Capitulo 37: No le digas nada a Rose; No te acerques a nosotros

326 16 3
                                    

En los pasillos del castillo de Howgarts

-Sam, espérame- dijo un azabache

-¿Qué ocurre, James?- pregunto Sam

-¿Tú sabías, lo que le ocurría a mi prima?

-Sí, lo sabia- dijo Sam.

-¿Pero... porque no me dijiste nada?

-Porque... era ella quien debía decirlo; además, tú no eres el mejor primo que digamos

-Sé que me he portado muy mal... con ella- dijo James, bajando la mirada.

-Por supuesto que te has portado mal, Rose nunca te hizo nada malo- dijo Samantha.

-Lo sé, fui yo quien se porto como un cretino con ella- dijo James

-Si, como un verdadero cretino- dijo Sam, que dio media vuelta y se fue a la casa de Ravenclaw.

En la casa de Ravenclaw

-Que te parece, si ahora que terminamos de vestirnos, vamos al lago para estar solos los dos- dijo Scorp, al oído a Rose.

-jakajakajakaj ¿y no te basto, que estuviéramos solos todo este rato?

-Técnicamente, no estuvimos solos- dijo Scorp.

Rose se puso colorada y puso su cara en el pecho del muchacho.

-Rose, mi bella pelirroja- dijo Scorp- te amo, y ahora que hemos vuelto...

-Tú y yo, no hemos vuelto- dijo Rose, separándose del rubio.

-¿Cómo?- dijo extrañado, Scorp.

-Aun no escucho, qué me pidas nada- dijo Rose, con una sonrisa.

-jakajkajakajak, pequeña pelirroja, tendría el honor de ser la novia de este idiota- dijo Scor, colocándose de rodillas.

-Déjame pensarlo- dijo Rose.

-Roseeee- dijo Scorp, haciendo pucheros.

-Por supuesto que acepto- dijo la pelirroja, lanzándose encima de Scorp y botándolo al suelo.

-Rose, te amo- dijo Scorp

-Mas te vale, rubio teñido- dijo la pelirroja.

-Ven vamos, tengo ganas de ir a refrescarnos al lago- dijo Scorp y juntos salieron de la mano.

-Espera- dijo de pronto Rose.

-¿Qué sucede?- pregunto Scorp

-¿Qué pasa si alguien nos ven... tomados de la mano?- pregunto Rose

-Dirán, que soy el hombre más afortunado... al tener a la mujer más bella del universo. – dijo Scorp

-Oh, qué lindo- dijo Rose

-Ven vamos- dijo Scorp

-Espera- dijo nuevamente, la pelirroja- tengo que hacer el hechizo de ocultamiento.

-No Rose, creo que debemos enfrentar esto. Nuestros padres y familiares ya lo saben, no hay porque seguir ocultándolo- dijo Scorp

-¿Pero... y si se burlan de mí?- pregunto Rose

-Yo estaré... para defenderte- dijo Scorp.

Con cierta incertidumbre, la pelirroja acepto.

Tamara, que iba camino a su casa en Ravenclaw, se detuvo y se oculto para que Rose ni Scorpius la vieran.

Cuando se aseguro que estaban bien lejos, entro a la casa de las águilas, pero esta vez choco de frente con Samantha.

-¿Qué paso, pelinegra?- pregunto la rubia, al ver que Tamara lloraba

-Ayúdame, - dijo Tamara, abrazando a Samantha

-Cuéntame, ¿qué te hicieron?- dijo Sam.

-Te lo diré, pero júrame... que no le dirás nada a Rose- dijo Tamara, dejando algo confundida a Samantha.

En el lago de Howgarts

-Veo... que ya todos regresaron de Hogsmade- dijo Scorp, mientras observaban como todos los veían, que estaban tomados de la mano.

-Scorp, no me sueltes- dijo Rose, en tono de suplica.

-Nunca, mi bella rosa- dijo Scorp, con una sonrisa.

Tomados de la mano y sin importarle lo que los demás decían o murmuraban, fueron directamente a sentarse debajo un árbol. Scorp, acomodo a Rose entre sus piernas y la quedo mirando.

-Peso... ¿verdad?- dijo Rose, agachando la mirada.

-Lo normal, si estas embarazada- dijo el rubio, con una sonrisa.

Rose le dio un tierno beso a Scorp, en los labios.

-Vaya, vaya, vaya- dijo de pronto la voz de una mujer.

-Yo sabía, que no te ibas a resistir a los chocolates, Rose- dijo Grum, con una sonrisa burlona.

-Cállate imbécil- dijo Scor.

-No me digas, no te resulto tu dieta- dijo Rachel, con burla.

-Ten cuidado, Scor- dijo Grum- creo que dentro de pocos días, esta volverá a ser una bola de grasa.

Rose se puso de pie y tomando su varita, miro fijamente a Grum

-Déjame, tranquila- dijo Rose.

-Rosita, yo me encargo- dijo Scorp, quien se agacho y le beso el vientre de Rose, para luego tomar su varita.

-No vuelvas... a molestar a mi novia- dijo Scorp- ¡Expelliarmus! – grito el rubio, enviando lejos a Grum

-¿Estas... embarazada?- dijo con voz cortante Rachel, mirando a Rose.

Scorp, alzo su varita y mirando seriamente a Rachel.

-No te acerques... a ninguno de nosotros- dijo Scorp, que tomo la mano de Rose y esta aferrándose muy fuerte a él, se fueron.

-Esa maldita- dijo Rachel- pero yo me encargaré, de eliminarte Rose Weasley.

Continuará... 

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora