Capitulo 25: Llegada magistral

473 28 5
                                    

-Chicos por favor, apúrense- decía la abuela Molly a todos sus nietos, que tenían que volver a Howgarts.

-¿Dónde está Rose?- pregunto Ginny a Hermione

-Ayer se fue a la casa de Tamara, iba también Samantha- dijo Ronald

-Que bueno, porque así no tendré que verle la cara- dijo entre dientes, Lily Potter

-Jovencita, si sigues con esa actitud arrogante, no me quedara de otra que enviarte a un internado muggle- señalo Ginny

Lily, coloco los ojos como platos.

-Sube al auto Lily, y no hagas enojar a tu madre- dijo Harry, que ya estaba bastante molesto con su hija.

Cuando se subieron todos al auto: Dominique, Louis, Molly II, Lucy, Roxanna, Fred II, James Sirius, Albus, Lily y Hugo, partieron a la estación de King' Cross y al llegar todos se dirigieron al andén 9 ¾, pasaron primero los muchachos y luego los adultos que los acompañaban.

-Voy a buscar a Rose- dijo Hermione- encárgate Ron de subir el baúl de Hugo, enseguida vuelvo.

-¿Dónde estás?- decía Hermione, buscando a su hija.

-Señora Weasley- escucho de pronto, que alguien la llamaba. Al darse vuelta, se percato que era Scorpius, que estaba junto a Astoria y Draco.

-¿Qué quieres, muchacho?- pregunto Herms

-Quería saber... si... bueno- decía Scorp

-Lo que Scorp, quiere decir- dijo Tori- ¿Es como esta Rose?

-Ella está bien, de hecho la estoy buscando

-¿O sea, que va a volver a Howgarts?-pregunto Draco

-Por supuesto que sí, y les aseguro que lo que ocurrió, la hizo crecer

Draco, sonrió. La verdad es que él creía, que Rose seguiría siendo la misma niñita ingenua, y que eso tan solo lo decía Hermione, como una manera de asustar.

-Scorp, todo ha sido gracias a ti- dijo Hermione- porque gracias a ti, mi hija ahora es mucho más fuerte y no tan ingenua. Gracias por ayudarla, a que no debe confiar en cualquiera.

-A lo mejor no aparece, porque tiene vergüenza, o por la cara de mono aplastado que tiene- dijo Rachel, que aparecía por detrás de los Malfoy, junto a sus padres Blaise y Pansy.

-¿Qué pasa?- pregunto Ronald, llegando junto a Harry y Ginny

-Nada, tan solo le estoy dando las gracias a Scorp, por convertir a mi hija en una muchacha más valiosa, que no se dejara pisotear por nadie- dijo Hermione.

Harry sonrió, mientras Ronald veía mal a Scorp.

-Faltan quince minutos, antes de que parta el tren- dijo Astoria.

-Oh, y aun no logro encontrar a Rose- dijo Hermione, con algo de angustia

De pronto, se ve como tres chicas se abren paso por la multitud.

-¿Qué ocurre?- pregunto Ginny

-Ni idea, pero al parecer, alguien importante viene- dijo Hugo

-Al parecer- dijo James Sirius

-¿O quién es?- pregunto Roxanna

-Es... Rose Weasley- dijo un chico de Gryffindor

-A, entonces no es nadie importante – dijo Lily Potter.

Ginny y Harry la miraron mal.

-¡Oh, por Merlín!- dijo un chico, de Slytherin

La multitud se abría paso, para que las tres chicas pasaran.

-Por Merlín, pero que bellas están- dijo un chico de Ravenclaw.

(N/a: En esta parte tienen que escuchar esta canción, que además es la canción principal de este fic, es el video que esta al comienzo) 

-¿Pero qué... se hizo?- pregunto Molly II.

-Scorp, lo que te perdiste por idiota- dijo un chico de Gryffindor.

Scorp, se dio media vuelta y vio acercarse a tres chicas. Una de ellas, una pelirroja muy linda, seguida de una pelinegra y una rubia.

-Rose...- dijo Ronald, al ver a su hija.

-Esta...muy bella- dijo James Sirius, que bajo de inmediato del tren.

Rose llego donde estaban sus familiares, y más atrás estaban los Malfoy, Nott, Zabinni y Grum.

-Buenos días, familia- dijo Rose, con una sonrisa.

Ya no era la misma niñita de antes. Su cabello ahora tenía un nuevo corte tipo escalonado, liso pero con ondas en las puntas y suelto. Sus lentes, tenían un marco muy delgado casi imperceptible, no usaba frenillos y usaba un maquillaje muy fino con tonalidades pasteles.

Llevaba una blusa de color blanca, abrochada adelante y con unos vuelos en las mangas. Unos jeans color azul obscuro ajustados a su nueva figura y que la hacían formar una cintura. Traía puesta unas botas de terciopelo color azul, con un poco de taco. Y por último, un abrigo que le llegaba hasta las rodillas de color azul (a Rose, le encanta ese color).

-¿Qué... no me van a saludar?- pregunto Rose

-Pues... claro que si hija- dijo Hermione, dándole un abrazo.

-¿Por qué estas...vestida así?- pregunto Ronald

-Simple, de hoy en adelante esta soy yo- dijo Rose, con tono serio- quiero que todos los que están aquí escuchen algo, principalmente las serpientes

-De hoy en adelante, la Rose Weasley que todos molestaban, insultaban, ofendían y hasta apostaban- esto último, lo dijo mirando a Scorp- murió hace días.

-Rosita...- iba diciendo Scorp.

-Mi nombre es...Rose Jean Weasley Granger- dijo la pelirroja- apréndetelo bien.

-Aunque la mona se vista de seda, mona se queda- dijo Rachel

Rose sonrió, acción que Rachel se sorprendió, puesto que ella pensaba que se pondría a llorar.

-Hay algunas tipos de serpientes, que no sabe otra cosa de arrojar veneno, pero son unos cobardes, que se esconden tras la falda de su madre. -dijo la pelirroja

-Samantha y Tamara, subamos al tren, ya es hora de partir- dijo Rose.

-Señoritas, ¿subo el equipaje, de ustedes?- pregunto James Sirius, mirando a Rose.

-Bueno, haber si así haces algo útil en tu vida- dijo Rose, subiendo al tren junto a Samantha y Tamara.

-Rose- la llamo Ronald.

-Padre, no me pidas que vuelva a ser la misma de antes, porque no lo hare- dijo Rose

-Tan solo... cuídate- dijo Ronald

-No te preocupes, tengo un repelente contra víboras. – dijo la pelirroja, despidiéndose de sus padres y tíos, para luego dirigirse a un compartimento vacio.

- Te traigo un balde- dijo Anthony a Scorp- lo digo, por la baba que se te cae.

Astoria miro a Rose y le sonrió, moviendo la cabeza en señal de afirmación. Mientras Draco, no sabía cómo reaccionar.

Al final las tres chicas, entraron a un compartimento vacio y cerraron la puerta.

Mientras Lily, ardía en rabia y celos, desde el compartimento en el que estaba.

Y así se dirigieron a Howgarts.

Continuará... 

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora