-Asique... ¡hicieron ese dichoso trato con Malfoy!
-Si- dijo Ronald, tratando de conectar la mirada con su mejor amigo.
-¿Por qué no me pidieron ayuda? ¿Sabes que puedes morir Scorpius, si te acercas a Rose? La poción fue dada a Rosie, pero hicieron un juramento con Draco Malfoy.
-Lo sabemos señor Potter
Harry tenía la mirada perdida y dolida. Desvió su atención a Lily, que estaba sentada en una silla de madera con Ann en sus brazos.
-¿Es la hija de Rose?- pregunto Harry
-Es mía- señalo Lily- mía y de Scorpius
-¡¿Cómo?!
-Se llama Ann Malfoy, es la hija de Rose- dijo Ronald
-Papi- dijo la pequeña, estirando sus manitos a Scorpius.
-¿Tú crees?, la niña no conoce a nadie más que a mí- dijo la chica apretando a Ann. Scorpius se la quito de los brazos, temía que aquellos abrazos le hicieran daño a su hija.
Harry los quedo mirando
-Rose, que es su verdadera madre- esto lo dijo mirando a su hija a los ojos- ha sufrido todos estos años pensando que han muerto, sobre todo ella. Ha sufrido tanto... que los últimos años en Howgarts, parecía un muerto viviente.
-Eso es común en ella- dijo Lily
-Cállate Liliana- Scorpius arrastro las palabras, sus ojos detonaban furia.
-Solo a ti te permito que me digas así, aunque prefiero Lily- le guiño un ojo.
-Dame a la niña, deja que se la devuelva y que tenga un poco de paz
-No- dijo Scorpius
-Malfoy- dijo Potter- mi sobrina llora todas las noches porque piensa que su hija y el hombre al que ama o amo, están muertos, como su padre. Hermione nos ha contado a Ginny y a mí, que hace poco... acepto volver a estudiar y rehacer su vida.
-¿Cómo?- pregunto Scorpius, con mayor interés en las últimas tres palabras que dijo el hombre.
-Ha decidido tomar otra vez su rumbo. Va a entrar a estudiar, y al menos ahora ya sale de su cuarto.
-¿Esta con alguien?- pregunto en un susurro
Harry tomo aire
-No. Pero si sé, por Hermione, que hay dos personas rondándola...
-Ja, paso de ser una mojigata a una zorra- dijo Lily
-Cállate Liliana- dijo Harry tomándola de los hombros- Tu pequeña mocosa, no sabes todo el sufrimiento que has causado a tu madre, hermanos, tíos, abuelos, y a mí. Pensé que estabas muerta. Tu madre llora día y noche por tu culpa.
Harry estaba furioso.
-Tomas tus cosas, y te vuelves conmigo
-No
-No te manejas sola...
La pelirroja se soltó de su padre y salió corriendo.
-Harry...- dijo Scorpius, cuando vio que el hombre iba a ir detrás de su hija- ¿Rose, me odia?
Harry lo quedo mirando
-No lo sé Malfoy. En la madriguera... cuando los veo. Herms trata de sacar una sonrisa, al igual que Hugo, pero Rose... ya no sonríe.
-Ayúdanos Harry
-¿Cómo Ronald? Si vuelven a Londres, deberán enfrentar a la justicia, sabes que pueden ir a la cárcel por hacerse pasar por muertos, eso es un crimen. Además... robar a una pequeña recién nacida de los brazos de su madre, Rose puede pedir que los manden a Askaban...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
ФанфикCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...