¿Qué haces Grum?- pregunto Rachel a su compañero, en la sala común de Slytherin
-Estoy viendo algunos unos videos, que grabe hace dos meses- dijo Grum
-¿Esta Scorp?- pregunto intrigada Rachel
-Por supuesto, fue en la casa de Anthony- dijo Grum- estábamos jugando a verdades y mentiras.
Rachel, levantó las cejas.
-Le hicimos algunas preguntas a Scorp- dijo Grum riendo, ya que comenzó a recodar lo que ocurrió.
-¿Qué clases de preguntas?- dijo Rachel
-Cosas sin importancia – dijo Grum – Voy al baño, dejo aquí la cámara, por favor que nadie lo toque.
-Si claro-señalo Rachel
Mientras Grum subía para ir al baño, Rachel tomo la cámara y comenzó a ver todo lo que Grum tenía allí.
-Pervertido- dijo Rachel, con cara de asco.
Pero no le dio mucha importancia, porque lo que encontró la impresiono mucho más, era Scorp en el juego de verdades y mentiras. Saco su varita y con un gesto, hizo una copia que lo guardo en su túnica.
Rose al llegar a su sala común, se sentó en uno de los sillones. Pero se sorprendió de sobremanera, cuando sintió que alguien tocaba su espalda.
-¿Qué haces aquí, Albus?- pregunto Rose sorprendida
-¿Cómo entraste?- pregunto la pelirroja
-Tamara me dejo pasar, aprovechando que no había nadie- dijo Albus -Y estoy acá, porque quería saber cómo te encuentras
-Mejor, gracias- dijo Rose
-Rose...- comenzó a decir, Albus
-Albus, yo sé como soy – dijo Rose- soy una cobarde como me llama James, una estúpida, fea y adefesio, como me llama Lily o una gorda que lo único de interesante que tiene es la inteligencia, así como me llama Dominique – dijo Rose.
-No eres nada de eso- dijo Albus
-Al me quiero acostar, mejor hablamos mañana- dijo Rose, que subió las escaleras hacia su dormitorio y se acostó. Mientras Albus, se iba a su sala de Slytherin.
Los siguientes días para Rose Weasley, no fueron para nada tranquilos. Cada vez que la veían se burlaban de ella o le lanzaban cosas, e incluso le decían cosas ofensivas, como por ejemplo: espero que nadie te vea esa zona, porque le daría asco; tus calzones son tallas XXXL y varias otras cosas más.
Asique, decidió irse después de terminadas las clases a su lugar favorito, cerca del lago, donde podía disfrutar de la tranquilidad.
Allí pasaba casi todas las tardes, sin que nadie la molestara. Hasta que llego un día, en que un rubio se sentó a su lado.
-Hola Rose- dijo el rubio
-Hola Scorp- dijo Rose
-Rose, yo sé que has estado triste todos estos días pero... ¿te gustaría que retomáramos algo, que quedo pendiente?- dijo Scorp
-¿Qué cosa?- pregunto Rose
-Nuestra cena, ¿te acuerdas?- pregunto Scorp
-Pues claro que sí- dijo Rose
-Mañana en la noche, en la sala de astronomía a las 8:00- dijo Scorp
Y se fue el rubio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
Fiksi PenggemarCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...