Narra Rose Weasley
-¿Hola que tal?, mi nombre es Rose Jean Weasley Grangers, tengo 15 años. Soy la hija mayor de dos héroes del mundo mágico ellos son, Ronald Weasley y la magnífica Hermione Grangers. Muchos dicen que soy una mezcla de ambos, ya que soy pelirroja y de ojos azul como mi padre, pero tengo la inteligencia de mamá y obviamente su pelo alborotado. Tengo un hermano menor llamado Hugo Billius Weasley Grangers, tiene 13 años y va en tercero de Howgarts en la casa de Gryffindor, es de pelo castaño y ojos color miel igual a mamá. Bueno como les iba contado, voy en quinto de Howgarts en la casa de Ravenclaw.
-Mis mejores amigas se llaman, Tamara De Louis y Samantha De Caso, ambas van conmigo en la casa de Ravenclaw.
Rose cierra de golpe su diario de vida, al escuchar que alguien subía hacia su dormitorio.
-Rose, te estamos esperando para ir a almorzar- me dijo Samantha
-Ya voy- dije un poco desganada.
-¿Qué hacías?- me pregunto Sam
-Nada, tan solo escribía en mi nuevo diario de vida, que me regalo mamá- le dije, guardándolo en mi baúl y luego colocando un hechizo.
-mmmm, que interesante- dijo Sam, saliendo de la habitación
Ambas comenzamos a bajar por las escaleras de nuestra casa, Tamara nos estaba esperando abajo para ir a comer.
-Apúrense- gritaba Tamara- o se acabaran con toda la comida.
-Rose, a lo mejor Tamara es alguna prima tuya, lo digo por el apetito desaforado que tiene- me dijo Sam y yo comencé a reír.
Cuando vamos entrando al gran comedor, mi mirada se fija en él. En él único pero a la vez inalcanzable amor era...
-Scor- grito de pronto una muchacha rubia y de ojos verdes.
-Si efectivamente Scorpius Malfoy, hijo de Draco y Astoria Malfoy, enemigos de mi familia, rubio pero con unos hermosos ojos grises. ¿Y quién era esa que lo saludaba?, quien más que Rachel Zabinni Parkinson. Ellos se conocían desde niños y muchos en la escuela coincidían, que en cuanto salieran de Howgarts se casarían y tendrían muchos hijitos. De pronto sentí como mi corazón se detenía, de tan solo pensar en esa posibilidad.
-Rose- me dijo de pronto Sam.
-¿Qué pasa?- le pregunte
-Por qué no te animas en decirle lo que sientes por él - me dijo Sam.
-Pues claro que no, él nunca se fijaría en mí, míralo es tan lindo – le dije
-Tú también eres linda, perdón, eres preciosa Rose- me dijo Sam con una sonrisa
-Pero míralo, él tiene novia- le dije, justo cuando lo veo besándose con Rachel.
-Amiga- me dijo Sam dándome un abrazo, ven vamos afuera.
Sam me llevo hasta la entrada del castillo y nos sentamos en unos escalones.
-Si tan solo fuera valiente, a lo mejor me animaría en ir a decirle lo que siento por él- dije un poco cabizbaja.
-Eres inteligente y preciosa, por dentro y por fuera- me dijo
-¿Preciosa?, mírame uso anteojos, mi pelo es totalmente alborotado, tengo frenillos y mira mi figura, soy gordita- dije a una Sam, que me miraba atónita- En cambio esa tal Rachel, tiene unos ojos preciosos, su pelo es hermoso, tiene unos dientes perfectos y su figura es como una de esas modelos internacionales, 90, 60, 90.
-Pues claro que no- me dijo mirándome a los ojos.
-Sí, si lo soy, mírame soy gorda- le dije a punto de llorar.
-Puede que no tengas el cuerpo escultural de Rachel, pero no estás gorda, tienes tan solo algunos kilitos de más, que se pueden bajar haciendo ejercicios- me dijo Sam.
-Ponte de pie, eres mi mejor amiga y la persona que este contigo te tiene que querer por lo que eres. Puede ser que no seas una supermodelo como Rachel, pero le das 10.000 patadas en todos los exámenes- me dijo sonriendo.
-Gracias amiga, te quiero mucho- le dije
-Y yo a ti, Rose- me dijo sonriendo
-Quédate aquí, enseguida vengo- me dijo Samantha
-¿A dónde vas?- le pregunte
-Iré por Tamara y un poco de comida, se me antojo ir de picnic, hay que aprovechar que es sábado- me dijo y entro al castillo
-De acuerdo- le conteste, asique me senté nuevamente a esperarlas.
-Ya pasaron 10 minutos, iré a verlas- me puse de pie, pero no me fije que en el escalón donde estaba habían muchas piedras y me tropecé. - Caí sobre alguien, o por Dios que vergüenza.
-Lo siento- fue lo primero que atine en decir- Me tropecé en el escalón ya que hay muchas piedritas - estaba roja de vergüenza.
-Cuidado Malfoy, el mundo cayó sobre ti- escuche a un chico decir
-¿Un momento, Malfoy?, caí encima de Malfoy, me levanto de a poco y si era él o por Dios caí en sus brazos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
FanficCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...