-Scorp, esta medicina, sabe horrible- dijo Rose, haciendo diversas muecas.
-jajajajajajja, ¿la princesa quería con sabor a algo en especial?- dijo Scorpius.
-Sí, puede ser con sabor a... déjame pensar- dijo Rose- menta con chocolate.
-¿Y porque esos sabores?- pregunto Scorp.
-Porque me recuerdan tus besos- dijo la pelirroja coqueta.
-Scorp, perdón que los interrumpa, tu madre y tus tíos acaban de llegar- dijo Hermione.
-Gracias- dijo el rubio- vamos princesa- y Rose tomo del brazo a Scorp.
-Madre, ¿pensé que no vendrías?- dijo Scorpius
-¿Cómo me podría perder de esta fiesta?- dijo Astoria.- Mira, tus tíos también vinieron- dijo Tori, señalando a Daphne, Theodore y Louis.
-Gracias, por venir- dijo Rose, saludando a todos.
Louis se acerco a la pelirroja y la abrazo, sintiendo un calor en todo su cuerpo.
Rose, se sintió extraña con el abrazo, era distinto de todos aquellos que el joven doctor le había dado, pero omitió esa sensación.
-Pasen adentro de la casa- dijo Rose- familia, les presento a la madre y los tíos de Scorp.
-Bienvenidos- dijo la abuela Molly.
-Vaya, asique vinieron- dijo Ronald
-Padre, ellos son la familia de Scorp, es lógico- dijo Hugo
-¿Tú, de qué lado estas?, ¿Pensé que el rubio este, te caía mal?- dijo Ronald
-No se los voy a negar, Malfoy me cae como patada en el estomago- dijo Hugo
-Hugo- dijeron Hermione y Rose, con tono de reproche.
-No me miren así, yo aun no confío en este- dijo Hugo- pero padre, es el novio de Rose y el padre de su hijo, no nos queda de otra.
-Si me necesitan estaré allá afuera- dijo Hugo, yéndose.
-No le hagan caso, esta en esa edad que es muy difícil- dijo la abuela Molly
-¿quieren tomar algo?- pregunto Angelina
-Nosotros jugo de manzana- dijeron Theodore y Daphne.
-Yo, un vaso de jugo de zumo- dijo Astoria.
-Sí, tienen un whisky de fuego, me anoto- dijo Louis, recibiendo una mirada de Tori.
-Hermanita, estoy aquí para celebrar la bienvenida de un nuevo Malfoy- Weasley- dijo Louis.
-Miren, le presento a Lucy Weasley- dijo Rose - es la hija de mi tío Percy, el ministro de magia.
-Ohhh, ya recuerdo quien es- dijo Theodore Nott.
-Es un placer que estén aquí, bienvenidos- dijo Lucy
-Gracias- dijeron al unísono.
Pero los ojos color miel de Lucy, se detuvieron de pronto en los ojos color verde de Louis y él como todo un caballero le sonrió.
-Él, es el medimago que atiende a Rose- dijo la abuela Molly- además de ser el tío de Scorpius.
-Iré a ver... que necesita mi madre- dijo Lucy, que al darse cuenta se empezó a echar aire, de lo acalorada que estaba.
-Niñas- dijo la abuela Molly, sonriendo.
-¿mi padre y mi primo?- pregunto Scorpius.
-Tu primo no vendrá, pero te envió su regalo- dijo Theodore
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
Fiksi PenggemarCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...