Cuando Rose despertó, se da cuenta que estaba en la enfermería y a su lado se encontraba Samantha.
-¿Qué paso?- pregunto Rose a la rubia
-Te desmayaste en el tren- dijo Sam - y al llegar a la estación, Hagrid junto a otro profesor, conjuraron un hechizo para traerte. Estuviste cerca de una hora inconsciente.
-Oh, entiendo- dijo Rose.- ¿Pero ya sabes... lo que me pudo haber ocurrido?
-No, la enfermera esta allá adentro con Mcgonagall y un medimago- dijo Samantha.
De pronto, la puerta se abrió y salió Mcgonagall, la enfermera y el medimago, que era nada más y nada menos, que Louis Greengrass.
-Que bueno, que ya despertaste- dijo Louis, con una sonrisa.
-Señorita De caso, nos dejaría a solas con la señorita Weasley – dijo la directora.
-Por favor, deje que se quede- dijo Rose
Y Mcgonagall, asintió.
-Bien, me llamo Louis soy el medimago de Rose- dijo el castaño, saludando a Samantha
-El guapo, es como me lo describiste- dijo Sam, y Rose la pellizco
Louis, sonrió de lado.
-Bien, Rose- dijo la directora- tenemos que informarte de algo.
-¿Es algo sobre mi enfermedad? – pregunto la pelirroja, un tanto asustada
-Más o menos- dijo Louis- te hicimos una serie de exámenes y ya... tenemos los resultados.
-Dime, no me pongas nerviosa- señalo la pelirroja
-Es una buena y una mala noticia
-Ya dimeeeeeeeeeeeeeeeee- dijo Rose, desesperada
-Estas embarazada- dijo Louis- tienes un mes y dos semanas.
Rose, se sentó en una de las camillas y Samantha se tapo la boca con la mano.
-¿Y cuál... es la otra noticia?- pregunto Sam.
Rose voltio inmediatamente, a ver a Mcgonagall.
-Producto de tu enfermedad, es muy probable que el bebé no pueda nacer, o bien, que tú mueras al momento del parto. – dijo Louis
-Pero... como o sea, no entiendo- dijo Rose
-Tú tienes una enfermedad que se llama resistencia a la insulina, que en los muggles es peligroso, incluso para el feto. Pero para nosotros los magos, es problema es mucho peor- dijo Louis- podría afectar directamente los ovarios y el útero, ocasionando la muerte del bebé o la madre y en algunos casos, la muerte de ambos.
-¿Pero... existe algo que podamos hacer?- pregunto Samantha
-Sí, hay una opción – dijo Mcgonagall.
-¿Cuál?- pregunto Rose, con los ojos rojos.
-Podemos salvar tu vida, Rose- dijo Louis
-¿Cómo?- pregunto Samantha
-Abortando, Rose- dijo Mcgonagall, limpiándose los lágrimas.
-Nooooo, eso nunca- dijo Rose- es mi hijo.
-Eso es algo, que ni siquiera podemos llamar feto- dijo la enfermera.- ya que tienes pocas semanas.
Rose la miro mal, igual que Samantha.
-Rose, creo que al parecer los síntomas de tu enfermedad no nos dejaba ver, que estas embarazada- dijo Louis.
-Pero debe haber, otra opción- dijo Rose.
-Sí, pero no es tan segura- dijo Louis- tan solo, podría alargar un poco más la vida de ambos.
-¿Cuál es?- pregunto Rose
-Te puedo inyectar unas vitaminas especiales, eso podría fortalecer tu sistema inmunológico y el de tu bebé- dijo Louis.
-Si eso, lo que sea para salvar la vida de mi hijo- dijo Rose- hagámoslo.
-Bien si usted me lo permite directora, yo podría venir todos los días e inyectarle dichas vitaminas, ya que tienen que ser en una dosis exacta- dijo Louis.
-Por supuesto, tiene mi autorización- dijo Mcgonagall y volteándose donde Rose- debemos avisarles a tus padres.
-Sí, pero yo lo hare- dijo Rose. – cuando sienta... que sea el momento.
-De acuerdo
-Debemos avisarle al padre,- dijo Louis
-¿Cuál padre?- pregunto Rose
-Al padre, de tu hijo
-Nunca - dijo Rose.
-Pero Malfoy, necesita saberlo- dijo Mcgonagall- él igual que tú, debe dar su opinión.
-¿Malfoy?- pregunto Louis quien suspiro, ya que sabía de quien se trataba.
-Él es solo mío- dijo Rose, tocándose su vientre. Mientras Samantha, la abrazaba en señal de apoyo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanfictionCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...