Capitulo 41: La muerte es un suceso terrible y doloroso

262 17 5
                                    

-Por favor Minerva, ¿Quién murió?- pregunto Herms, temiendo lo peor

Minerva, miro para todos lados y fijando su vista en una pareja.

-Lo siento, pero la señorita... Rachel Zabinni, acaba de fallecer- dijo Minerva.

Blaise quedo de piedra, mientras Pansy comenzó a cristalizarle sus ojos.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi hija- dijo Pansy, siendo abrazada por Blaise

-¿Cómo... sucedió?- pregunto Herms

-No lo sabemos aun, las señoritas Michelle y Susan además del señor Grum que estaban con ella, podrán decirnos o darnos algún alcance de lo que pudo ocurrir; pero eso será, cuando los tres muchachos se tranquilicen- dijo Minerva- el medimago que esta allá adentro, le hará algunos exámenes para saber con exactitud, que pudo haber ocasionado su muerte- dijo la directora.

-¿Y... Rose, como esta ella?- pregunto Scorpius

-No se preocupe, la señorita Weasley sufrió un desmayo debido a su condición- dijo Minerva.- si gustan pueden entrar, está en la primera camilla.

Y aunque Ronald no quiso, entraron a ver a Rose; Ronald, Hermione y Scorpius.

-¿Cómo esta mi hija?- pregunto Herms, al medimago Louis

-Está bien, sufrió un desmayo por su condición de su embarazo y de salud. Le acabo de hacer un examen y los resultados arrojaron que esta normal el índice de azúcar en su sangre y que el tratamiento con las vitaminas que le hemos dado, han mantenido tanto a ella como a su bebé en índices normales- dijo Louis.

-¿Ella sigue estando... en riesgo?- pregunto Ronald

-No le voy a mentir, si- dijo Louis- pero, al mantener estable su nivel de azúcar en la sangre, también podemos mantener estable a su hijo.

-¿Es tarde, para hacerle un aborto?- pregunto el pelirrojo

-Ronald- dijo Herms

-Ni se atreva, a proponer algo así- dijo Scorp

-Es mi hija, y aun es menor de edad- dijo Ronald- si quiero, ahora mismo me la llevo a San Mungo.

-Tú no te la llevas a ninguna parte, es también mi hija y confío en el medimago. Ambos se podrán salvar- dijo Herms

-¿Y qué pasa, si ella muere?

-Nosotros, no somos quienes para quitarle la vida a alguien- dijo Herms- además le prometí, que estaría con ella en sus decisiones.

Ronald, miro mal a Herms y envió una mirada de odio a Scorpius.

-Cerrare las cortinas, vienen por el cuerpo de Rachel- dijo Louis.

-Quiero... despedirme de ella tío- dijo el rubio

Louis asintió.

-Enseguida vuelvo- dijo Scorp, a Herms

-Ve- dijo la castaña.

-¿Qué harán con su cuerpo?- pregunto Scorp, a su tío.

-Blaise y Pansy, dieron la autorización para practicarle la autopsia. Quieren encontrar los motivos y al culpable.

Scorp, dio un suspiro y antes que llegaran los Zabinni, se despidió de Rachel.

-Hasta siempre, Rachel. Que Merlín te de... un buen viaje- dijo Scorpius.

-Nos la llevaremos a San Mungo, para practicarle los estudios- dijo Louis a Blaise.

-Nosotros iremos con ustedes- dijo Zabinni.

-Sí, de acuerdo - dijo Louis.

-¿Qué ocurre, si descubren algo?- pregunto Pansy

-Si descubrimos algo extraño, tendremos que hacer partícipe a los aurores- dijo Louis.

Pansy dio un suspiro y Blaise asintió.

-Me iré con ellos- dijo Louis a Scorpius- Rose, despertará en cualquier momento, dejen que descanse un par de horas y de ahí se la pueden llevar a su cuarto.

-De acuerdo- dijo Scorpius, entrando a donde estaba Rose con sus padres.

Mientras el cuerpo de Rachel, era sacado de la enfermería y desapareciendo junto a sus padres y Louis.

Grum que estaba en la puerta de la enfermería, se dio media vuelta y dirigiéndose donde estaba Rose.

-Te juro Rachel, que Rose Weasley pagara muy caro- dijo Tedd- ella debió haber muerto, no tú.

Continuará...


¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora