-¡Qué lindo!- dijo Roxanna
Pero Rose estaba seria, tomo el collar, lo coloco de nuevo en su envoltorio y lo guardo.
-¿Qué vas a hacer con él?- preguntó Victorie
Pero Rose no contesto y salió de su habitación.
-Mamá, me voy al parque a correr- dijo Rose- me llevo estas botellas- y se fue.
-¿A dónde fue?- pregunto Ronald
-Al parque- dijo Hermione
Rose, comenzó a hacer sus ejercicios de rutina, cuando alguien apareció detrás de ella.
-Lo haces muy bien- dijo Louis
-Gracias- señalo la pelirroja
Y así pasaron toda la tarde, entre charlas y rutinas de ejercicios.
Rose se sentía de alguna manera tranquila y feliz estando con Louis.
Tres días después
-Madre, hice una reserva al dentista de San Mungo- dijo Rose
-¿Al dentista?- pregunto Ronald
-Pues sí, quiero saber si ya me pueden sacar estos frenillos- dijo Rose
-¿Para cuándo?- pregunto Ronald
-Para hoy- dijo Rose - ¿Me acompañas mamá?
-Claro que si- dijo Hermione.
Dos horas más tarde.
-Llevare a Rose, al dentista- dijo Hermione, a la abuela Molly
-Que les vaya bien
-Gracias abuela- señalo la muchacha, con las ansias de poder ser alguien nueva pronto.
Al llegar a la clínica, tuvieron que esperar un rato, hasta que la hicieron entrar y la revisaron.
-Estamos bien, te hicimos una evaluación profunda y ya no es necesario que sigas ocupando frenillos. – dijo el dentista
-¿Seguro?- pregunto Hermione
-Cien por ciento- dijo el dentista- Hoy mismo, te los sacaremos
Dos horas más tarde, se dirigieron a la madriguera y todos quedaron encantados con la nueva sonrisa de Rose.
Ya en su cuarto, la pelirroja se miro al espejo.
-Uffff, cuando llegue otra vez a Howgarts, nadie me reconocerá. – indico Rose .
Todas las mañanas y en las tardes, Rose iba al parque a hacer ejercicios y respirar un poco de tranquilidad.
-Mira hija, esta crema que te voy a colocar, te ayudara a que la piel se restablezca y este firme- dijo Hermione, que además le colocaba una faja, para hacerle cintura.
Faltaban ya cinco días para volver a Howgarts , y Rose ya pesaba 70 kilos. Había convencido a Hermione, de llevarla al oculista en San Mungo. El medimago, encontró que Rose tenía que seguir ocupando lentes, pero le recomendó otros que fueran más acordes a su edad. Hermione le compro dos, uno para uso diario y otro para leer o ver televisión. Eran de marco rectangular y más livianos. Rose le agradeció de todo corazón.
Faltaban dos días, para volver a Howgarts y Rose ya pesaba 65 kilos. Se le había hecho cintura y su vientre estaba más plano. Pero seguía vistiéndose con buzo y zapatillas, puesto que tenía planeado, darles una sorpresa a todos.
En la tarde, se dirigió al parque que estaba cerca de la madriguera, allí se encontró con Astoria.
-Mi niña, ¿Cómo estás?- pregunto Tori
-Bien gracias- dijo Rose
-Se nota y aprovechando que estas acá, ven tengo una sorpresa para ti- dijo Tori, que fue junto a Rose a la casa de sus padres.
-Mira, esto es para ti- dijo Astoria, entregándole varios paquetes.
-Pero...
-Es para ti- volvió a decir la castaña
-Pero esta ropa... yo no la puedo aceptar- dijo Rose.
-Por favor, Rose- dijo Tori- acéptalo
Y luego de pensarlo, Rose acepto.
-Rose, antes que te vayas ¿No me vas a preguntar por Scorp?
Rose, miro para otro lado.
-Scorp, no sale de su habitación- dijo Astoria- tan solo baja a comer y es porque Draco... lo obliga.
Pero Rose, no respondió y se marcho. Pero antes, se dio media vuelta y dirigiéndose a Tori le dio las gracias.
Rose llego a la madriguera y subió a su habitación, allí guardo la ropa que Astoria le regalo, en uno de sus baúles.
Y luego dirigiéndose al espejo.
-Falta poco, para que nos volvamos a ver- dijo Rose, que su mirada era distinta, era más decidida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanficCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...