-Profesora Mcgonagall- dijo el profesor Neville- acá están Albus y James Potter.
-Hágalos pasar- dijo Minerva
-Profesora, si nos mando llamar por el espejo y los vidrios quebrados, déjeme decirle... que fue sin querer- dijo James, con cara de borrego a medio morir.
-No se preocupe Señor Potter, he pedido que venga junto a su hermano, porque su padre quiere hablar con ustedes.- dijo Minerva
-Ohhh, entiendo- dijo James y Albus rodo los ojos.
-Pero... déjeme decirle, que evaluare los daños y tendrá su castigo- dijo Minerva
-jakajaajakaja, eso te pasa por tener boca de buzón- dijo Albus, que recibió un puñetazo de James.
-Ya muchachos, basta los dos- dijo Harry
-Lo dejare solo con sus hijos, mientras... iré a ver el desastre que dejo el señor Potter- dijo Minerva, saliendo de su oficina
-Habra algún día, en que dejes de hacer travesuras, ya vas en séptimo año, James Sirius- dijo Harry
-Lo siento- dijo James
-Bien, pero yo no vine para ver o saber sobre tus travesuras- dijo Harry- vengo hablar con ustedes dos... porque quiero saber, quien embarazo a su hermana.
-¿Saben si ella anduvo con alguien?- pregunto Harry
-La verdad no, tú sabes que ella y yo somos como el agua y el aceite, jamás nos llevamos bien- señalo Albus
-Padre, sabes que aunque trataba de cuidar a Lily, y aunque cuando éramos pequeños nos llevábamos relativamente bien, en este último tiempo no fue así- dijo James
-¿O sea, que ustedes no saben si estuvo de novia o salía con alguien?- pregunto Harry
-Lo siento padre, sabemos que eso fue lo que nos pediste, que la vigiláramos y cuidáramos, pero fue complejo, además del carácter que tiene
-No fue culpa de ninguno de ustedes dos, al contrario... fue culpa mía, por... permitirle muchas cosas- dijo el azabache, tomando asiento.
-¿Cómo esta ella?- pregunto Albus, acercándose a su progenitor.
-Está en su cuarto, no quiere comer ni salir. Hoy la fue a ver Louis Greengrass, el medimago que atiende a Rose, lo confundió con Scorpius.- dijo Harry – la evaluara una medimaga, una psicóloga.
-¿Esta... loca?- pregunto James
-No, tan solo que la evaluaran para ayudarla- dijo Harry- necesito... que ustedes dos me ayuden, quiero y necesito saber... quien embarazo a Lily.
-¿Y como esta de "eso"?- pregunto Albus
-La evaluaran – dijo Harry, que le salían unas lagrimas.
En la casa de Ravenclaw
-Rose debes comer- dijo Samanta, que le llevo una sopa de pollo, ya que se había negado bajar al comedor. No aguantaba las miradas de los Slytherin, aunque Scorpius estaba siempre a su lado, ella se sentía indefensa.
-No es tú culpa pelirroja- dijo Tamy, haciéndole cariño en su cabello.
-Sí lo es, por mi culpa Rachel murió- dijo Rose
-¿Qué dices?- pregunto Sam
-Ella era feliz estando al lado de Scorpius, pero yo me metí al medio y ella entonces no lo pudo soportar- dijo Rose.
-Que estupideces estás diciendo. Empezando, como puedes defender la actitud de una persona, que estando viva, te hizo la vida de cuadritos. Segundo, tú no te interpusiste, Scorp te eligió a ti y aunque al principio te haya engañado, él te ama, se nota cada vez que está contigo. – dijo Sam – y finalmente, cada uno elige su destino y la ruta que sigue para cumplirlo.
-Rose, no fue tu culpa- dijo Tamy- lo que le ocurrió fue un accidente.
-Sí pero ella, se volvió así porque Scorpius decidió estar conmigo- dijo Rose, llorando.
Hace una hora, la directora Mcgonagall y todo el colegio, sabían que los análisis practicados a Rachel, dieron como resultado que había ingerido veneno. Aunque no encontraron rastros de terceros, han supuesto que ella lo ingirió como una manera de quitarse la vida o por un accidente.
-No es tu culpa pelirroja, ella seguramente por un descuido ingirió el veneno
-Ahora come, o te haremos comer a la fuerza y tú sabes... que soy capaz- dijo Sam.
-¿Cómo esta Rose?- pregunto Roxanna, que estaba en la sala común de Ravenclaw, esperando noticias.
-Allá esta... al menos comió algo- dijo Tamy, que iba bajando las escaleras.
-Esta triste, y se echa la culpa de la muerte de Rachel- dijo Sam
-¿Cómo, pero porque?- dijo Scorpius, que estaba esperando junto Roxanna.
-Porque piensa, que Rachel se quito la vida, porque ella se interpuso en tu relación con Zabinni. Y si ella no se hubiera interpuesto, nada de esto... hubiera sucedido – dijo Tamara
-Pero eso no es verdad, yo me equivoque al principio, pero yo elegí a Rose- dijo Scorpius. – Y no es su culpa que Zabinni, nunca haya aceptado eso.
-Si quieres, sube y habla con ella- dijo Sam
-Sí, gracias- dijo Scorpius, que subió hasta la habitación de Rose y entrando se dio cuenta que ella estaba mirando por la ventana.
-Rosita- dijo Scorpius, abrazándola por la cintura- yo te amo a ti y no quiero que pienses que esto que sucedió, fue tu culpa.
-Grum, me dijo que todo fue por mi culpa, que si yo no me hubiera entrometido entre ustedes, ahora ella estaría viva- dijo Rose, llorando.
-No le hagas caso- dijo Scorp
-Scorp, ¿Tu eres feliz conmigo o te hubiese gustado estar ahora con Rachel?- pregunto Rose
-Claro que no, te amo a ti a nadie más que a ti- dijo Scorpius- escúchame, al principio... fui un tonto por dejarme engatusar por una estúpida apuesta, pero mientras te iba conociendo me enamore de ti, de tus ojos, tu sonrisa, tu cuerpo, tu manera de ser, lo bella que te colocas cuando te sonrojas- dijo Scorp, sonriendo – me fui enamorando de ti, día a día y no me arrepiento de lo que hicimos aquella noche, porque fue una entrega total. Lo que si me arrepiento fue haberte hecho daño. Esa noche, concebimos al ser que cambiara nuestra vida, al fruto de un bello amor.
-Mi rubio hermoso- dijo Rose, con una sonrisa.
-Te juro, que nunca nadie te hará daño- dijo Scorp, abrazando a la pelirroja.
-Te juro, que luchare por nuestro amor- dijo Rose.
Y se fundieron en un tierno beso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
ФанфикCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...