Capitulo 3: Cuando todo comienza

518 32 12
                                    

En el gran comedor, del colegio Howgarts

Eran las siete de la mañana del día lunes, y todos los alumnos estaban en el comedor tomando desayuno, bueno, casi todos.

-Buenos días, alumnos- dijo la directora Minerva

-Buenos días- contestaron todos

-Rose apúrate, quieres- le decía Samantha, mientras ambas iban camino al gran comedor.

-¿Y Tamara?- pregunto Rose

-Aquí estoy, no encontraba mi zapato- dijo Tamara apareciendo detrás de Rose.

-Apúrense, escuche ayer a varios alumnos decir, que el día de hoy Mcgonagall iba a hablarnos sobre la fiesta de aniversario del colegio, que es dentro de un mes- dijo Samantha.

-Yo no iré- dijo de pronto Rose

-¿Por qué?- pregunto Samantha

-Es que mis padres, quieren ir a ver a mis abuelos Grangers y es mejor, no quiero hacer el ridículo- dijo Rose.

-Ya Rose, somos las tres juntas, acuérdate- dijo Samantha

-Dale Rose, por favor- dijo Tamara

Y juntas se fueron al gran comedor

-Quiero recordarles que dentro de un mes es el aniversario del colegio, y todos ustedes deben venir, asique vayan preparando sus mejores trajes. Además desde quinto en adelante, tendrán clases especiales de vals, para la fiesta.

-¿Tendremos piñata?- pregunto un niño de primero, perteneciente a la casa de Gryffindor.

-¿Piñata?, por favor sino es un fiesta de niños pequeños- dijo Nott. Scorpius, Grum y Rachel, estallaron en carcajadas.

De pronto Rose, Tamara y Samantha, llegan al gran comedor.

-Mira, ¿quieres una piñata, allí la tienes?- dijo Nott, indicando a Rose.

Rose se quedo muda y perpleja. Scorpius, disimulo con cuidado la risa, si quería que su plan de conquistar a Rose funcionara, no tenía que demostrar que apoyaba a Nott ni a los demás.

Rose, se fue a sentar a la mesa de Ravenclaw, que para su desgracia estaba al lado de la de Slytherin, y sus amigas fueron con ella.

-¿Qué pasa acaso no es verdad, Rose Weasley parece una bolita de nieve?, A lo mejor podemos jugar con ella, ahora que se nos viene el invierno- dijo Grum

-Deja a Rose en paz, si quieres tener algún día hijos- dijo Samatha a Grum, levantando su varita.

-Pero si Grum no dijo ninguna mentira, hasta sus primos le han dicho cosas peores, ¿O acaso estamos diciendo mentiras?- dijo Rachel mirando a los Weasley

-Pues claro que no es verdad- dijo furiosa Roxanna

-Mi prima puede que no sea una supermodelo, pero tiene más inteligencia que todos aquí reunidos- dijo Lucy, levantando su varita

-Deja a Rose tranquila Zabinni- dijo Albus Potter.

-Hermano, si Rachel no dijo ninguna mentira- dijo Lily Potter, que iba en cuarto de Gryffindor. Ella era lo opuesto a Rose físicamente, ya que todos los chicos andaban detrás de su cuerpo bien estructurado. Pero en cambio, era muy mala en varias de las materias y por eso sentía envidia de Rose.

-¡Para Lily, es tu prima!- dijo Albus

-Es una desgracia, que quieres que te diga- dijo Lily

Rose se puso de pie y salió corriendo del gran comedor.

-Basta ya- dijo la directora Mcgonagall.

-Diez puntos menos para Ravenclaw y treinta puntos menos para Slytherin. Y antes que se me olvide, diez puntos menos para Gryffindor.

-¿Por qué?- preguntaron varios

-Por la insolencia de la señorita Potter- dijo Mcgonagall.

Samantha y Tamara, fulminaron con la mirada a Anthony Nott y Ted Grum.

Mientras Rose se sentaba en uno de los escalones afuera del castillo, lloraba a mares. Cuando sintió que alguien la tocaba por la espalda, se dio vuelta y se encontró cara a cara con Scorpius.

-Por favor, no llores más- dijo Scorp, que le ofreció su pañuelo- a veces mi primo Anthony Nott, suele ser muy estúpido.- y Scorp sonrió de lado, como tan solo los Malfoy sabían hacerlo.

Rose le devolvió la sonrisa.

-Es cierto, esta niñita es más fea a más no poder, esos frenillos por Dios – pensó Scorp.

Mientras Rose sonreía y le daba las gracias.

Continuará... 

¿Qué hago con este amor? Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora