Capitulo 15: La quiero como la hermana, que hubiese querido tener

341 24 0
                                    

Mientras adentro del castillo, en la sala común de Slytherin

-Albus, te puedo confesar algo- dijo Cris

-Que me amas- dio Albus, cerrando sus ojos coquetamente

Enrique, se puso a reír a carcajadas y luego de un rato se les unió Cris y Albus.

-Que los quiero- dijo Albus, que ya le dolían las costillas de tanto reír.

-Y nosotros a ti, azabache- dijo Enrique

-Ya dime, que era eso que querías confesarme- dijo Albus

-Bueno, nosotros pensamos que a ti te gustaba Rose- dijo Cris

-¿Por qué, pensaron eso?- dijo Albus

-Porque siempre la defiendes, estas observándola que nadie le haga daño- dijo Enrique

-Es mi prima- dijo Albus

-¿Y?, los primos también se pueden llegar a gustar- dijo Enrique

-Muchachos, yo quiero a Rose, pero no como mujer- dijo Albus- la quiero como hermana.

-¿Y Lily?- pregunto Enrique

-Lily, es un problema. Hace lo que quiere, no quiere estudiar y en lo único que está pendiente, es en saber cuántos chicos andan detrás de ella o si su pelo está bien peinado, entre otras cosas- concluyo el azabache- nunca he podido tener una conversación con ella que dure más de cinco minutos.

-Lo siento- dijo Cris

-Rose, para mí es como esa hermana, que me hubiera gustado que fuera Lily- dijo Albus

-¿Fea?- pregunto Enrique

-Rose no es fea, mi prima tiene mucho más que darle a las personas que un cuerpo bien estructurado o una belleza, que con los años se va a esfumar- dijo Albus- ella tiene un corazón gigante, una sabiduría impresionante y una nobleza a flor de piel. – concluyo el azabache

Cuando justo entra a la sala común de Slytherin, Scorpius Malfoy, quien les dirigió una mirada y comenzó a subir las escaleras.

-Lo único que pido, es que la persona que este con mi prima rosita, nunca pero nunca la haga llorar, si quiere en un futuro tener descendencia- dijo en voz alta el azabache.

Scorp se detuvo de golpe y luego de unos segundos volvió a subir las escaleras, llegando a su dormitorio.

En los pasillos de Howgarts

Estaba caminando una pelirroja muy coqueta, mientras todos los muchachos se detenían a verla.

-Lily Potter- dijo un muchacho, que la observaba de la cabeza a los pies. Ella andaba con una falda muy corta y una polera sin mangas.

Ella siguió caminando, le gustaba que los chicos se detuvieran a verla. Cuando casi choca con Rose, su prima.

-Quítate, cuatro ojos, - dijo Lily

-Lo siento- dijo Rose, que siguió su camino, con la mirada baja.

-Lily, como es posible que semejante cosa, sea tu prima- dijo un muchacho de Gryffindor.

-No sé, a lo mejor mis tíos la encontraron por ahí y les dio pena. O bien, cuando nació se cayó al suelo y por eso quedo así- dijo riéndose Lily, mientras Rose escuchaba todo, del otro lado del pasillo.

Rose, se dirigió a su sala común, no quería seguir escuchando. Al llegar a su dormitorio, saco su diario de vida y comenzó a escribir.

Querido Diario:

-Ayer, fue el día más feliz de mi vida. Scorpius y yo estuvimos juntos y me pidió que fuera su novia.

-Sé que puede sonar un poco tonto, pero sé que él jamás me hará llorar. Él me quiere se nota cuando me habla, o me besa, o bien me mira a los ojos.

-Pero hoy paso algo extraño, me pidió que no le dijera nada a nadie de que somos novios, hasta después de la fiesta del colegio. No sé, pero sentí que me ocultaba algo.

-Bueno pasando al día de ayer, fue magnífico, todavía puedo sentir su aroma a chocolate, sus manos sobre mi piel, sus besos que me lo decían todo- dijo Rose ruborizándose.

-No me importa, si los demás se burlen de mí. Yo sé, que estando al lado de mi bello rubio, nada ni nadie me hará daño- dijo Rose.

Luego de un rato de estar mirando a la nada, cerró su diario, lo guardo en su baúl y lo sello con varios hechizos.

Se acostó en su cama, todavía recordando los bellos momentos con Scorpius.

Continuará... 

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora