Capitulo 79: Nuestro gran día ha llegado.

329 7 0
                                    

Un año más tarde

-Ufa, estas muy nervioso- dijo Albus al entrar a la habitación donde Scorpius se encontraba

-Estoy ansioso, y si... nervioso.

El azabache no pudo evitar sonreír.

-No te preocupes, ella no te dejara. La fiesta se ve muy bonita, fue bueno hacerla en el jardín de los Greengrass

-Desde que Rose y yo vivimos aquí, ella se enamoro de la naturaleza tan hermosa que en esta mansión se da. Mi abuela y todos mis antepasados Greengrass, han conservado muy bien las plantas y flores que fueron traídos de todas las partes del mundo. A Rosie le gusta dibujarlas y sacarles fotografías, incluso estaba pensando en hacer una exposición.

-Me alegra saber que la haces tan feliz, y más te vale que así siga siendo.

-Gracias por aceptar ser mi padrino

-De nada, para mí es un honor.

Albus y Scorpius se fundieron en un abrazo sincero.

----------------------------------------------------------------------------------

-Está todo listo, tu padre está allá abajo esperando y Hugo esta con una muchacha, aunque a mí no me da buena espina.

-Déjalo mamá, él ya es grande.

Rosie, recordó el día que su hermano Hugo le presento a aquella muchacha que lo traía loco desde Howgarts, al fin había aceptado salir con él, aunque debía reconocerlo, a ella tampoco le daba buena espina.

Hermione suspiro.

-Lo sé. Te ves tan hermosa con ese vestido y esa tiara.

Rose traía un vestido color beige, que llegaba hasta el suelo, con un escote en forma de corazón. Un cinturón de diamantes y unos zapatos de taco medio. Su peinado, se hizo un medio moño con algunas flores entremedio que caían como cascada por su espalda.

-Ese collar es muy lindo

-Sí, y muy espacial.

Rose acaricio el collar que un día Astoria le había entregado, uno en forma de flor y que Scorpius había comprado para ella.

Cuando bajo las escaleras, tomo el brazo de su padre. Aun recordaba que hace algunos meses sus padres se habían reconciliado finalmente, dando una ceremonia de renovación de votos matrimoniales. Hermione le confesó, que un amor de tantos años era imposible que se destruyera de la noche a la mañana, y que incluso, ni siquiera la muerte los podría separar.

Anna, que iba vestida con un traje blanco con estampados de flores que mágicamente se movían, llevaba un canasto con las alianzas dentro, y dando pequeños saltitos.

Scorpius los esperaba en el altar, tan guapo como siempre. Con un traje color blanco y su típico peinado estilo Malfoy.

-Cuídala- dijo Ronald.

-Con mi vida

-Estamos aquí reunidos para celebrar la boda de Rose Jean Weasley Granger y Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.

Astoria no paraba de llorar, estaba emocionada, mientras sostenía a su nieta en brazos.

-El matrimonio es algo sagrado, la unión de dos personas que se aman y se respetan. ¿Vienen aquí por su propia voluntad?

-Si- contestaron ambos

El resto del discurso del ministro, ni Scorpius ni Rose escucharon, ya que en su mente recordaban cada paso que dieron hasta llegar a ese lugar.

-Rose Jean Weasley Grangers, ¿aceptas a Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

-Acepto

La pelirroja sonrió de oreja a oreja.

-Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass, ¿aceptas a Rose Jean Weasley Granger, para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

-Por supuesto que acepto

El rubio no podía dejar de mirar a su chica.

-Por el poder que me otorga el ministerio de magia Inglés, los declaro marido y mujer

Scorpius la tomo en brazos y se fundieron en un gran beso.

-La ceremonia resulto muy hermosa, ¡felicidades!- dijo su prima Lucy

-¡Los felicito!- dijo Louis Greengrass, saludando cordialmente a los novios

Rose vio como a los segundos después, su prima Lucy saludaba a Louis y comenzaban a charlar, eso la hizo sentirse más tranquila. A lo mejor ellos podrían comenzar algo, solo el tiempo lo diría.

La fiesta ya estaba en su apogeo.

-Debo contarte algo, Scorpius- dijo Rose con una sonrisa.

-¿Qué pasa, pequitas?

La música estaba más alta de lo normal y casi tenían que gritar para poder escucharse.

-Adivina

-Nunca fui bueno en adivinación

Rose lo miro y no pudo evitar sonrojarse.

-¡Estoy embarazada!

Scorpius se quedo a medio paso de su baile, mientras Rose no podía dejar de sonreír.

-¿En serio?

-Si, en siete meses más... seremos padres otra vez

-¡Paren la música!- grito Scorpius a todo pulmón

-¿Qué pasa?- pregunto Hermione

Scorpius tomo a Rose de la cintura y giro con ella

-Cuidado Scor- dijo Rose riendo

Scorpius la miro a los ojos y ambos llorando de emoción, gritaron juntos.

-¡Vamos a ser padres otra vez!

Las felicitaciones no se hicieron esperar. La familia Malfoy- Weasley, crecería otra vez.

Continuará...

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora