Hospital San Mungo
-Buenos días. Hemos venido a visitar a Lily Luna Potter- dijo Harry
-¿Quiénes vienen a verla?- pregunto la recepcionista
-Sus padres y hermanos- contesto Ginny
-Espérenme. Tendré que avisar al médico tratante
-¿Por qué, paso algo malo con ella?- pregunto Albus, con cierto temor en sus labios.
-No, es solo para asegurarme que puede recibir visitas a esta hora del día.
La mujer entro al pasillo izquierdo, donde se encontraba la sección de salud mental.
-No me simpatiza aquella mujer
-Hemos venido para ver a Lily, no para que te simpatice las sanadoras o recepcionistas- alego Ginny
Luego de media hora, apareció un hombre rubio y de ojos verdes.
-Vaya, es parecido a Scorpius- dijo Albus, recibiendo una mirada de parte de su padre.
-El medimago tratante de la señorita Potter se encuentra en una reunión. Yo soy el medimago Albert Thomas. La señorita Lily Potter se encuentra en estos momentos en los jardines traseros, ella está bien y los medicamentos que le hemos dado, han producido un efecto positivo en ella.
-¿La podemos ver?- pregunto James Sirius
-Claro, no hay problema. Solo debo avisarles y prevenirles, que es muy probable que ella no los recuerde.
Los cuatro Potter salieron al jardín trasero, guiados por el medimago Thomas.
-Allí esta
Lily estaba vestida con jeans y una polera de estampados, junto a una chaleca que la abuela Molly le había enviado.
-Lily...- llamo el medimago
La pelinaranja lo miro con detención y sonrió.
-Han venido a verte Lily ¿Los recuerdas?
Lily miro a los cuatro Potter y negó con la cabeza.
-¿Me traerán a mi hija?, debo alimentarla.
Albus limpio las lágrimas que caían por sus mejillas. Ver a su hermana en ese estado, era terrible. Lily, simplemente no era ella, la niña pequeña que le pedía ayuda para alcanzar el tarro de galletas o la que entraba llorando a su habitación porque tenía miedo en las noches de tormentas.
-Tengo una nena hermosa, se llama Anna
James negó con la cabeza, era duro ver a su hermanita en ese estado.
-Lily, soy mamá y hemos venido a verte
-Mi hija es hermosa, tiene el cabello tan perfecto como su padre.
Ginny asintió.
-¿Dice que los medicamentos están haciendo efecto?- pregunto James Sirius
-Señores, la paciente tiene un problema severo de personalidad. La medicina que está tomando le está haciendo efecto, claro que si, se ha mantenido tranquila y relajada. Son en base a la medicina tomada por los muglees. Señores, todo depende también de ella, pero como se los dijo el medimago titular, es probable que ella no se recupere nunca.
-¿Tendrá que pasar su vida aquí?- pregunto James
-Haremos lo posible para que eso no sea así. Pero entienda que hay pacientes que nunca se recuperan. Ella no los recuerda, su mente está en otro lado, un mundo que ella creo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago con este amor? Scorpius Malfoy
Fiksi PenggemarCuando el verdadero amor llega, la apariencia física no importa, sino lo que llevamos en el corazón Los personajes son de J.K. Rowling La historia es mía Di no al plagio Esta es la canción de esta fic https://youtu.be/AYajuf2Mv0E "Entre...