Mansión de los Greengrass
-Es hermoso este sitio y muy tranquilizador- dijo la pelirroja cuando entro a la sala principal, llevando a Anna en el coche
-Dejaremos a Anna en la pieza de mi madre, ya se quedo dormida.
Scorpius tomo a su hija en brazos y con cuidado la llevo a la habitación que era de su madre, coloco varias almohadas y la tapo con las frazadas que allí había. La niña se acurruco, sin percatarse de lo ocurrido.
-Mi tía Daphne dijo que vendría mañana. Mientras estuviéramos fuera, se encargaría de todo aquí, ya sabes, para que la casa se mantenga limpia y en orden.
-¿Y la mansión Malfoy?
-Mi madre y yo decidimos conservarla por el momento, aun no sabemos con exactitud lo que haremos con ella.
Rose se acerco a Scorpius y lo abrazo.
-Me moría de ganas de tenerte así otra vez- dijo la pelirroja
-Yo también
-Te amo tanto. Júrame que nunca más te iras
-Es una promesa Rosie, no podría irme de tu lado aunque me pagaran muchos galeones.
Rose sonrió.
-¿Y los elfos?
-Mis abuelos le dieron algunos días libres, pero ellos quisieron irse con Daphne
-Oh, entonces estamos solos.
Scorpius sonrió.
Rosie tomo su cara y acaricio con cuidado sus mejillas. Él beso con ternura su mano.
-Te amo, pequitas
-Yo te amo el doble
-Oh esa palabra es tan grande e importante
-Refleja todos aquellos sentimientos puros que sentimos por alguien.
-Y sinceros- finalizo Scorpius
Con cuidado desabrocho el abrigo de Rose y la camisa de ella, dejándolos a un lado.
-¿Me vas a volver a hacer el amor?
-¿Tú quieres?
-Es lo que más deseo
Encendió la chimenea con un movimiento de varita y la atrajo a su cuerpo.
-Tú, tienes mucha ropa- dijo Rose risueña
-Ayúdame a sacármela
La pelirroja desabrocho el chaleco y la camisa que aquel adonis traía.
-Ohhh cuantas veces, durante estos tres años, había soñado y deseado que esto se hiciera realidad.
-Estuviste en sequia por mucho tiempo, gracias por esperar
-No podría volver a estar con nadie más que no fueras tú.
La tomo en brazos y la dejo con cuidado sobre la alfombra. Con rápidos movimientos le saco las últimas prendas que ella llevaba puesta.
-Mi tío me dio estas bolsitas, me dijo que eran muy útiles.
Rose sonrió y se sonrojo.
Scorpius se apoyo en sus codos y mirándose a los ojos, se unieron otra vez.
Sonrieron
Suspiraron.
Se besaron
Otra vez se volvían a amar.
Al día siguiente, Scorpius se removió en la alfombra buscando a alguien. Estaba tapado con unas sabanas y frazadas que había invocado desde su cuarto.
Al no sentir a Rose a su lado, se puso de pie de inmediato. Miro su reloj, ya eran las ocho de la mañana y afuera nevaba.
-Buenos días- escucho la voz de Rosie
-Ohhh que bueno que no fue un sueño. No te sentí a mi lado y me preocupe.
-Te prepare un chocolate caliente con unas tostadas. No había mucho en la despensa.
-Hoy es noche buena y sé que quieres pasar esta velada con tu familia, yo...
-¿Quieres ir conmigo?, eres mi novio y lo lógico es que pasemos estas fiestas juntos.
Scorpius sonrió y abrazo a la chica con fuerza.
-Seria increíble que todas las mañanas fueran así, tú con mi camisa y yo esperándote entre las sabanas.
-Seria maravilloso.
Scorpius le dio un beso francés, provocando en ella, una electricidad por todo su cuerpo.
-Anna ya se va a despertar, vístete.
Scorpius sonrió y se puso los pantalones justo a tiempo, ya que unos pasitos se escuchaban venir por las escaleras.
-Epa, la niña de papá, ya despertó- dijo Scorpius, besando con cariño la mejilla izquierda de su hija.
-Vamos a tomar desayuno y luego iremos a comer fuera- señalo el rubio.
A las dos de la tarde se dirigieron a Hogsmade.
-Come con cuidado pequeña- dijo el rubio- Enseguida vuelvo- y salió de aquel lugar, dejando a ambas algo perplejas.
-¿Dónde fue papá?- pregunto la niña
-Ni idea- dijo Rose
A los quince minutos regreso
-¿Dónde fuiste?
-Lo he estado pensando y creo que ya no puedo esperar más.
-¿Qué no puedes esperar más?- pregunto Rose, con cierto tono de curiosidad.
-Te amo, tú me amas, no veo la necesidad de esperar por más tiempo para vivir los tres juntos.
-¿Y eso que quiere decir?- pregunto titubeante
-Quiere decir... mira por la ventana
Rose observo como el cielo se iluminaba, y unas palabras aparecían "¿Te quieres casar conmigo?", para luego salir destellos de fuegos artificiales.
-¿Cómo lo hiciste?
-"creo que tus primos y tu tío George me ayudaron", vamos Rosie que me dices, ¿te casas conmigo?
A la pelirroja se le ilumino la cara y como pudo asintió, ya que las palabras no le salían por la emoción.
Scorpius se hinco y le deslizo un anillo en forma de flor con una serpiente entrelazada.
-Te amo tanto
-Yo también te amo a ti.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanficCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...