-Oigan no se han dado cuenta que Scorpius, esta extraño- dijo Samantha, a James, Albus, Tamara y Alice
-Pues la verdad es que si- dijo Tamara, mirando como Scorpius estaba sentado bajo un árbol, cerca del lago.
Hace dos semanas que Scorpius, había cambiado. Ya no sonríe, no se junta con los Weasley (con los que estaba tratando de llevar una buena relación) y lo peor aun, ya no iba a ver a Rose.
-Oigan, creo que mejor vamos a ver a Rose- dijo Tamara
-Esperen, ¿Cuándo volvió Lily, a Howgarts?- pregunto Samantha.
-Ayer, en la noche- dijo Albus
-¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto la rubia a James
-Lo siento, te lo iba a contar ahora- dijo James, mirando a su novia.
-No te preocupes- dijo Sam- solo trata, que no se acerque ni moleste a Rose.
James asintió.
-Miren, viene Rose- dijo Alice, que vio a la pelirroja acercándose donde estaban ellos.
-Rose, te íbamos a ir a ver ahora- dijo Tamara
-Quise bajar- dijo Rose, que estaba un tanto pálida.
-¿Qué tanto ven?- dijo Albus, a unos Slytherin que pasaban por allí.
-¿Acaso nunca han visto a una embarazada?- dijo enojada Roxanna que venía detrás de Rose, y levanto su varita.
-Tranquila morena- dijo uno de Slytherin, sonriendo.
-Lárgate de aquí- dijo Roxanna- Y no me vuelvas a llamar así, no eres mi amigo.
-Gracias Roxi- dijo Rose.
-De nada- dijo Roxanna, con una sonrisa
-¿Han visto a Scorpius?- pregunto la pelirroja
-Sí, allá esta- dijo Alice
-Oh, hace tiempo que no va a verme. Habíamos quedado en estudiar para las Timos- dijo Rose
-¿A propósito... ya te dijo Mcgonagall, como haras las Timos practicas?- pregunto James
-La hare igual- dijo Rose, mirando a su primo.
-Iré a ver a Scorpius- dijo Rose, quien se fue caminando hasta donde estaba el rubio. Cuando se detiene de sorpresa, al darse cuenta que Lily se acercaba a él.
-¿Cuándo volvió Liliana?- pregunto la pelirroja
-Ayer, en la noche- dijo Sam
Cerca del lago
-Scorpius- dijo Lily
-¿Qué quieres?- pregunto Scorp
-¿Podemos hablar?- pregunto Lily
-Liliana, estoy ocupado- dijo el rubio
-¿Viendo el lago?- pregunto Lily
-Si- dijo Scorp
-Scorpius- se escucho la voz de una muchacha. Él supo de inmediato de quien se trataba, se giro y vio Rose quien se iba acercando.
-Rose, ¿Qué quieres?- pregunto Scorp, tratando de que sonara indiferente.
-Quería saber, porque no has ido a verme. Además habíamos quedado, en que estudiaríamos para las Timos- dijo Rose, sin quitar la vista de Scorp.
-No te preocupes por las Timos, ya tengo quien me ayude y sobre... el porqué no he ido a verte, es muy sencillo- dijo Scorp, mirando a Rose a los ojos- Lo he estado pensando y sencillamente esto es mucho para mí. Quiero estudiar, sacar buenas notas y convertirme en auror o estudiar ciencias políticas.
-Me parece bien – dijo Rose- ¿pero... porque dices que es mucho para ti?
-No entiendes- dijo Scorp
-¿Qué debo... entender?- dijo Rose
-Un bebé es mucha responsabilidad- dijo Scorp- Ahora no estoy preparado. Quiero pasarlo bien y conocer nuevas personas. Lo siento... pero esto no es para mí.
-Pero... pero- dijo Rose
-Nada, no puedes entender Rose Weasley- dijo Scorp, colocándose de pie y mirando fijamente a Rose.
-Lo nuestro, desde un principio fue un error. Nunca debiste haberte enamorado de mí, porque yo nunca me enamore de ti- dijo Scor, que trataba de contener las lagrimas.
-¿Qué rayos... estás diciendo?- dijo Albus, apareciendo detrás de Rose.
-Que todo fue una mentira, hice que te enamoraras de mí, para burlarme de ti. Nunca me enamore de ti, te use, eres patética- dijo Scorp, alzando la voz. Aunque por dentro se iba muriendo, por lastimar a rosita.
-¿Qué mierda estás diciendo, Malfoy?- dijo Samantha
-Todo esto, es mucho para mí. Mejor cuida tu sola a ese bebé- dijo Scorp- yo no lo quiero.
Sam se acerco a Scorpius, pero Rose la detuvo. Porque fue ella, quien le pego una cachetada a Scorpius.
-Gracias, por abrirme los ojos- dijo Rose, que aunque le salían las lagrimas, se mantuvo erguida mirando a Scorpius.
-Gracias, por mostrarte tal cual eres- dijo Rose. -No te preocupes, mi hijo y yo no te necesitamos- dijo la pelirroja, dando media vuelta y yéndose adentro del castillo.
Jame, Albus, Samantha, Tamara, Alice y Roxanna, fulminaron a Scorpius con la mirada y se fueron detrás de Rose.
-Perdóname mi amor, te amo con locura. Pero es por tu bien, así podrás salvarte- dijo Scorp, llorando.
Mientras Lily lo miraba, detenidamente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
Fiksi PenggemarCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...