunto Louis.

-Afuera, en el jardín- dijo Catrina, pero se quedo muda al ver que venia también Rose.

-Niña Rose- dijo Catrina, con una voz dulce.

-Hola- dijo Rose.

-Ven, vamos al jardín- dijo Louis, tomando la mano de Rose, pero ella lo soltó de inmediato.

-Te sigo- dijo la pelirroja.

Louis se fue delante de Rose y llego a una gran puerta, que daba paso a un jardín hermoso, lleno de flores y arboles. Al final, había una hamaca y allí estaba sentada Astoria.

-Iré yo primero- dijo Louis y Rose se quedo más atrás.

-Astoria, hermanita- dijo Louis, acariciando la mejilla pálida de la castaña.

-Louis- dijo Astoria, abriendo sus hermosos ojos verdes.

-Mira quien vino a verte- dijo Louis, indicando a la pelirroja que estaba más atrás.

-Rose- dijo Astoria, sonriendo y abrazando a la pelirroja, gesto que fue devuelto.

Mansión de los Potter- Weasley

-Albusssssssssssssssssssssssssssssss, baja- grito Ginny Weasley

-¿Qué ocurre, mamá?- pregunto Albus, que venía bajando con solo una toalla envuelto, y quedando rojo al percatarse de quién era la que estaba al lado de Ginny.

-A...lice- dijo Albus y Ginny se fue a la cocina para reír fuerte y claro.

-Espérame, regreso de inmediato- dijo Albus.

Subió rápidamente a su cuarto y en menos de cinco minutos ya estaba abajo.

-jajajjajajajaja, ¿Cómo si fuera la primera vez que te veo de esa manera?- dijo Alice.

-Uffff, por favor Alice- dijo Albus.

-Vengo a ver a mi hermoso novio y a comer con ustedes- dijo la chica.

-Vamos a sentarnos afuera, mientras esperamos- dijo Albus

Albus y Alice se sentaron bajo un árbol y se abrazaron.

-¿Has visto a Rose?- pregunto Alice

-No últimamente- dijo Albus

-Ayer me dijo mi hermano Frank, que James se va a casar con Samantha- dijo Alice

-jajajajajja, pobre Samantha- dijo Albus.

-¿Tú crees que Rose... se vuelva a enamorar?- dijo de pronto Alice

-No, ella solo amo a una persona- dijo Albus- aunque si me gustaría que se volviera a enamorar, yo sería el primero en apoyarla.

-Ohhhh Albus, que hare- dijo Alice estirándose sobre el hombro del azabache

-¿Sobre qué?- dijo Albus riendo, ante el gesto de la muchacha.

-Dentro de unas semanas más, tengo que volver a Howgarts- dijo Alice, haciendo un puchero.

-Tranquila, solo es un año más- dijo Albus

-Pero... estaré sola- dijo Alice.

-Estarás con Hugo y tus amigas- dijo Albus

-Pero... no estaré contigo, mi terroncito de azúcar- dijo Alice, rodeando la cintura del chico con sus piernas.

-Nos veremos en Hogsmade, en vacaciones de navidad, pascua y además yo podre ir de visita.- dijo el azabache

-Pero no será lo mismo- dijo Alice con un puchero.

-Te amo- susurro Albus, besando a la rubia con fiereza.

-Eso que siento, es ¿"eso"?- pregunto Alice, coquetamente.

-Aja- dijo Albus, que seguía besando a Alice, mientras una de sus manos se iba por debajo de la blusa de la chica.

-Albus, Alice a comer- grito Ginny, y ambos muchachos se sobresaltaron, mientras Ginny sonreía.

Mansión de los Greengrass

-¿Te quedaras a comer, cierto?- pregunto Astoria a Rose.

-mmmmmm- dijo Rose.

-Di que si, por favor- dijo Astoria, que sorprendentemente había recuperado el color de sus mejillas.

-Está bien- dijo Rose, aunque no muy convencida.

-Le diré a Catrina, que nos sirva la comida- dijo Astoria y se fue a la cocina.

-Gracias por quedarte a comer, se nota que tu presencia a mi hermana le hace bien- dijo Louis.

-Estimo mucho, a la señora Malfoy- dijo Rose, con una sonrisa.

Louis tomo las manos de la pelirroja y le sonrió, sintiendo que las manos de aquella chica eran cálidas.

Rose noto aquello, y no tuvo el impulso de soltarlas como hace un rato; sino que al contrario, también las sintió cálidas.

-¿Interrumpo algo?- pregunto Daphne, sobresaltando a ambos chicos.

Continuará...


¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora