Capitulo 49: Sacrificio de amor

262 15 4
                                    

-Estuvo increíble, la fiesta de la semana pasada- dijo Samantha, mientras iba caminando por Hogsmade hacia una tienda de dulces, junto a Tamara.

-Sí estuvo fabulosa, aunque me extraño que el señor Weasley desapareciera- dijo la pelinegra.

-A mi igual, aunque claro, él luego explico que quería estar un momento a solas- dijo la rubia.

-mmmm de igual manera, me parece sospechoso- dijo la pelinegra, que estaba escogiendo algunos dulces, para llevárselos a Rose (ella no pudo ir a Hogsmade, por su estado de salud)

-Oye y pasando a otro tema- dijo Samantha- ¿pudiste hablar con Charlie Weasley?

-¿Por qué tendría que hablar con él?- pregunto la pelinegra- no estábamos en la escuela.

-Porque, te morías por hablar con él- dijo Samantha

-Él estaba junto a su novia- dijo la pelinegra, bajando la mirada

-Oye no te sientas mal, en mas de alguna ocasión todos y todas hemos tenido algún amor platónico o nos ha gustado alguien mayor- dijo Sam

Tamara suspiro.

-Hey chicas- dijo de pronto Albus, que venía de la mano de Alice, junto a sus dos amigos Cris y Enrique, este se dirigió a Tamara para saludarla, pero ella esquivo el saludo.

-Ya se nos hace tarde, Sam- dijo Tamara- debemos volver a Howgarts.

-Ahhhhh, no se vayan todavía- dijo Alice- ¿Por qué no vamos a tomar algo, al caldero chorreante?

-Es que...- dijo Tamara

-Si Tamy, vamos- dijo Sam-además Scorp, está cuidando a la pelirroja.

-Pero... y su encargo de antojos- dijo Tamara.

-Ella está ocupada, con otrooooooooooooooo antojo- dijo Albus.

Todos rieron.

-Ok, vamos- dijo Tamara

-¿Cómo has estado?- pregunto Enrique a Tamara

-Bien gracias- dijo la pelinegra, pero trataba de apurar el paso.

-mmm, ¿te sucede algo?- pregunto el moreno.

-Estoy bien, solo... preocupada por Rose- dijo Tamara

-Lo entiendo- dijo Enrique- pero no te preocupes, ella es fuerte y luchadora, saldrá adelante- dijo Enrique

Tamara asintió.

-Tamara, debemos hablar de lo ocurrió hace algún tiempo- dijo Enrique decidido.

-Enrique, eso ya paso- dijo Tamara

-Si lo sé, pero quiero hablar contigo- dijo Enrique – Yo te quiero, Tamara.

-Enrique yo...- dijo la pelinegra- ahora no quiero estar con nadie, es más... quiero estar sola.

-¿Es por otra persona... cierto?- pregunto Enrique

-La verdad es que si..., aunque aquella persona nunca me va a amar, no me lo puedo sacar del corazón ni de la cabeza- dijo Tamara- lo siento.

-Entiendo, pero tal vez yo pueda ayudarte- dijo Enrique.

-Mejor, dejemos la conversación hasta aquí- dijo la pelinegra, que entro al caldero chorreante, donde estaba Alice, Albus, Samantha y Cris.

-¿Y Enrique?- pregunto Albus, buscando a su amigo.

-Allí viene- dijo Cris

La conversación estuvo muy animada, pero Enrique estaba triste y Cris lo noto.

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora