Capitulo 19: El fatal día ha llegado

456 24 3
                                    

Era el día viernes por la mañana, cuando todos los alumnos llegaron a tomar desayuno, ya que luego irían a clases, para terminar a las dos de tarde y prepararse para la noche. Rose Weasley, al llegar y sentarse con sus amigas, se notaba que tenía muchísimo sueño, pero iba feliz, le brillaban sus ojitos.

-¿Qué te pasa, que amaneciste tan contenta?- pregunto Tamara

-Es que estoy feliz, eso es todo- dijo Rose

Al rato después, el que entra era Scorpius, igual con mucho sueño, pero como Rose, iba contento.

-¿Por qué tan feliz?- pregunto Grum

-Por nada- dijo Scorp, sonriendo solo.

-Te conozco- dijo Nott

-Tan solo, que tuve la mejor noche de mi vida- dijo Scorpius, que sus ojos le brillaban.

-Oye hermano, ¿a qué hora llegaste anoche, que no te escuche?- pregunto Tedd

-mmmmm no sé, no me acuerdo- dijo Scorpius

-mmmm, si claro- dijo Tedd

Mientras Rachel, escuchaba todo lo que decían.

De pronto, llega el correo y todas las lechuzas, iban dejando sus respectivas cartas, a sus dueños.

Pero una de esas lechuzas, se queda justo en el puesto de una pelirroja, Lily Potter.

-Es un vociferador – grito un niño, de tercero

-Lily, te enviaron un vociferador- dijo riéndose, Albus

-Les dijiste a mis papás- grito furiosa

-Pues claro, ábrelo- dijo Albus – o te va a explotar- dijo el azabache, en tono de burla

Lily abrió con manos temblorosas, el vociferador.

-Liliana Luna Potter Weasley, tu hermano Albus me contó todo lo que paso, con tu prima Rose- dijo la voz que era de Ginny Potter, una mujer de carácter muy fuerte- ¿Cómo te atreves a molestar a tu prima?, ya pronto serán las vacaciones de navidad y te garantizo niñita, que estarás castigada y pensare muy seriamente si darte o no, regalos. – concluyo el vociferador, que se destruyo.

-Me las pagaras, Albus- dijo Lily

-No... te tengo miedo- dijo Albus, con una sonrisa

Y Lilu, salió corriendo del gran comedor

-Esa niña, se lo merecía- dijo Tamara

-Igual me da pena- dijo Rose

-¡Rose!- dijo Tamara, negando con la cabeza

Mientras en la mesa de las serpientes, Scorpius veía a Rose como conversaba con sus amigas, pero su mirada se centro en cierto azabache que veía a la pelirroja desde lejos, era Albus Potter.

-Él la quiere como una hermana, yo lo escuche- se decía mentalmente, Scorp.

La mañana transcurrió normal, pero con la ansiedad misma de la fiesta de la noche.

Scorp, trataba de parecer normal, pero estaba nervioso, no quería que llegara la noche. Mientras Rose y sus amigas estaban felices, aunque de igual manera la pelirroja estaba nerviosa, tenía un presentimiento de que algo iba a ocurrir.

Las horas pasaban, los nervios y las ansiedades se iban apoderando de todos.

La fiesta comenzaría a las 8:00 de la noche, para que estuvieran los más pequeños, pero a las 10:00 se quedarían los más grandes, desde cuarto en adelante.

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora