En la mansión de los Malfoy
Habían pasado ya dos semanas desde lo ocurrido en Howgarts, y el resto del colegio ya se habían dirigido todos a sus casas, para celebrar navidad y año nuevo. Pero en la mansión Malfoy, un rubio seguía sin querer comer y estar encerrado en su habitación.
-Catrina- dijo Astoria a la elfa domestica, cuando esta llego al comedor.
-Sí, mi señora- dijo la elfa
-¿Mi hijo, sigue en su recamara, sin querer comer?- pregunto Astoria.
-Así es mi señora, acabo de llevarle la bandeja con comida, pero el amo Scorpius, no quiso probar bocado- dijo Catrina
-Dámela a mí, yo se la llevare - dijo Tori, y se dirigió a la habitación de su hijo.
Al llegar a la puerta toco varias veces, pero no recibió respuesta, asique decidió entrar de igual manera.
-Permiso, hijo- dijo Astoria- te traigo este rica sopa, que preparo Catrina.
Pero su sorpresa fue mayor, al ver que no había nadie adentro de la habitación y la ventana estaba abierta.
-¿Dónde estás Scorp?- se pregunto Tori.
En la madriguera
-Ya llegamos- dijo Ronald y Harry que habían ido por sus hijos y sobrinos a la estación de trenes.
-Por fin mis niños, ya están aquí para pasar unas lindas navidades- dijo la abuela Molly
Hermione, venía bajando las escaleras junto a Ginny, cuando Ron la vio.
-¿Cómo esta?- pregunto Ronald
-Sigue igual, sin querer comer- dijo Hermione- eh pensado que lo mejor será, que la llevemos a San Mungo.
-Pero véalo, por el lado positivo tía, así adelgaza- dijo Lily Potter, con una sonrisa.
-Lily- dijo furiosa Ginny
-¿Qué?- dijo Lily
-No creas, que se me ha olvidado tu castigo, jovencita- dijo Ginny
-Padre- dijo Lilu a Harry
-Lo lamento Lily, pero tu madre tiene razón. Tu castigo comienza ahora, estas castigada sin salir de tu recamara, a menos que sea para comer, partiste- dijo Harry.
-Que injusticia- dijo Lily, subiendo a su habitación.
-Ginny, Harry- dijo la abuela Molly.
-Lo siento madre, pero Liliana tiene que aprender a respetar a los demás- dijo Ginny.
-Y en nombre de mi hija, les pido perdón a ti y a Hermione, por su comportamiento con Rose- dijo Ginny.
-Hermana, no te preocupes- dijo Ronald- ahora encuentro que tienes razón Herms, mañana mismo la llevaremos a San Mungo.
En la habitación de Rose
Había una cama muy linda con tonalidades azules en honor a Ravenclaw, un escritorio con libros, un closet lleno de ropa, luces en formas de estrellas y un peluche en forma de hurón, que su madre le había regalado a los once años en Hogdsmade.
Cuando siente, que golpean la ventana de su pieza. No tomo mucho caso, ya que supuso que podría ser alguno de sus primos, que querían molestarla o bien verla.
Pero el ruido persistió, ella con mucho cuidado se puso de pie y fue hasta la ventana. Pero su sorpresa fue mayúscula, al darse cuenta que no era ninguno de sus primos, sino que era Scorpius Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanfictionCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...