Capitulo 35: Scorp y Rose, una nueva oportunidad (2° parte del maratón)

432 17 4
                                    

-Rose Weasley, detente- iba diciendo el rubio Scorp, corriendo detrás de la pelirroja.

-No quiero, déjame tranquila – grito Rose, llegando a la casa de Ravenclaw. Iba a cerrar la puerta, pero Scorp coloco el pie y entro a la fuerza a la casa, dejando perplejos a los Ravenclaws que estaban allí.

-No puede estar una serpiente aquí, le diremos a Mcgonagall- dijo un chico de sexto

-Haz... lo que se te pegue tu regalada gana, yo no me muevo de aquí sin hablar antes con Rose Weasley- dijo Scorp

-Oh, ¿ahora me llamas Rose Weasley?- dijo la pelirroja- ya no me dices, rosita de mi bello jardín.

-¿Quién te entiende?- pregunto Scorp.

-Es mi estado, estoy muy sensible- dijo Rose

-Déjenme a solas con Rose- dijo Scorp, a los que estaban allí adentro, pero al ver que no se movían- salgan de aquí. -dijo furioso el rubio.

Todos se fueron, pero con un cierto grado de incertidumbre.

Rose trago saliva y pudo ver la cara de Scorp, que era mezcla de enojo junto a preocupación.

-¿Por qué Rose?, ¿Por qué?- pregunto Scorp

-¿Por qué, que?- dijo Rose

-¿Desde cuándo sabes, que estas embarazada?- pregunto Scorpius

-Desde hace dos meses y medio- dijo Rose

-¿Y cuando me lo pensabas decir, cuando él fuera a la universidad?- dijo Scorp, pero vio la mirada de la pelirroja y comprendió todo.

-No me lo ibas a decir, ¿cierto?- pregunto Scorp

Rose, tomo aire y negó con la cabeza.

-¿Cómo... porque?- dijo enojado Scorp

-Porque siento que no lo mereces, jugaste conmigo- dijo Rose, cruzándose de brazos.

-Te pedí perdón, millones de veces. Fui hasta tu casa, arriesgándome a que tu padre me matara- dijo Scorp, que arrojo un florero al suelo.

-Yo también, tengo derechos y deberes sobre ese niño- dijo Scorp

-¿No... me vas a pedir que aborte, cierto? ¿Tampoco me lo vas a quitar, verdad?- pregunto Rose

-¿Queee?, ¿o sea... además de todo, piensas que te voy a pedir que te deshagas de él?, ¿Qué clase de hombre crees que soy, maldita sea?, me equivoque cometí un error, que hasta el día de hoy de arrepiento; pero jamás te pediría que cometieras un acto tan repudiable, y por supuesto que jamás te lo quitaría- dijo Scorp, arrojando otro florero.

Rose rompió en llanto.

-Rose, ¿te llevare con otro medimago?- dijo Scorp, acercándose a la pelirroja.

-¿Qué?- dijo la pelirroja

-Eso, si es posible te llevare a otro lugar- dijo Scorp, que se acerco a Rose y tomándole la cara- no voy a permitir, que ni tú... ni nuestro hijo mueran- dijo el rubio.

-Scorp, Louis me ha estado inyectando vitaminas especiales, pero el riesgo existe- dijo Rose

-No escúchame, daré toda mi fortuna si es preciso, pero ninguno de los dos morirá; porque si yo los pierdo, me muero Rose Weasley, me muero- dijo Scorp, llorando y abrazando a la pelirroja.

Al separarse quedaron con distancias milimétricas y sin dudarlo dos veces, se besaron de una manera desenfrenada, se necesitaban mutuamente. Sin despegarse el uno del otro, se dirigieron al cuarto de Rose y sellaron la puerta con un hechizo.

-Te amo pequitas, te amo rosa del más bello jardín- dijo Scorp

-Yo también te amo, rubio teñido- dijo Rose

-No soy teñido- dijo Scorp, frunciendo el ceño, pero estallaron en risa.

Se besaban y se besaban. Scorp, le sacaba la ropa a Rose y ella hacía lo mismo, con toda esa ropa que el rubio traía.

Cuando de pronto Scorp se percato de algo, ya se podía notar el embarazo de Rose.

-Aquí... está el fruto de nuestro amor- dijo Scorp

Rose con lágrimas en los ojos, asintió.

-Te amo, rubio- dijo Rose- prométeme, que no me volverás a engañar, por favor.

-Te lo juro, rosita- dijo Scorp.

Y se volvieron a unir, en un mar de besos y deseos.

Al concluir, se abrazaron. Estaban felices y se juraron que esta vez sería para siempre.

-Scorp, quiero que me prometas algo- dijo Rose, mirando a los ojos al rubio.

-¿Qué cosa?- pregunto Scorp

-Prométeme, júrame... que si te piden elegir entre él y yo, lo elegirás a él- dijo Rose.

-Rose, no me pidas eso- dijo Scorp, acariciando el rostro de la pelirroja.

-Prométemelo- dijo Rose- yo ya viví lo suficiente, ahora es el turno de él.

Scorp, le dio un beso en la frente y la abrazo.

Continuará... 

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora