Capitulo 68: ¡Scorpius, mi primer amor! Y el único

214 8 0
                                    

El silencio se hizo presente.

De fondo, solo se podía escuchar la melodía de piano. La música de Marc Anthony, ya no estaba.

-Sus labios son dulces- pensó Rose. Un momento por su cabeza, vino el recuerdo de un chico rubio de ojos grises. – Nuestro primer beso, nuestra primera mirada de amor. Cuando la llevo a la sala de menesteres y la hizo suya, su primera vez. Se transporto en pensamientos hasta ese lugar. Sus besos y caricias las podía sentir otra vez.

-¡Scorpius!- soltó la chica

-No Rose, soy Louis Greengrass

La pelirroja abrió sus ojos y se encontró de frente con aquel hombre.

-Per...perdón- dijo la muchacha

-No te preocupes. El que te debe pedir perdón por tremenda osadía, soy yo.

-No te preocupes, está todo bien.

-Vamos a comer algo.

Se sentaron en una mesa alejada de la multitud, pero que de igual manera podían ver la pista de baile.

-La comida aquí es deliciosa.

-La comida de los muglles es increíble. A veces me gusta venir hasta aquí para despejarme. Incluso, hasta olvido que soy mago.

-Mis abuelos maternos son muglees. Y encuentro increíble el hecho de poder conocer otro tipo de cultura y tradiciones.

-Astoria está viviendo en casa con mis padres. El otro día escuche a Daphne decir, que es probable que Tori y Draco se divorcien.

-¿En serio?

-No estoy seguro que sea eso lo que quiere mi hermana, ella siempre lo ha amado desde pequeña, pero Daphne piensa que es lo mejor. Ya no se hablan, y las veces que mi cuñado va a la casa, gritan.

-Creo que siendo así, es mejor separarse.

Se genero un silencio.

-Mi hermana lo culpa de la muerte de su hijo.

Rose dejo el tenedor sobre el plato.

-Lo que ocurrió hace unos minutos, perdóname... no sé que me paso.

-No te preocupes preciosa. Como ya te dije, el que debe pedir perdón soy yo.

--------------------------------------------------

-¿Lo pasaste bien?- Hermione encendió la luz del living, provocando que la pelirroja se asustara.

-Me asustaste- dijo Rose.

Herms, la miro detenidamente

-La pase bien, mamá- dijo Rose rodando los ojos- la pase increíble con un amigo.

-Hija, te preguntare algo y quiero la verdad

-Dime

-¿A ti te gusta ese joven?

Rose suspiro.

-Lo encuentro muy guapo y sexy, no lo negare, pero si quieres la verdad... no me gusta Louis Greengrass, como hombre.

Hermione suspiro, una parte de ella se sentía aliviada, no quería que su hija volviera a sufrir.

-Él me beso- soltó la muchacha

-¿Y tú qué hiciste?

Los ojos azules de Rose comenzaron a aguarse

-Recordé a Scorpius, recordé sus besos y caricias. Recordé cuando me hizo el amor por primera vez en la sala de menesteres y solté su nombre mientras Louis me besaba.

Hermione abrazo a su hija.

-Tranquila bebé, tranquila.

-Lo amo mamá, sigo amando a Scorpius Malfoy

-Lo sé hija, soy tu madre... te conozco mejor que nadie.

-¿Tú sigues pensando en papá?

La cara de la castaña se contrajo.

-Aun por las noches, puedo sentir su olor, su respiración sobre mi piel.

-¿Qué haremos?

-Tratar de seguir viviendo Rose.

-¿Quieres que me vuelva a enamorar?

-Deseo como toda madre, que sus hijos sean felices.

-¿Tu te casarías otra vez?

-No lo sé. Mejor vete a dormir.

Rose subió a su cuarto. Se saco con un poco de pereza cada prenda de vestir y se metió bajo la cama a pura ropa interior.

-Mi madre tiene el derecho de volver a casarse si quiere, ¿verdad?

-Rosie- era la voz de Hugo que estaba en el umbral de su puerta.

-¿Qué sucede enano?

-Ya no soy enano. Si no te has dado cuenta, hasta soy más alto que tú.

Era cierto, Hugo parecía un gigante.

-¿Qué pasa?- volvió a preguntar la chica

-¿Saliste con ese Greengrass, verdad?

-Sí, pero solo en tono de amistad

-Me agrada, se ve que es buena persona, pero...

-¿Pero qué?

-Te conozco Rosie, a ti te puede llegar a gustar, pero amor... eso solo lo sentiste una vez.

-No te entiendo Hugo, yo...

-No digas nada. Te he escuchado por las noches llorar, y dormida... llamas a Scorpius Malfoy.

Rose palideció, no sabía que hablaba dormida.

-Espero que algún día te vuelvas a enamorar, pero hazlo con cordura y cuando de verdad te sientas preparada.

-¿Desde cuándo eres consejero sentimental?

-En la escuela las chicas se mueren por mí y me persiguen, me gusta sentirme deseado, aunque la chica que a mí me gusta no me da ni la hora.

-¿Quién es, la conozco?

-Es mi compañera de curso, dice que soy muy mujeriego y por eso no me quiere hablar.

-Es comprensible.

-Si Scorpius estuviera vivo, ¿lo perdonarías?

-Se llevo algo preciado para mí.

-Aunque no lo creas, si él estuviera vivo, yo que tú... lo perdono.

-¿Por qué?

- No te lo niego, lo odie cuando supe lo de la apuesta, pero tú eras feliz a su lado, ahora... ya ni siquiera sonríes. Él ha sido tu primer y si no me equivoco, el único amor.

Hubo un momento de silencio.

-Buenas noches Rose- Hugo se despidió de su hermana y se marcho.

-No sé que como reaccionaria si él estuviera vivo y lo volviera a ver. Lo que si estoy de acuerdo con Hugo, es que... Scorpius Malfoy ha sido mi primer y único amor y eso jamás cambiara.

Continuará... 

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora