Ya era día sábado, y todos los alumnos desde tercero a séptimo año, estaban alistándose para poder ir a Hogsmade.
En la casa de Gryffindor
-¿Te vas con nosotros?- pregunto James, a su hermana Lily
-No, gracias- contesto esta, de mala manera.
-¿Oye, estás seguro que no es adoptada?- pregunto Fred II, a James
James, movió la cabeza negativamente.
Lily, se había puesto de acuerdo con Grum, para juntarse en Hogsmade a las 10:00 de la mañana y ya estaba bastante atrasada, quería acabar con todo esto lo más pronto posible.
En la casa de Ravenclaw
-Rose, ¿estás lista?- pregunto Samantha
-Sí, mira ves que no se me nota- dijo Rose, que iba vestida con una blusa de terciopelo, y una falda que le llegaba hasta el suelo color negro y botas de color azul.
Samantha, tan solo la miro.
-Ven vámonos, quiero pasar a comprar algunas cosas a la farmacia – señalo la pelirroja.
Al subir todos a los carruajes, se dirigieron a la entrada del pueblo.
Lily se fue de inmediato, a la casa del "amigo" de Grum. Rose se fue a la farmacia y Samantha se dirigió a la librería porque quería comprar el último libro de poemas de amor, antes que se agotara.
Scorpius iba caminando viendo todos los lugares, las tiendas y los nuevos equipos de Quiddich.
Albus se acerco, junto a Cris y Enrique.
-¿Qué te sucede rubio?
-¿Por qué tan solo?- pregunto Cris
-No me pasa nada- dijo con tono seco, Scorpius
-Ya déjenlo, tranquilo- señalo Albus- está mal por mi prima.
-¿De verdad, quieres a Rose?- pregunto Cris
-Sí, con todo mi corazón- dijo Scorpius.
-Miren, ¿Qué hace Rose Weasley, saliendo de la farmacia?- pregunto Enrique
-A lo mejor, está enferma- dijo Cris
-Vengan, vamos- dijo Albus, y los otros tres lo acompañaron escondiéndose detrás de unos barriles.
Rose, se sentó en una banca y comenzó a abrir el paquete.
-Bien Rose, esto no es la primera vez que lo haces. Louis, te dijo que vendría hoy al colegio y él te lo iba a poner, pero... ¿Por qué te colocas tan nerviosa, sino es la primera vez que Louis, te lo coloca?- indico Rose
-¿Quién es Louis?- pregunto Enrique, en un susurro
-Mi tío y su medimago- dijo Scorpius, rojo de furia.
Ellos tan solo podían ver la espalda de la pelirroja, asique no podían observar lo que ella traía en las manos.
-oh, mi madre me conto que mis tíos, llevaron a Rose al médico- dijo Albus
-Rosie mira, ya tengo el libro- dijo fascinada Sam, llegando a su lado.
-Que bueno- dijo Rose.
-¿Y eso?- pregunto Sam, sentándose al lado de Rose.
-Hoy vendrá Louis- dijo Rose
-Vaya, ya le dices por su nombre- dijo Sam.
-Samantha, así se llama
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanfictionCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...