Ya era día miércoles, y todos se estaban preparando para la gran fiesta que se prometía, por el aniversario del colegio.
Los días anteriores, Rose no lo había pasado nada bien. El día lunes por la mañana, al entrar en clases de pociones que les tocaba con los de Slytherin, alguien mal intencionado coloco pintura verde en su asiento, Rose se tuvo que ir a cambiar uniforme y al llegar a su dormitorio se dio cuenta que sus dos uniformes nuevos, estaban hechos picadillos.
Tamara, al darse cuenta que no llegaba, fue a buscarla y se encontró a una Rose tirada en su cama llorando, se percato de lo ocurrido con los dos uniformes de la pelirroja y trato de utilizar magia para recomponerlo, pero no funciono. Ese día Rose, no pudo ir a clases.
El día martes, tampoco mejoro para Rose. Samantha le recompuso uno de sus uniformes, con un poco de magia más avanzada, claro sin que nadie supiera. Pero Lily Potter, se encargo de publicar por los pasillos del castillo, una foto de Rose cuando tenía aproximadamente 9 años y se tuvo que colocar por primera vez frenillos.
-jajajajajajjaja, pero que fea desde pequeña- dijo uno de Slytherin
-Sí, es verdad- dijo Lily
-Oye y ¿estás segura que es una Weasley?- pregunto otro de Gryffindor.
-Para mi desgracia, si lo es- dijo Lily
-Que desdicha- dijo uno de Slytherin
-¿Qué opinan, sobre las fotos de Rose?- pregunto Nott
-Son horribles- dijo Rachel
Scorpius no sabía cómo reaccionar, si iba y sacaba las fotos podían darse cuenta de algo, pero le hervía la sangre que se estuvieran burlando de su pelirroja.
-Liliana Luna Potter Weasley, ¿qué mierda crees que estás haciendo?- dijo enojado Albus, mirando con furia a su hermana.
-¿Qué te importa, hermanito?- dijo Lily
-Basta ya, deja en paz a Rose- dijo Roxanna- Lucy, ayúdame a sacar todas estas fotos.
Roxi y Lucy, fueron sacando una por una las fotos y las quemaron.
-De esto Lily, nuestro padre se enterara- dijo Albus
-¿me vas a acusar?- dijo Lily
-Pues si- dijo Albus- y espero de todo corazón, que nuestro padre, te imponga un castigo.
-No vas a hacer nada- dijo Lily, que levanto su varita, pero Alice la detuvo- ¡Expelliarmus!- grito Ali, lanzando lejos a Lily.
-Vámonos- dijo Albus, y se fue junto a sus primas y su novia, pero al pasar al lado de Scorpius negó con la cabeza.
Al día siguiente, Rose estaba sentada debajo de un árbol, ya habían terminado las clases del día y quería tomar aire. Cuando ve pasar a Scorpius, que iba conversando de lo más amigable con Rachel, le dio tanto coraje porque sabía que ellos habían sido novios, pero es que se veían como si todavía lo fueran. Quiso ir, pero recordó lo que le había pedido el rubio, que nadie supiera lo que eran ellos dos, novios. Asique, tuvo que aguantar las ganas.
Pasaron cerca de dos horas y ella seguía sentada bajo el árbol, cuando siente que alguien le toca la espalda.
-Rose, mi pelirroja- dijo una voz a su oído. Rose se da vuelta y se encuentra cara a cara con Scorpius.
-Scorp, te eche mucho de menos – dijo Rose abrazándolo.
Él percatándose que nadie lo viera, le dio un beso en los labios a rosita cayendo ambos al pasto.
-Te extrañe, Rose- dijo Scorp
-Y yo a ti- dijo Rose
-Scorp...- dijo Rose, mientras el rubio besaba delicadamente la cara de la pelirroja – dime- dijo él
-¿Por qué, estabas hace un rato con Rachel?- pregunto Rose
-Ah, es que tuvimos que ir a hacer un trabajo en la biblioteca- dijo Scorp, sin darle mayor importancia.
-¿Por qué, no me has venido a ver?- pregunto Rose
-Recuerda Rose, que nadie debe saber lo nuestro- dijo Scorp
-Aun no sé por que- dijo Rose, con un puchero – Quiero decirle a todos el mundo, que el chico más guapo se fijo en mí.
-Tan solo, hasta después de la fiesta- dijo Scorp- por favor.
Rose asintió.
-¿Te puedo pedir un favor?- dijo Rose
-Sí, claro- dijo Scorp
-Trata de no hacer ningún trabajo más, con Rachel- dijo Rose
-Tontita, te amo a ti- dijo Scorp, que comenzó a besarla, mientras alguien los observaba desde lejos.
-Asique cayo redondita, ja como es ella no mas- dijo Rachel
Al rato después, en la sala de Slytherin
-Scorp- dijo de pronto Rachel
-¿Qué pasa?- pregunto Scorp
-Se que Rose, ya cayo a tus pies- dijo Rachel
-¿De qué hablas?- pregunto Scorp
-Los vi besándose- dijo Rachel
Scorp, se puso nervioso.
-Déjame tranquilo- dijo Scorp, que se fue a su dormitorio.
-Ese idiota, le pasa algo- dijo Rachel
- Rose Weasley, si sé de algo que han hecho tú y el rubio, me las vas a pagar, te lo juro- dijo Rachel.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanfictionCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...