Capitulo 67: Flor pálida

151 7 0
                                    

-Esta hermosa hija- dijo Hermione, entrando en la habitación de su hija mayor

-No es cierto mamá, tan solo llevo puestos unos jeans y una camisa escocesa, nada del otro mundo.

-Te ves más grande

-jajajajjajajajajajajajaj, estoy a punto de cumplir diecinueve, soy más grande.

-¿Ese muchacho Tomas...?

-Iré a tomar un café con él, solo eso.

Rose dio media vuelta y se marcho.

Iba caminando tranquilamente por la avenida principal. Entro a la cafetería, y pidió una café capuchino con unas donuts.

-Lamento la tardanza- dijo el muchacho

-No hay problema, recién llegue- dijo Rose

El muchacho pidió lo mismo que la pelirroja y empezaron a entablar una conversación.

-¿Asique eres dibujante profesional?

-No, pero pienso estudiar para ello.

-Serias una de las mejores, tenlo por seguro.

-Gracias. ¿Y tú qué haces?

-Me gusta viajar a muchos lugares y entablar lo que veo en la escultura.

-¿Dónde tienes pensado ir ahora?

-A España, yo soy de allá. Mis padres son ingleses, pero yo nací en Madrid.

-Genial

-¿Y tú?

-Yo soy inglesa, toda mi familia es de aquí.

-¿Tienes novio?

-No, yo no creo en el amor.

-No digas eso. Una mujer tan fascinante como tú, debes tener a muchos hombres a tus pies.

-Tuve a uno. Primero jugo conmigo por una apuesta, luego me engaño y se llevo conmigo lo que más quería, mi hija. Ahora está muerto, fin de la historia.

-Lo siento

Rose no sabía porque había dicho todo eso. Había revelado parte de su historia a un total desconocido.

Pasaron las horas y Rose considero que ya se hacía tarde.

-Me tengo que ir.

-Tengo una propuesta que hacerte

-¿Indecente?, no gracias

-Claro que no, completamente decente. Voy a armar una exposición pronto, ¿quieres venir?

-Claro, ¿cuándo?

-La fecha aun no la tengo clara, pero espero que sea pronto.

-Bien, envíame por mensaje y nos ponemos de acuerdo.

Rose se despidió de aquel muchacho y se fue a su casa.

-Pensé que no vendrías a comer

-Mamá, no tengo ganas de discutir.

Hugo, Rose y Hermione se sentaron en la antigua mesa. Aunque nadie lo decía, el fantasma de Ronald seguía presente.

-¿A qué hora vendrá Louis por ti?

-Cerca de las ocho- dijo Rose

-De acuerdo- dijo Hermione- solo espero que sepas lo que haces

-No quiero reñir, me voy a cambiar

En la casa de los Greengrass

-Que bien te ves, hijo- dijo la señora Greengrass

-Gracias- dijo Louis, que iba vestido con jeans azules, camisa blanca desabrochada, dejando ver lo sexy que era.

-¿Te gusta esa chiquilla, verdad?

-¿Qué dices?

-No te hagas el tonto, yo te di a luz, te conozco

-No te puedo engañar. Si me gusta desde que la vi por primera vez, pero como se lo dije a Astoria cuando estuvo aquí, nunca me metería con la que fue novia de mi sobrino.

La señora suspiro, y Louis se marcho.

-En el amor y en el corazón, nadie manda.

------------------------------------------------------------------------------

-Estas hermosa- fueron las únicas palabras que Greengrass pudo pronunciar, al ver a Rose con su vestido blanco con lunares azules, zapatos de taco color crema y el cabello suelto.

-Vamos, bobo- dijo Rose tomándolo del brazo.

Llegaron a un restaurante bailable.

-¡Te gusta bailar!- dijo Rose, recordando la ultima vez donde la llevo

-Sí, uno se descongestiona.

-Es cierto

-Ven, la salsa es algo que nadie se puede negar a moverse

Estaban tocando las canciones de Marc Anthony, uno de los cantantes preferidos de Louis.

-La salsa se baila pegado los cuerpos.

-jajjajajajjajajajjaja- Rose soltó una carcajada cuando estuvo a punto de caer, al dar una media vuelta.

-En mi vida había bailado esto

-¿Te gusta?

-Mucho- dijo la pelirroja

Al terminar el baile, empezó una música más tranquila.

-Esta canción también es una salsa de Marc Anthony, se llama Flor pálida.

Los ojos de ambos se encontraron.

-Eres una belleza de flor, que si me dejas cuidarte, te prometo que nunca se marchitara.

Louis soltó aquellas palabras, sin preámbulos.

El tiempo para ambos se detuvo, que ni si quiera se dieron cuenta que la música había concluido. Todos los miraban, ellos solos en la pista de baile.

Rose cerro sus ojos, sintiendo como aquel muchacho le daba un tierno beso.

Continuará...

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora