Capitulo 12: Una cena romántica

397 28 3
                                    

Estaban reunidos en la mesa de Slytherin, Scorp y sus amiguitos. Por una lado Nott y Grum charlaban animadamente con Susan y Michelle, mientras Scorp miraba de reojo a Rose cuando esta charlaba con Tamara, Rachel observaba dicha situación.

Albus por otra parte, estaba sentado al lado de Alice en la mesa de Ravenlaw. Pero, observaba con detención a Scorp y su prima Rose.

-Albus vámonos, tenemos clase de transformaciones- dijo Cris

-Ya voy- dijo Albus- chao preciosa- le dijo a Alice, que se despidió con un beso en los labios.

-Adiós- dijo Alice con una sonrisa

-Rose- dijo de pronto Alice, ella era rubia de ojos azules y al igual que Rose usaba frenillos, iba en cuarto en la casa de Ravenclaw.

-Dime Alice- dijo Rose

-Supiste que ayer, tu primo Albus me pidió que fuera su novia- dijo emocionada Alice

-Te felicito, te lo mereces- dijo Rose- cuídalo eh, mira que es mi primo preferido, bueno el único

-Me voy, tengo clases- dijo Alice despidiéndose

-Nosotras también deberíamos irnos, Rose- dijo Tamara

Y juntas se fueron a la clase de transformaciones, donde las estaba esperando ya Samantha.

-¿A dónde estabas, Sam?- pregunto Rose

-Por ahí, después les digo- dijo Samantha

Y entraron a su clase, que compartían con los Slytherin

Scorp que estaba sentado al lado de Rachel, seguía mirando a Rose.

-Despierte, Señor Malfoy- decía el profesor

-Señor Malfoy- volvió a decir, el profesor

Pero Scorp, tan solo miraba a Rose y esto no paso desapercibido por muchos.

-Señor Malfoy, despierte- grito el profesor, provocando que Scorp saltara del susto.

-Lo siento - se disculpo el rubio.

-Si está enamorado, porque mejor no va donde su doncella y se lo comunica- dijo el profesor yéndose.

Scorp, dibujo una sonrisa en sus labios.

Al terminar la clase, todos se dirigían a un momento de recreo. Cuando Scorp se acerca a Rose, y viendo que no hubieran personas cerca, le entrego un papel.

Querida Rose:

Cambio de planes, nos reunimos hoy a las 20:00 en la sala de menesteres.

Anda elegante, es una cena muy especial.

Quien te quiere

Scorpius Malfoy

-¿Quién me quiere?- se pregunto Rose, y se le dibujo una sonrisa en los labios.

-Scorp- comenzó a llamarlo Rachel

-Si dime- dijo el rubio

-Te quiero- le dio un beso en la boca- nunca te olvides, cuanto te quiero

-Lo sé- dijo Scorp y se fue a su próxima clase.

Ya en la tarde, Rose estaba en su dormitorio.

-Oh, Rayos- dijo Rose, se puso de pie y fue al dormitorio de su amiga Tamara.

-Tami, ¿puedo pasar?- pregunto la pelirroja

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora