Once años más tarde
-Anna, espera hija por favor- dijo Rose mientras corría detrás de la adolescente.
-No tengo tiempo mamá. Mis amigas me están esperando para alcanzar un compartimiento, tenemos mucho de qué hablar, no he podido verlas en todo el verano.
-Si hija, pero aún es temprano, de seguro aun no han llegado.
Anna rodo los ojos. Ella amaba a su madre, pero Rose no entendía que ya era una joven de quince años y quería un poco de libertad.
-Dylan, apúrate- dijo Scorpius un poco más atrás- ¿Pero que traen tú y tu hermana en sus baúles?
-Yo, mi nuevo material de artillería pesada, gentileza de tío James y tío Fred.
-Ya me lo imaginaba.
-Hey Anna, lleva tu baúl.
Anna tomo su carrito y entro por el andén nueve y tres cuarto. Detrás de ella Rose y más atrás Scorpius junto a Dylan.
-Me parece increíble que mis sobrinos ya estén en Howgarts otra vez- dijo Albus, que traía a su hijo Harry en sus brazos.
El pequeño Harry era la copia de su abuelo y padre. El azabache y Alice se casaron a los seis meses después de Scorpius y Rose. Y aunque al principio le decían que era casi imposible tener hijos, la llegada de la cigüeña hace tres años consolido esta unión de amor.
-¿Cómo está tu hermana?- le pregunto la pelirroja.
Albus la miro y su mirada se apago.
-Ayer fuimos a verla. No hay mejoría.
-Lo lamento de todo corazón
Albus sabía que Rose lo decía en serio. A pesar de todo el daño que Lily le había ocasionado, ella no le deseaba el mal e incluso ya la había perdonado.
Rose y Scorpius, formaron una familia llena de amor y fortuna. Después de tener a Dylan, un chico pelirrojo de ojos azul claro muy parecido a su abuelo Ronald, y que prácticamente Rose no despegara sus ojos de él durante sus primeros días de vida; llegaron los mellizos Orión y Jean, que eran la viva imagen de Scorpius, rubios de ojos grises, actualmente de tres años. Y cuando creían que ya la familia se había completado, llega la última integrante, Nicole, una pequeña pelirroja de ojitos color verde grisáceos.
Scorpius se convirtió en auror, mientras Rose en una excelente artista, tanto del mundo mágico como muglee.
-¿Dónde está Anna?- pregunto Scorpius, al acercarse a su esposa.
-Vio a sus amigas y se marcho con ellas- dijo Rose cabizbaja
-¿Qué pasa?
-Es solo, que el tiempo pasa tan rápido. Aun recuerdo el día que te dije que estaba embarazada de ella y mírala, ya es toda una señorita.
-Tiene la misma edad de Rose cuando se embarazo de ella- dijo Albus.
Alice le dio un codazo y Scorpius lo miro con cara de asesino. Mientras Rosie, miraba el tren escarlata con un poco de nostalgia.
-¡Ahhhhh fíjate por donde caminas!- dijo la voz de un pequeño.
-Lo lamento- dijo la voz de una niña.
-¿Acaso eres ciega?- pregunto el niño
-Perdón..., es que mis lentes se cayeron y no los encuentro- dijo la niña.
-Aquí están- señalo Scorpius, acercándose donde estaban ambos chicos.
-Gracias- sonrió la pequeña, acomodándose los lentes.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanficCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...