Capitulo 46: Rose cada día, se siente peor

253 16 2
                                    

En la casa de los Potter- Weasley

-Lily hija, te traigo un poco de comida – dijo Ginny- ¿Puedo pasar?

-Sí, de igual manera vas a entrar- dijo una voz del otro lado de la puerta.

Ginny, entro a la pieza y vio a su hija sentada en la cama.

-Mira, te traje lo que más te gusta, pollo al jugo con puré

-Gracias, déjalo ahí

Ginny dio un suspiro y dejando la bandeja encima de la mesa, se dirigió al escritorio.

-¿Te gustaría que te leyera un cuento, como cuando eras niña?

-No, gracias- dijo Lily, con tono cortante.

-Lily, sé que a lo mejor piensas que nadie te puede comprender o querer, pero no es así- dijo Ginny

-¿Tú, me quieres?- pregunto Lily, mirando atentamente a su madre

-Claro que si, tu padre y tus hermanos también te quieren. Tus primos, abuelos, tíos, todos te quieren y están preocupados... por tu actitud

-¿Y Scorpius?- pregunto Lily- ¿Él también, me quiere?

-Lily... estoy segura que él te aprecia, pero... él está con Rose- dijo Ginny- él ama a Rose.

-No, eso es mentira – grito Lily, mirando a Ginny con rabia.- Scorpius me quiere a mí, solamente a mí.

-Liliana Potter, contrólate- dijo Ginny, que miraba a su hija- Tú sabes que eso no es verdad, él está con Rose.

-Esta con ella, por lastima- dijo Lily

-Liliana contrólate

-No quiero- dijo Lily, tirando lejos la bandeja de comida.

-Liliana Luna Potter Weasley

-Sabes, lo que deseo ahora- dijo Lily, mirando a su madre

-¿Qué cosa?- pregunto Ginny

-Desearía ser Rose, desearía que el hijo que ella está esperando fuera mío, desearía tener a Scorpius a mi lado y entre mis sábanas- grito Lily

Ginny, no aguanto más y le pego una cachetada.

-Tienes apenas 14 años y hablas como una cualquiera- grito Ginny.

-¿Eso es lo que piensas, verdad?- dijo Lily- Entonces, Rose también es una cualquiera, se embarazo a los 15 años.

-Traeré, algo para limpiar- dijo Ginny.

-Pues no soy tan virgen, o se te olvida que ya estuve embarazada- dijo Lily.

-Liliana, por lo que más quieras, ¿Quién era el padre de ese bebé?, dímelo- dijo Ginny.

-Sabes, si hubiera sido de Scorp, jamás lo hubiese abortado. Yo no quería a un mocoso que engendre, por una estúpida noche se sexo- dijo Lily.

Ginebra le volvió a pegar una cachetada, y se fue de allí.

-Ojala que se muera, Rose y su estúpido bebé- dijo Lily, con rabia en sus ojos.

En Howgarts

-No te parece increíble, ya tienes seis meses de embarazo, Rose- dijo Samantha

-Sí y parezco piñata – dijo la pelirroja

-Es normal, en tu estado

-Miren, lo que les traigo- dijo Tamy, que llegaba con una bandeja llena de galletas. -¿De qué estaban hablando?

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora