Tres años más tarde
Casa de los Weasley- Grangers.
Habla Rose
-Ya han pasado tres años, desde que todo ocurrió. Tres años desde que mi padre, Scorpius y mi hija desaparecieron. Tres años que Scorpius me la arrebato y se la llevo.
-Ahora los tres han muerto y yo me quede sola.
Rose estaba en su cuarto, en la vieja casa de los Weasley Grangers. Siempre se quedaba encerrada allí, bajo sus pensamientos y recuerdos desde que termino sus estudios. En Howgarts, pasaba de las clases a su cuarto, ya no se juntaba con nadie, ni siquiera con sus amigas.
Habla narradora
-Hija, ¿puedo entrar?- pregunto Hermione, desde el otro lado de la puerta.
-Si pasa- dijo Rose
-Te traigo leche con chocolate y unas tostadas- dijo Hermione
-Me tratas como una niña pequeña- dijo Rose.
-Eres mi bebé- dijo Hermione, con una sonrisa
-Que no te escuche Hugo- dijo Rose.
-No te preocupes- dijo Hermione.
-Hija... han pasado ya tres años y...- dijo Hermione
-Y nada- dijo Rose, colocándose de pie y dejando su vaso de leche en su cómoda.
-Hija, yo también sufro por todo lo que paso- dijo Hermione- Tu padre...
-No me hables de ese señor, él me destrozo la vida- dijo Rose
-Rose, él fue tu padre- dijo Hermione
-Un padre, un padre no haría eso a su hija, me quito lo más hermoso- dijo Rose.
-Hija, debes saber perdonar- dijo Hermione
-No, no puedo y no lo hare jamás- dijo Rose.
-Rose, perdón ¿puedo entrar?- pregunto Hugo, desde la puerta de la habitación de su hermana.
-¿Qué pasa Hugo?- pregunto Hermione
-Allá abajo, te esperan- dijo Hugo a su hermana
-¿Quién?- pregunto la pelirroja
-El hermano de la señora Astoria- dijo Hugo.
Rose bajo las escaleras, iba vestida con unos short de mezclilla y una polera sin mangas, con el cabello tomado en un moño y unas sandalias. Era pleno verano y el calor era un poco sofocante.
-Hola- dijo la pelirroja.
-Hola- dijo Louis Greengrass, dando media vuelta.
-Es tan parecido a Scorpius- pensó la bruja, pero negó de inmediato.
-¿Qué quieres?- pregunto Rose a Louis, quien la miraba embobado. Llevaba tres años enamorado de ella, pero sabía que era un imposible.
-Mi hermana, me dijo que vino a verte y no quisiste recibirla- dijo Louis.
-No quiero tener nada que ver con ninguno de ustedes, ¿Qué no entienden?- dijo Rose.
-Te entendemos, sabemos que estas sufriendo- dijo Louis, mirando aquellos hermosos ojos azules.
-Entonces, ¿Por qué insisten?- dijo Rose.
-Rose, mi hermana también está sufriendo... ella perdió a su único hijo- dijo Louis.
-Deberías escucharlo, Rose- dijo Hermione.
-¿Qué dices mamá?- dijo Rose
-Yo se que Scorpius cometió un grave error, pero Astoria está sufriendo igual que tú. Ambas perdieron a un hijo- dijo Hermione
-La señora Astoria siempre fue muy buena conmigo- dijo Rose, sentándose en un sillón.
-Rose, ella está muy triste desde que murió Sc..., desde que murió su hijo... no tiene ánimos de nada – dijo Louis.
-¿Y el señor Draco?- Pregunto Rose.
-Ni idea, tengo entendido que pasa en su trabajo – dijo Louis- La verdad de las cosas, me preocupa más mi hermana.
-Rose- dijo Hermione
-Está bien- dijo Rose, colocándose de pie y tomando una chaqueta de mezclilla que hacia juego con los shorts.
-Vamos, yo te llevo hasta donde esta ella- dijo Louis, dándole la mano a Rose.
Hermione pudo notar algo en la mirada del chico, algo muy parecido a la mirada de Scorpius cuando estaba con Rose.
En la casa de los Potter- Weasley
-Madre- dijo James.
-¿Qué sucede?- pregunto Ginny.
-Debo decirte algo- dijo el mayor de los Potter.
-¿Qué sucede?- pregunto Ginny.
-Le propuse matrimonio a Sam, y ella acepto- dijo James.
-Que alegría- dijo Ginny, abrazando a su hijo.
-¿Qué sucede?- pregunto Albus, que iba bajando las escaleras.
-Que me voy a casar enano- dijo James
-Me alegro, por ti- dijo Albus- aunque... dale mi más sentido pésame a Sam.
-Chistoso- dijo James.
-¿Dónde está papá?, quiero darle la noticia- dijo James.
-Está en la oficina- dijo Ginny, apagando la voz en casi un susurro.
-Ya son tres años- dijo James.
-Tres años- dijo Albus.
España
-Mira, hijita- dijo una pelirroja a una linda niñita.
-Dame mi osito- dijo la niña.
-Si me dices mamá- dijo la pelirroja.
-¿Por qué mi nieta, debería decirte mamá?- pregunto un pelirrojo desde el marco de la puerta.
-Porque es la verdad- dijo la pelirroja.
-Ella no es tu hija- dijo el pelirrojo, tosiendo.
-Claro que lo es, yo la he cuidado y la he criado como hija- dijo la pelirroja.
-¿Qué está pasando aquí?- pregunto un rubio.
-Lo que sucede, es que mi adorado tío, no me deja tranquila- dijo la pelirroja.
-Tan solo quiero, que mi nieta crezca... sabiendo quien es su verdadera madre- dijo el pelirrojo.
-¿Quieres que la niña se entere, que tú su abuelo, la arrebataste de los brazos de su madre moribunda?- dijo la pelirroja.
-Eso fue... teníamos que hacerlo- dijo el pelirrojo.
-Ya basta- dijo el rubio, antes que la pelirroja dijera algo- Dame a mi hija.
-Vamos a ir a jugar con tus muñecas- dijo el rubio a la niña.
-Scorpius- dijo el pelirrojo- Ann, es igual a su madre.
La pelirroja que estaba a su lado se fue furiosa.
-Es cierto, mi pequeña Ann es igual a Rose. Mi Rose- dijo el rubio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanfictionCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...